Luis Fernando
Tiguanero Experto
Eso está claro...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josuems, porque motivo lo has pagado antes de recibirlo??Se están riendo de mí, pedido el 17 de marzo, pagado el 4 de abril, fabricado Semana 19 (8 al 14 de mayo). Llega al concesionario el 20 de Junio, y aún no me lo han matriculado. Hoy me dijeron que el jueves me lo matriculan, esperemos que sea verdad. Si no voy a que me devuelvan los 35.000€![]()
Supongo que habrá querido quitarse el trámite cuanto antes para agilizar.Josuems, porque motivo lo has pagado antes de recibirlo??
No es lo normal.
Joer... qué suerte que te llamen para decirte eso...yo tuve que llamarlos yo...a mí no me llama ni el "cura"...Me acaban de llamar de ac diciéndome que está en el puerto de emden y que sale en el próximo barco de esta semana. Será el frisia? O el frisia ya salió?
Supongo que habrá querido quitarse el trámite cuanto antes para agilizar.
Joer... qué suerte que te llamen para decirte eso...yo tuve que llamarlos yo...a mí no me llama ni el "cura"...
El Frisia lo tienes en el puerto de Emden, supongo cargando. Tiene prevista su salida sobre las 19.
Mapa en vivo de situación y tráfico marítimo de barcos con AIS | AIS Marine Traffic
Hace escala en Dublín, el día 7. A ver si tienes suerte y te lo meten ahí.
Rockies Highway, pero ayer estaba por Lisboa.Pues el frisia partió. La suerte está echada porque que otro barco hace esa ruta de Santander?
Qué misterios...2.....
![]()
No es inminente. Yo voy para dos semanas en ese paso. Una vez llega a la campa, tienen que facturar el coche al concesionario, luego traerlo ( aunque esté cerca, lo traen en góndola y hasta que no la llenen...) Luego matricularlo, que se pueden tirar una semana.Tiguan Sport 2.0 TDI 150 Cv+ R.Line + Suzuka + Cuero Viena + Varios extras mas
Pedido el 30-01-2017
Semana confirmada fabricación: 23
Aunque creo que se fabricó la Semana 22, porque a final de la 23 ya me salia como Paso 5 (Tu coche esté en camino)
Desde la semana 23, hasta ayer (Semana 27) ha estado siempre en Paso 5... desesperante
Hoy miro en VW World y SIN LLEGAR A VER EL PASO 6 (a punto de llegar), y ya me sale el plan de mantenimiento.
O sea que lo de VW World realmente un cachondeo... no te avisa en tiempo real, y te desespera más que otra cosa
Pregunta para los que ya les ha llegado el coche:
CUANDO TE SALE YA EL PLAN DE MANTENIMIENTO ¿Significa que la llegada al concesionario es inminente?
(Teniendo en cuenta además, que mi concesionario (Tarragona) esté a 1,5 Km de la campa.. vamos que el trayecto en góndola es de 5 minutos....
No es inminente. Yo voy para dos semanas en ese paso. Una vez llega a la campa, tienen que facturar el coche al concesionario, luego traerlo ( aunque esté cerca, lo traen en góndola y hasta que no la llenen...) Luego matricularlo, que se pueden tirar una semana.
Fabricado en la semana 25. Hace dos semanas (con esta) que estoy en el paso 5. Llamo hoy a AC y me dicen que embarcó ayer, que cuente alrededor de 3 semanas, pero podrían ser más por el tema de la huelga que ha habido. Qué os ha solido tardar desde que os confirmaron que salió en barco? Alguien sabe en qué barco irá? Soy de Alcoy (Alicante).