Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El mío lleva ya varios días en camino, mañana a ver si el comercial me dice algo del transporte.
Q suerte!! Yo sigo en el paso 4 leches

Holaaa!!!

Buenas alguien sabe que aplicacion hay que descargarse para seguir a los barcos jjajajj esque si los de AC no me han engañado mi coche va en el Sea Patris y quiero saber cuando llega a Tarragona!!

Última edición por un moderador:
Compis de Tarragona, en unos minutos sale el Sea Patris de Koper. Traerá nuestros Tiguanes? Si es así, tardarán unos días más en llegar.... En lugar de ir directo a Tarragona, hace escala en Salerno, cerca de Nápoles.
Santa paciencia!!!
El barco salió del puerto y está anclado a las afueras a poca distancia. Ven ya coj...nes!!!!!

Una radio no hace que un coche deje de ser interesante. Por suerte todos nos hemos comprado un cochazo, de un color u otro, con o sin RLine, con la radio anterior o la nueva. Lo importante es que todos los disfrutemos. Y ánimo, la espera ya llega a su fin.
El domingo debería salir el mío de Koper, lleva fabricado desde el 8 de junio. Casi un mes solo para llegar al cuello de botella que es la campa de Tarragona. Qué largo se me va a hacer hasta que llegue al conce!
Lo dicho, ánimos y ha disfrutarlo!!
Bravo!!!!!!!

:roflmao::roflmao::roflmao: yo eso sí que no, después de tanta espera ya que está de camino que venga en el que venga

Hola a tod@s
Después de seguir el foro y los buenos consejos que aquí se ponen, voy a contar cual ha sido la trayectoria de mi Tiguan.

Pedido el 16 de Marzo

Fecha de aceptación: 29 de marzo

Semana confirmada de fabricación: 22 (29 de Mayo - 4 de Junio)

Semana Real Fabricado: 22 (29 de Mayo - 4 de Junio)

Producción: 30 de Mayo

Fecha de expedición: 8 de Junio

Llegada a Puerto de Santander, alta en campa: 23 de Junio

Llegada al concesionario : 30 de Junio

Matriculación y salida a la carretera ya contare :):):)

Estoy deseando cogerlo y salir a la carretea para probarlo ya que hice el pedido sin haberlo probado, me fié del comercial y de lo que aquí en el foro se pone sobre este modelo, así que creo (estoy casi seguro) que va a entrar dentro de lo que estoy buscando que es la conducción tranquila y en familia, con pocos Km. al año. Solo espero que responda bien ante un adelantamiento normal, una salida normal, etc.... y no se ahogue en la primera rampa que suba ;);)

Ya contare mi primera experiencia. :D:D

Que motor pediste

Pero vamos a ver, de verdad que seguiis barcos?
Lo habéis consultado a vuestro médico / psicólogo?

Esto es el ancia qi ya no deja ni dormir asta van siguiendo el barco por la noche con la horchata y los cartón al lao jejeje el ancia

Bueno sr y si hay también alguna sra que también la abra pedido 6 marzo y me an llamado para decirme que tengo la teórica la 33 y eso que empecé con la 45 y me an dicho que la 27 28 29 cierran fabrica y me an dicho que como mucho dentro de 2 setmanas me lo confirman. Viendo el panorama si fuera 2 o 3 semanas menos mejor pero con la 33 yo ya firmava.

Pero vamos a ver, de verdad que seguiis barcos?
Lo habéis consultado a vuestro médico / psicólogo?

Uyyyyy , yo sabiendo el recorrido que hacia y lo que tardaba ... los 6 días que duro el viaje :alien::alien::alien::alien: , y el día siguiente a llegar por costumbre lo consulte de nuevo :oops::oops::oops: , ya fue la última :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Uyyyyy , yo sabiendo el recorrido que hacia y lo que tardaba ... los 6 días que duro el viaje :alien::alien::alien::alien: , y el día siguiente a llegar por costumbre lo consulte de nuevo :oops::oops::oops: , ya fue la última :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
UUUUUYYYYY! y porque las webcams de los puertos no enfocan a los barcos,...que si no....!

Creo que el gobierno alemán obliga a las empresas a cerrar. No siempre en la misma fecha ni a todas a la vez. Esta vez le ha tocado a la factoría de Volkswagen en julio.

Pues he tenido suerto. Está calentito esperando barco en campa

Semana 26. Se adelantó una semana y lo fabricaron en la 25. Bien entre comillas por vw pero sigue sin coger transporte me ha dicho el comercial ósea la logística.... penita.

El mio desd dia 20 junio i sin facturar aun en la campa.
Una vez facturado de 4 a 15 dies puede tardar me ha dicho el comercial.
Un camionero k carga tanto en Madrid (los k vienen de Santander) i en Tarragona le ha dicho a mi comercial k Santander mucho más rápido (eso lo teníamos claro) pero k en Tarragona antes t podían tener dos ahi sin cargar i k ahora el mismo dia t cargan, pero k para reestablecer el atraso k llevan pues llevará un tiempo... y yo o toy sufriendo!!!

También decir k en el conce donde yo lo he comprado (Xàtiva, en provincia Valencia) tienen un Advance en negro con R-line 150tdi manual en stock.
Ya no se si lleva algun extra más, xo si alguien está interesado puedo preguntar o dar el telefono de mi comercial.

Hola a todos!!
Ayer día 02 de julio tenía que haber zarpado el barco con mi tiguan par España. He llamado esta mañana a AC y me comentan que el barco no ha salido y que no saben el porque ni la fecha de salida. Alguien tiene más info? Sabéis el nombre del barco? Me han mentido y el barco ha salido y mi coche está en tierra?

Gracias de antemano!

Hola a todos!!
Ayer día 02 de julio tenía que haber zarpado el barco con mi tiguan par España. He llamado esta mañana a AC y me comentan que el barco no ha salido y que no saben el porque ni la fecha de salida. Alguien tiene más info? Sabéis el nombre del barco? Me han mentido y el barco ha salido y mi coche está en tierra?

Gracias de antemano!
Es el Sea Patris. Está anclado en la salida del puerto. Ayer estaba cargando coches en el muelle, zarpó y ancló a poca distancia del puerto. Mi coche tb va ahí.

Es el Sea Patris. Está anclado en la salida del puerto. Ayer estaba cargando coches en el muelle, zarpó y ancló a poca distancia del puerto. Mi coche tb va ahí.

Como sabes en qué barco va? Ósea como puedo saber si ha embarcado un día ?

latest

El capitan del Sea Patris nos dice: Arrrrr esperad sentados que voy!

Volver