Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno, me acaban de llamar de AC. Me aseguraron que mi coche saldría el día 2 de Koper. Bien, me acaba de decir que logística les había enviado una notificación diciendo que el barco no había salido. Le he dicho que efectivamente el Sea Patris retrasó su salida un día (tal como ya hemos dicho en algún otro mensaje en este hilo). Pero según la llamada y según el departamento de logística, el barco no ha salido. Que el viernes les pasarán un listado con los coches que salen y los que no y me volverán a llamar.
Coche fabricado el 8 de junio, sí, hace un mes, y no tienen ni idea de si sale, no sale. No saben ni el barco en el que traen los coches...
Estoy cerca de cagarme en alguien o en algo...
No entiendo nada. Mi coche fabricado el martes 27 de junio y ya está en campa de Tarragona y facturado por mi concesionario a falta de transporte. Estos de VW están locos por muy alemanes que sean

No entiendo nada. Mi coche fabricado el martes 27 de junio y ya está en campa de Tarragona y facturado por mi concesionario a falta de transporte. Estos de VW están locos por muy alemanes que sean
Pues imagínate lo que entiendo yo................ Me estoy llevando una gran decepción de Volkswagen. Encima les lloro pido la sillita de bebé del coche y me dicen que está descatalogada y no tienen en stock. Y entras en la web y la puedes comprar. Madre mía...

pues os digo... Llamada a AC. Me informan de lo siguiente!!! El coche ya está facturado. LLeva un par de días en la campa de Tarragona!!!!!!!!.
A la espera de que llegue al concesionario!!!! joder joder joder!!!!
me ha dicho que cuente de 7 a 9 día para que llegue al conce. y ya me ha remitido a mi comercial para que me proporcione información al respecto. Al parecer una vez facturado ya es cosa del concesionario.
Ni caso a la previsión de AC, a mi me dijeron 8 días hábiles, entró el 21 de junio a la campa y con suerte saldrá el 7 de julio.
Es posible que mejore porque con el final de la huelga a la fuerza deben ir sacando el tapón que tiene en la campa, pero no te fíes de esos 7 o 9 días y empieza a apretar si lo quieres tener antes.

Resulta que me meto en la página de VW para ver si cambiaba de paso y resulta que al abrir la página me pone tu Tiguan está listo , he llamado AC y me han confirmado que se fabricó el sábado 1 que está a falta de pasar los controles de calidad para salir para España , tenía semana confirmada la 30 aún no me lo creo , haber si tengo más suerte aún y me lo llevo de vacaciones !!! IMG_3874.jpg

Resulta que me meto en la página de VW para ver si cambiaba de paso y resulta que al abrir la página me pone tu Tiguan está listo , he llamado AC y me han confirmado que se fabricó el sábado 1 que está a falta de pasar los controles de calidad para salir para España , tenía semana confirmada la 30 aún no me lo creo , haber si tengo más suerte aún y me lo llevo de vacaciones !!! Ver el archivo adjunto 29378

Ostias pues si que se han puesto las pilas. Porque han adelantado de la semana 30

Ostias pues si que se han puesto las pilas. Porque han adelantado de la semana 30

Se han puesto duracell, la verdad que aún ni me lo creo lo esperaba para final de septiembre principios de octubre , y por lo que me comenta AC puede que llegue primera de agosto al concesionario , haber si tengo más suerte aún !!

A mi me dieron semana 31 y hoy paso al numero 2, a ver si hay suerte y pasa al 3 antes!

@liso, Paciencia...
Ahora mismo en Koper hay dos barcos de vehiculos, pero no son los habituales de la zona nuestra. Grande Detroit y NOCC Kattegat.
En cuanto salgan de Koper se podrá confirmar hacia donde van, pero no creo que descargen en Tarragona.

Aparte, Hace 2 días salió el Sea Patris con destino sur de Italia y luego supongo Tarragona. Yo creo que si es así y todo va normal ...llegará a Tarragona sobre el 10-12 de Julio. Es en el que yo espero que vaya mi coche. No puedo confirmar, pero es el que me encaja con la información que tengo.
Si veo algo interesante lo intento seguir poniendo.

Yo espero que el mío vaya en ese barco. Sino ya me olvido de tenerlo para Agosto.(fabricado semana 25).
Si llamo a Ac me lo dirán de forma segura o me ahorro la llamada porque no tienen ni idea?
Porque viendo el cachondeo que se traen...

Bueno, me acaban de llamar de AC. Me aseguraron que mi coche saldría el día 2 de Koper. Bien, me acaba de decir que logística les había enviado una notificación diciendo que el barco no había salido. Le he dicho que efectivamente el Sea Patris retrasó su salida un día (tal como ya hemos dicho en algún otro mensaje en este hilo). Pero según la llamada y según el departamento de logística, el barco no ha salido. Que el viernes les pasarán un listado con los coches que salen y los que no y me volverán a llamar.
Coche fabricado el 8 de junio, sí, hace un mes, y no tienen ni idea de si sale, no sale. No saben ni el barco en el que traen los coches...
Estoy cerca de cagarme en alguien o en algo...
..tras, Nekei!!!. Es para eso y mas! Me salen los colores! Que desastre!!. Enfin...! Nos vamos de vacaciones que salga el tiguan por donde quiera!. Espero que limpien bien las campas y que se vendan muchos Tucson y atecas y cx-5 y quasquais y eso... que me salen tacos...y ya he borrado algunos....salut

Yo espero que el mío vaya en ese barco. Sino ya me olvido de tenerlo para Agosto.(fabricado semana 25).
Si llamo a Ac me lo dirán de forma segura o me ahorro la llamada porque no tienen ni idea?

Ahora veo en el mapa que está por el sur de Italia. Pone destino ITSAL...

Yo semana 22 y aun no lo tengo "por culpa de los estibadores" me dicen. Que vivan los estibadores y que les den x el c..... a los que usan excusas para no cumplir con su parte del trato.

no sé, Pastanaga, parece que lo que dicen lo desdicen. imagina yo que no tengo acceso a ac ni a vw. Solo la info que tiene mi empresa...Me rindo!. En septiembre lo reclamo si no me manda e-mail. Ya tengo cita para cambio de ruedas del que llevo. Estreno zapatos sem que viene....y atc! Soy fina?

Yo semana 22 y aun no lo tengo "por culpa de los estibadores" me dicen. Que vivan los estibadores y que les den x el c..... a los que usan excusas para no cumplir con su parte del trato.

Ya somos dos, el tuyo y el mio deben estar durmiendo juntos en Tarragona...

Bueno chicos yo paso también a segunda linea, mañana recojo mi TIGUAN, la espera ha sido razonable. Pedido el 4 de marzo y mañana lo puedo recoger. Os enviaré fotos, suerte a los que aún siguen esperando.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Hoy he visto un camión lleno de VW, cuatro de ellos Tiguan, destino Bilbao o Perayas Colindres.

Ya somos dos, el tuyo y el mio deben estar durmiendo juntos en Tarragona...
Yo semana 22 tarragona y me ha canviado hoy del paso 5 a mantenimineto, los tres deben estar haciendo un trio de tiguans a lo loco!! A ver si para la semana que viene estrenamod!!!

Volver