Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Eso está claro...

Se están riendo de mí, pedido el 17 de marzo, pagado el 4 de abril, fabricado Semana 19 (8 al 14 de mayo). Llega al concesionario el 20 de Junio, y aún no me lo han matriculado. Hoy me dijeron que el jueves me lo matriculan, esperemos que sea verdad. Si no voy a que me devuelvan los 35.000€ :mad::mad::mad:
Josuems, porque motivo lo has pagado antes de recibirlo??
No es lo normal.

Me acaban de llamar de ac diciéndome que está en el puerto de emden y que sale en el próximo barco de esta semana. Será el frisia? O el frisia ya salió?
Joer... qué suerte que te llamen para decirte eso...yo tuve que llamarlos yo...a mí no me llama ni el "cura"...

Supongo que habrá querido quitarse el trámite cuanto antes para agilizar.

Lo pague antes porque vendi mi coche por fuera, por más dinero de lo que ellos me daban. Y habíamos acordado que si lo vendía, pagaba el Tiguan y me prestaban uno de alquiler. Y ese es el que tengo desde hace 3 meses.

Joer... qué suerte que te llamen para decirte eso...yo tuve que llamarlos yo...a mí no me llama ni el "cura"...

Previamente llame yo y como la de ac no sabía nada me dijo voy a investigar a logística y luego te llamo y así fue

Pues el frisia partió. La suerte está echada porque que otro barco hace esa ruta de Santander?
Rockies Highway, pero ayer estaba por Lisboa.
También podría ser el Autosky, pero ese lo tengo menos controlado.

Última edición:
Tiguan Sport 2.0 TDI 150 Cv+ R.Line + Suzuka + Cuero Viena + Varios extras mas

Pedido el 30-01-2017
Semana confirmada fabricación: 23
Aunque creo que se fabricó la Semana 22, porque a final de la 23 ya me salia como Paso 5 (Tu coche esté en camino)
Desde la semana 23, hasta ayer (Semana 27) ha estado siempre en Paso 5... desesperante

Hoy miro en VW World y SIN LLEGAR A VER EL PASO 6 (a punto de llegar), y ya me sale el plan de mantenimiento.
O sea que lo de VW World realmente un cachondeo... no te avisa en tiempo real, y te desespera más que otra cosa

Pregunta para los que ya les ha llegado el coche:

CUANDO TE SALE YA EL PLAN DE MANTENIMIENTO ¿Significa que la llegada al concesionario es inminente?
(Teniendo en cuenta además, que mi concesionario (Tarragona) esté a 1,5 Km de la campa.. vamos que el trayecto en góndola es de 5 minutos....

Tiguan Sport 2.0 TDI 150 Cv+ R.Line + Suzuka + Cuero Viena + Varios extras mas

Pedido el 30-01-2017
Semana confirmada fabricación: 23
Aunque creo que se fabricó la Semana 22, porque a final de la 23 ya me salia como Paso 5 (Tu coche esté en camino)
Desde la semana 23, hasta ayer (Semana 27) ha estado siempre en Paso 5... desesperante

Hoy miro en VW World y SIN LLEGAR A VER EL PASO 6 (a punto de llegar), y ya me sale el plan de mantenimiento.
O sea que lo de VW World realmente un cachondeo... no te avisa en tiempo real, y te desespera más que otra cosa

Pregunta para los que ya les ha llegado el coche:

CUANDO TE SALE YA EL PLAN DE MANTENIMIENTO ¿Significa que la llegada al concesionario es inminente?
(Teniendo en cuenta además, que mi concesionario (Tarragona) esté a 1,5 Km de la campa.. vamos que el trayecto en góndola es de 5 minutos....
No es inminente. Yo voy para dos semanas en ese paso. Una vez llega a la campa, tienen que facturar el coche al concesionario, luego traerlo ( aunque esté cerca, lo traen en góndola y hasta que no la llenen...) Luego matricularlo, que se pueden tirar una semana.

No es inminente. Yo voy para dos semanas en ese paso. Una vez llega a la campa, tienen que facturar el coche al concesionario, luego traerlo ( aunque esté cerca, lo traen en góndola y hasta que no la llenen...) Luego matricularlo, que se pueden tirar una semana.

Ok Gracias por la información... de todas maneras mi comercial me dijo hace una semana, que vw ya les había facturado mi coche.....
Bueno.. llevamos varios meses esperando... no vendrá de una semanita más....

Mi aporte a este hilo, pedido el 12 de Mayo, Sport, 2.0 TSI, azul caribe, offroad. Ayer me llamaron semana confirmada la 31 me dijeron que con un poco de suerte a finales de Agosto de estreno :) ya veremos o_O

Bueno, parece que poco a poco se ve la luz al final del túnel... pedido y pagado el 29/03/17, fabricado en semana 22 (2 de Junio), salida de Koper el 23 de Junio y llegada a Tarragona el 28 de Junio. Hoy me ha llamado AC y me comentan que está previsto que llegue al concesionario la semana que viene (12 de Julio), con lo que si se cumple todo, espero estrenarlo la semana del 17 de Julio. Si así fuera, serían 3 meses y medio, que viendo lo que hay por el foro, es como para hacer una fiesta. Ya os diré si realmente se cumple o no. El modelo es un 2.0TDI 150 cv Sport, negro profundo perla, R-Line int & ext, Suzuka y Alarma.

Fabricado en la semana 25. Hace dos semanas (con esta) que estoy en el paso 5. Llamo hoy a AC y me dicen que embarcó ayer, que cuente alrededor de 3 semanas, pero podrían ser más por el tema de la huelga que ha habido. Qué os ha solido tardar desde que os confirmaron que salió en barco? Alguien sabe en qué barco irá? Soy de Alcoy (Alicante).

Fabricado en la semana 25. Hace dos semanas (con esta) que estoy en el paso 5. Llamo hoy a AC y me dicen que embarcó ayer, que cuente alrededor de 3 semanas, pero podrían ser más por el tema de la huelga que ha habido. Qué os ha solido tardar desde que os confirmaron que salió en barco? Alguien sabe en qué barco irá? Soy de Alcoy (Alicante).

El tema es que va a la campa de Tarragona y aquello debe ser una locura. El barco puede ser el sea patris?

Aquí uno que recibe información de AC, me acaban de llamar. Fabricado el 15 de junio, y hoy sigue en Koper, pendiente de asignarle transporte!
:(:(:(

Volver