Lsancher
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Q suerte!! Yo sigo en el paso 4 lechesEl mío lleva ya varios días en camino, mañana a ver si el comercial me dice algo del transporte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q suerte!! Yo sigo en el paso 4 lechesEl mío lleva ya varios días en camino, mañana a ver si el comercial me dice algo del transporte.
El barco salió del puerto y está anclado a las afueras a poca distancia. Ven ya coj...nes!!!!!Compis de Tarragona, en unos minutos sale el Sea Patris de Koper. Traerá nuestros Tiguanes? Si es así, tardarán unos días más en llegar.... En lugar de ir directo a Tarragona, hace escala en Salerno, cerca de Nápoles.
Santa paciencia!!!
Bravo!!!!!!!Una radio no hace que un coche deje de ser interesante. Por suerte todos nos hemos comprado un cochazo, de un color u otro, con o sin RLine, con la radio anterior o la nueva. Lo importante es que todos los disfrutemos. Y ánimo, la espera ya llega a su fin.
El domingo debería salir el mío de Koper, lleva fabricado desde el 8 de junio. Casi un mes solo para llegar al cuello de botella que es la campa de Tarragona. Qué largo se me va a hacer hasta que llegue al conce!
Lo dicho, ánimos y ha disfrutarlo!!
Hola a tod@s
Después de seguir el foro y los buenos consejos que aquí se ponen, voy a contar cual ha sido la trayectoria de mi Tiguan.
Pedido el 16 de Marzo
Fecha de aceptación: 29 de marzo
Semana confirmada de fabricación: 22 (29 de Mayo - 4 de Junio)
Semana Real Fabricado: 22 (29 de Mayo - 4 de Junio)
Producción: 30 de Mayo
Fecha de expedición: 8 de Junio
Llegada a Puerto de Santander, alta en campa: 23 de Junio
Llegada al concesionario : 30 de Junio
Matriculación y salida a la carretera ya contare
Estoy deseando cogerlo y salir a la carretea para probarlo ya que hice el pedido sin haberlo probado, me fié del comercial y de lo que aquí en el foro se pone sobre este modelo, así que creo (estoy casi seguro) que va a entrar dentro de lo que estoy buscando que es la conducción tranquila y en familia, con pocos Km. al año. Solo espero que responda bien ante un adelantamiento normal, una salida normal, etc.... y no se ahogue en la primera rampa que suba
Ya contare mi primera experiencia.![]()
Pero vamos a ver, de verdad que seguiis barcos?
Lo habéis consultado a vuestro médico / psicólogo?
Pero vamos a ver, de verdad que seguiis barcos?
Lo habéis consultado a vuestro médico / psicólogo?
UUUUUYYYYY! y porque las webcams de los puertos no enfocan a los barcos,...que si no....!Uyyyyy , yo sabiendo el recorrido que hacia y lo que tardaba ... los 6 días que duro el viaje, y el día siguiente a llegar por costumbre lo consulte de nuevo
, ya fue la última
![]()
Creo que el gobierno alemán obliga a las empresas a cerrar. No siempre en la misma fecha ni a todas a la vez. Esta vez le ha tocado a la factoría de Volkswagen en julio.
Es el Sea Patris. Está anclado en la salida del puerto. Ayer estaba cargando coches en el muelle, zarpó y ancló a poca distancia del puerto. Mi coche tb va ahí.Hola a todos!!
Ayer día 02 de julio tenía que haber zarpado el barco con mi tiguan par España. He llamado esta mañana a AC y me comentan que el barco no ha salido y que no saben el porque ni la fecha de salida. Alguien tiene más info? Sabéis el nombre del barco? Me han mentido y el barco ha salido y mi coche está en tierra?
Gracias de antemano!
Es el Sea Patris. Está anclado en la salida del puerto. Ayer estaba cargando coches en el muelle, zarpó y ancló a poca distancia del puerto. Mi coche tb va ahí.