Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Aquí uno que recibe información de AC, me acaban de llamar. Fabricado el 15 de junio, y hoy sigue en Koper, pendiente de asignarle transporte!
:(:(:(
Que raro que te lo traigan por Koper, Liso.....! Es mucho más lento en tu caso!. Enfin!....A esperar!

@tigu2017 También me parece raro, pero me lo han indicado ya 3 veces, distintas personas en AC, así que imagino que ahí estará!!

El tres y el dos han ido rápido, pero el 1 no llega.. Aquí se espera por todo...

Pues desde dia 20 en Tarragona y hasta ahora estaba tranquilo (pedido 31 marzo) pero ahora ya hasta los cojines!!!
Vendí coche hace 21 dias porque el comercial me dijo k máximo dia 5 matriculado y aqui estamos, ni facturado está... que les den !!

Me ha saltado el plan de mantenimieto..... alguien que puede quedarle hasta el concesionariooo???

Paso a ver este hilo desde la barrera!

20170705_131141.jpg 20170705_131310.jpg

Todo se olvida cuando lo ves, pero he de decir que pica un poquito ver que el tiguan de al lado tiene la pantalla de los cambios MY18...., pero luego giras la cabeza y piensas, a la mier... mola mucho!!

Ánimo con la espera!

Jeje, es broma. Enhorabuena. Por fin.
Yo estoy como tú, en cualquier momento me llaman para ir a verlo.

Paso a ver este hilo desde la barrera!

Ver el archivo adjunto 29348 Ver el archivo adjunto 29350

Todo se olvida cuando lo ves, pero he de decir que pica un poquito ver que el tiguan de al lado tiene la pantalla de los cambios MY18...., pero luego giras la cabeza y piensas, a la mier... mola mucho!!

Ánimo con la espera!
Enhorabuena!!!!
A disfrutarlo!!! ;)
Para hacerme la idea, que día te llegó a Tarragona? El mio lleva en Tarragona desde el Miércoles pasado.

Enhorabuena!!!!
A disfrutarlo!!! ;)
Para hacerme la idea, que día te llegó a Tarragona? El mio lleva en Tarragona desde el Miércoles pasado.
Lleva desde el 19 de junio! El jefe de comerciales me ha dicho que le salía urticaria cada vez que sentía pronunciar "campa tarragona"...

Tiguan Sport 2.0 TDI 150 Cv+ R.Line + Suzuka + Cuero Viena + Varios extras mas

Pedido el 30-01-2017
Semana confirmada fabricación: 23
Aunque creo que se fabricó la Semana 22, porque a final de la 23 ya me salia como Paso 5 (Tu coche esté en camino)
Desde la semana 23, hasta ayer (Semana 27) ha estado siempre en Paso 5... desesperante

Hoy miro en VW World y SIN LLEGAR A VER EL PASO 6 (a punto de llegar), y ya me sale el plan de mantenimiento.
O sea que lo de VW World realmente un cachondeo... no te avisa en tiempo real, y te desespera más que otra cosa

Pregunta para los que ya les ha llegado el coche:

CUANDO TE SALE YA EL PLAN DE MANTENIMIENTO ¿Significa que la llegada al concesionario es inminente?
(Teniendo en cuenta además, que mi concesionario (Tarragona) esté a 1,5 Km de la campa.. vamos que el trayecto en góndola es de 5 minutos....

El mío es de semana 25 y también lo he comprado en Tarragona.
El tuyo si ya está faturado debe estar al llegar ya..

Vayav
Aquí uno que recibe información de AC, me acaban de llamar. Fabricado el 15 de junio, y hoy sigue en Koper, pendiente de asignarle transporte!
:(:(:(

Vaya descontrol. Coches fabricados más tarde ya están embarcados y otros esperando no se qué en el puerto sin embarcar ..

Lleva desde el 19 de junio! El jefe de comerciales me ha dicho que le salía urticaria cada vez que sentía pronunciar "campa tarragona"...
Por lo que veo, con suerte, va a llegar a finales de la próxima semana. Paciencia, no queda otra...

Volver