Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Es el Sea Patris. Está anclado en la salida del puerto. Ayer estaba cargando coches en el muelle, zarpó y ancló a poca distancia del puerto. Mi coche tb va ahí.

Muchísimas gracias!! Sabemos que está dentro del barco, ahora a esperar que levante ancla y venga. He visto que su primera parada es Italia, a ver si la hace rápida. El tuyo llega a Tarragona o Santander? Tienes idea? Espero que en la campa de Tarragona no se tire mucho tiempo. Gracias compi!

Muchísimas gracias!! Sabemos que está dentro del barco, ahora a esperar que levante ancla y venga. He visto que su primera parada es Italia, a ver si la hace rápida. El tuyo llega a Tarragona o Santander? Tienes idea? Espero que en la campa de Tarragona no se tire mucho tiempo. Gracias compi!
Todos los que salen de Koper van a Tarragona. Los de Santander no vienen por el Mediterráneo ;)

Como sabes en qué barco va? Ósea como puedo saber si ha embarcado un día ?
Lo se por deducción. Me dijeron desde AC que salía de Koper el día 2. Y el Sea Patris salía precisamente ese día. Até cabos muy rápidamente :)

Para los que vienen por el atlántico: el Frisia llega esta noche a Emden. No sé si luego va a santander,...

Chicos! Me acaban de informar desde AC que mi vehículo ya está en tránsito desde fábrica. Soy semana 26.
Esto dice el mail:

"Atendiendo su consulta, en relación al estado de su pedido, hemos de informarle que tras gestionar al respecto, su vehículo actualmente se encuentra en tránsito desde Fábrica."
Quiere decir que el barco viene con nuestros Bichos!!!
O eso he querido entender:laugh::laugh::laugh::laugh:

Semana 24, enviado desde Alemania el 20 de junio y esperando. Viene por Santander, a ver si hay suerte y la semana que viene está aquí.

Buenas,

Soy nuevo en esto pero yo también he sufrido todo el tema de la larga espera del Tiguan y sigo esperando...

Mi caso es el siguiente, a mediados de Febrero17 realicé el pedido y para entonces ya me avisaron de que 3 meses mínimo me tardaría. Pues bien, después de mucho insistir y hablar tanto con mi comercial como con el jefe de ventas sólo me decían que ha ellos les aparecía que la fabricación sería en Agosto17 (no me acuerdo de que semana exactamente) pero que probablemente en Mayo se modificasen los tiempos. A ppios de Junio me confirmaron que mi semana de producción había pasado de mediados de Agosto17 a la semana de Sant Joan y hoy he recibido un email de mi comercial comentándome que ya tiene el nº de bastidor y que en Julio me lo entrega seguro. Confío en que sea para la 1ª quincena pero visto lo visto... Por lo menos tengo confirmado que mi unidad montará todos los elementos nuevos del MY18.

Saludos!

Nekei, Pepe BP, Pastanaga....y alguno más...El Sea Patris a toda máquina hacia sur de Italia!!!!. Seguramente se les habian destrincado (si..... trincar es asegurar la carga en la bodega!!!, ademas de otras cosas:geek:) algunos tiguanes.....Acordaros de la Check list,....golpes, mordidas en las ruedas....):alien:

Espero que por las fechas que dice el conce el mío venga ahí!

Nekei, Pepe BP, Pastanaga....y alguno más...El Sea Patris a toda máquina hacia sur de Italia!!!!. Seguramente se les habian destrincado (si..... trincar es asegurar la carga en la bodega!!!, ademas de otras cosas:geek:) algunos tiguanes.....Acordaros de la Check list,....golpes, mordidas en las ruedas....):alien:
Estás en todo. A muchos se nos hubiera escapado ese detalle.

Por cierto, han actualizado el día de llegada a Nápoles. En lugar del 5, llega el 6. Ya podrían darle a toda máquina para recuperar!

Gracias Tigu2017 !
El tuyo de que semana es? Yo 25, supongo que viene en ese... eso espero!

bueno expongo no se si algunos lo sabeis aquellos que recibais el vehiculos dentro de pocos dias los que teneis advances le podeis poner la parrilla frontal de sport creo es mi opinion que las tres franjas cromadas del sport quedan mejor que el del advance que solo son 2.
lo que tengais editios no lo podeis hacer hay un foro sobre esto si lo quereis mirar y informaros
lo comento para aquellos que no lo sabeis

A ver si tenemos suerte y viene en ese barco!! El mio es de la semana 25 y me dijeron en AC que venía el Sea Patris espero que no me engañasen!!! Lo mismo se habían anclado para darse un baño en el mar jajjaa

Última edición por un moderador:
Para aquellos que les interese, hoy en AC me han indicado que el coche tiene una semana prevista de producción de la 48 (prevista, que no real). La paga y señal la dimos el 23 de Mayo. Eso significa, si la cosa no se tuerce, de que el coche me lo van a traer los Reyes Magos y que la máldita cola de espera no hay manera de que se reduzca :mad:

Eso sí, cuando le he preguntado a que se debía que los tiempos de espera no se redujesen, me ha vuelto a decir más de los mismo que llevo meses leyendo por este foro: la sobredemanda que hay de este coche y que hay problemas en los puertos.

Para aquellos que les interese, hoy en AC me han indicado que el coche tiene una semana prevista de producción de la 48 (prevista, que no real). La paga y señal la dimos el 23 de Mayo. Eso significa, si la cosa no se tuerce, de que el coche me lo van a traer los Reyes Magos y que la máldita cola de espera no hay manera de que se reduzca :mad:

Eso sí, cuando le he preguntado a que se debía que los tiempos de espera no se redujesen, me ha vuelto a decir más de los mismo que llevo meses leyendo por este foro: la sobredemanda que hay de este coche y que hay problemas en los puertos.

El mio pedido el 20 de Mayo (así que lo pasarían la misma semana que tu...) me dieron teroica 05/18 así que tienes suerte y todo! :thumbsup: mismo motor y acabado....en fin, mejor no hacerse sangre y disfrutar el verano que tenemos de por medio que así pasará el tiempo mas rápido.

Animos!

El mio pedido el 20 de Mayo (así que lo pasarían la misma semana que tu...) me dieron teroica 05/18 así que tienes suerte y todo! :thumbsup: mismo motor y acabado....en fin, mejor no hacerse sangre y disfrutar el verano que tenemos de por medio que así pasará el tiempo mas rápido.

Animos!
Buenas ,
pues el mio pedido el 20 de mayo también. Hoy he hablado con AC y me han dicho que tengo semana ya confirmada de fabricacion, la semana 32. Hace unas 3 semanas más o menos hablé con ellos y me dijeron que la semana prevista (pero no confirmada era también la 32), así que parece que en mi caso se ha mantenido.
El mio es un Sport TDI 150CV, con R Line exterior e interior y llantas Suzuka, que es lo que supuestamente más penalizaba los plazos.
Saludos y paciencia....

Volver