Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas ,
pues el mio pedido el 20 de mayo también. Hoy he hablado con AC y me han dicho que tengo semana ya confirmada de fabricacion, la semana 32. Hace unas 3 semanas más o menos hablé con ellos y me dijeron que la semana prevista (pero no confirmada era también la 32), así que parece que en mi caso se ha mantenido.
El mio es un Sport TDI 150CV, con R Line exterior e interior y llantas Suzuka, que es lo que supuestamente más penalizaba los plazos.
Saludos y paciencia....
No se entiende esto de volkswagen...Enhorabuena! todo un logro por lo que se ve por aquí! (muero de envidia interior, jajajaja) yo le llego a poner R-Line y creo que me dan el modelo nuevo ya, jajaja
El mio pedido el 20 de Mayo (así que lo pasarían la misma semana que tu...) me dieron teroica 05/18 así que tienes suerte y todo!mismo motor y acabado....en fin, mejor no hacerse sangre y disfrutar el verano que tenemos de por medio que así pasará el tiempo mas rápido.
Animos!
Buenas ,
pues el mio pedido el 20 de mayo también. Hoy he hablado con AC y me han dicho que tengo semana ya confirmada de fabricacion, la semana 32. Hace unas 3 semanas más o menos hablé con ellos y me dijeron que la semana prevista (pero no confirmada era también la 32), así que parece que en mi caso se ha mantenido.
El mio es un Sport TDI 150CV, con R Line exterior e interior y llantas Suzuka, que es lo que supuestamente más penalizaba los plazos.
Saludos y paciencia....
No lo sé seguro, Pastanaga. Es de empresa y hay 3 intermediarios. Me han dicho previsto en conce semana 30-31, con lo cual supongo que es fabricado 25-26, pero no tengo manera de confirmar. Igual se lo han dejado para después de vacaciones.Gracias Tigu2017 !
El tuyo de que semana es? Yo 25, supongo que viene en ese... eso espero!
Ostias, ahora mismo llamo yoBuenos dias, ayer por la mañana recibi llamada, semana confirmada.
Pedido el 22 de abril, TSI 150 cv sport con algun extra. Despues de baile de semanas teoricas entre la 32 y la 34. Ayer me llmaran para confirmarme semana de fabricacion 31.
Como me comento el comercial, unos 4 meses. El comercial siempre me comento que los problemas estaban con los tsi 150 cv manual.
A parte me comento que me regalaban un reloj..., que no se como sera.
Ahora a esperar como va evolucionando y a disfrutar de las vacaciones.
Buenos dias, ayer por la mañana recibi llamada, semana confirmada.
Pedido el 22 de abril, TSI 150 cv sport con algun extra. Despues de baile de semanas teoricas entre la 32 y la 34. Ayer me llmaran para confirmarme semana de fabricacion 31.
Como me comento el comercial, unos 4 meses. El comercial siempre me comento que los problemas estaban con los tsi 150 cv manual.
A parte me comento que me regalaban un reloj..., que no se como sera.
Ahora a esperar como va evolucionando y a disfrutar de las vacaciones.
ayer me comentó el comercial, que mi coche iba para Tarragona, que ya estaba arreglado el tema estibadores pero que tenian 7 barcos para descargar... en fin esperemos que os entreguen los coches rapidos y asi tenga el puerto limpio para que bajen el mio![]()
Luego llamare hace mas de un mes que no llamoAlkor alguna novedad de tu coche? Yo llamé está mañana no saben decirme si ha cogido transporte o no. Que iban a preguntar a logística