Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dentro de toda la parrafada aún hay expresiones en tono de humor, pero de verdad que me quema, y más con un comercial que hay que sacarle las cosas a tirones, vamos que cuando uno es comercial no sólo vende, sino que lucha por sus clientes y este no me da la sensación de que lo haga, solo luchó para conseguir el pedido y luego ya.... AC me demostró más en dos llamadas dándome información útil.Una radio no hace que un coche deje de ser interesante. Por suerte todos nos hemos comprado un cochazo, de un color u otro, con o sin RLine, con la radio anterior o la nueva. Lo importante es que todos los disfrutemos. Y ánimo, la espera ya llega a su fin.
El domingo debería salir el mío de Koper, lleva fabricado desde el 8 de junio. Casi un mes solo para llegar al cuello de botella que es la campa de Tarragona. Qué largo se me va a hacer hasta que llegue al conce!
Lo dicho, ánimos y ha disfrutarlo!!
A disfrutarlo, que pasadaDe la semana 22...por fin veo La Luz al final del túnel,y eso que no me puedo quejar...he tenido suerte comparado con algunos compañeros de aquí,pedido el 8 de marzo por fin ayer lo pude tocar...Ver el archivo adjunto 29242Ver el archivo adjunto 29243Ver el archivo adjunto 29244Ver el archivo adjunto 29245Ver el archivo adjunto 29246
2.0 TDI 190cv DSG 4Motion
Por las siglas del volante... Rline interior. Yo si que tengo pedido gris antracita. Es múcho más clarito aún.Enhorabuena chicos a disfrutarlo. Habéis cogido los dos el interior los asientos gris antracita?
Y tanto! JajajajaEs más claro que en la que sale en estas fotos?