kike_vlc
Tiguanero Activo
PERDÓN!!!! los mios son gris CLARO antracita. Perdón por crear confusiónEsa es la que me mandó el comercial kike
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERDÓN!!!! los mios son gris CLARO antracita. Perdón por crear confusiónEsa es la que me mandó el comercial kike
JAJAJAJA lo siento de verdad... he visto gris antracita y he pensado que eran los mios. faltaba el matíz de gris CLARO antracita. Estamos a estas alturas como para tener estos sustos. jajajaja. La verdad es que me encanta ese color. Entre el oscuro y el claro. un acierto de verdadJajaja, me has asustado xd, me he puesto a mirar como un loco haber si eran o no jajaja![]()
Bueno, pues nuevo jarro de agua fría, tenía semana teórica 33 desde hacía ya un mes mas o menos, y justo ahora que parece que están empezando a confirmar esa semana de fabricación, el mío pasa a la 37 teórica....
Ver el archivo adjunto 29270
Los asientos son una pasada,el viernes próximo me lo dan,ya pondré fotos bien en detalle y con buena luz
TSI + R-Line = paquete desesperaciónFinalmente ayer viernes he hecho mi pedido y he incluido r-line interior como el tuyo en vez de ergoactive.
Espero no arrepentirme.
Ahora solo toca esperar y esperar.
Saludos.
TSI + R-Line = paquete desesperación
En que conce lo has comprado compañero?Me acaba de confirmar el comercial. Semana 26 de fabricación. Pedido 24/05/2017. No me han dejado añadir un extra que quería añadir. Me ha dicho que al tener fecha confirmada de fabricación el sistema ya no le dejaba...
En que conce lo has comprado compañero?
En Alemania le da igual que sea Canarias q península, cuando te toque te ha tocado. Si tienes razón eso que te llevas pero si no vas a matar a tu comercial xd
En el contrato pone como plazo máximo 4 meses y según el comercial es tan viniendo en tres meses un mes antes.
Según el en Canarias no estamos teniendo esos problemas de espera tan grande como tienen ustedes en península.
De todas maneras hasta que ni lo vea no lo creo.
Yo lo pedí el 17/3 y aún no lo tengo, ya pase de los 3 meses.
Finalmente ayer viernes he hecho mi pedido y he incluido r-line interior como el tuyo en vez de ergoactive.
Espero no arrepentirme.
Ahora solo toca esperar y esperar.
Saludos.
En el contrato pone como plazo máximo 4 meses y según el comercial es tan viniendo en tres meses un mes antes.
Según el en Canarias no estamos teniendo esos problemas de espera tan grande como tienen ustedes en península.
De todas maneras hasta que ni lo vea no lo creo.
Si te sirve de algo para mí la opción perfecta serían ergoactive con los Rline(sin cuero) pero esa configuración no existe.
Entre los ergoactive normales y los rline prefiero los rline,son realmente bonitos,ya que la opción de cuero entero no me gusta.
Pero bueno eso según mi criterio,claro está!
Espero no haberte liado más...