Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Nadie antes de dar la señal del pedido se iba a imaginar está odisea
 
Una radio no hace que un coche deje de ser interesante. Por suerte todos nos hemos comprado un cochazo, de un color u otro, con o sin RLine, con la radio anterior o la nueva. Lo importante es que todos los disfrutemos. Y ánimo, la espera ya llega a su fin.
El domingo debería salir el mío de Koper, lleva fabricado desde el 8 de junio. Casi un mes solo para llegar al cuello de botella que es la campa de Tarragona. Qué largo se me va a hacer hasta que llegue al conce!
Lo dicho, ánimos y ha disfrutarlo!!
Dentro de toda la parrafada aún hay expresiones en tono de humor, pero de verdad que me quema, y más con un comercial que hay que sacarle las cosas a tirones, vamos que cuando uno es comercial no sólo vende, sino que lucha por sus clientes y este no me da la sensación de que lo haga, solo luchó para conseguir el pedido y luego ya.... AC me demostró más en dos llamadas dándome información útil.
Si bien es cierto lo que dices, Tarragona debe ser un cuello de botella de tres pares con la que liaron el las huelgas, porque sino ya me dirás como se entiende que se estén entregando coches de una semana de fabricación X y otras anteriores aún estén por llegar, no se si queda alguno en mi situación pero hoy... he petao! So sorry.
 
Yo también soy de la semana 19, y aún no lo tengo. Hoy me dijeron que aún no tienen la ficha técnica para poder matricularlo. Y llego al concesionario el 20 de Junio.
 
De la semana 22...por fin veo La Luz al final del túnel,y eso que no me puedo quejar...he tenido suerte comparado con algunos compañeros de aquí,pedido el 8 de marzo por fin ayer lo pude tocar...IMG_5612.JPGIMG_5613.JPGIMG_5619.JPGIMG_5614.JPGIMG_5617.JPG

2.0 TDI 190cv DSG 4Motion
 
La verdad es que es un tema que le llevo dándo vueltas... Los que tenemos semana de producción 26 y a día de hoy (1/07/2017) nuestro vehículo se encuentra en el punto 4 (tu tiguan ya está listo). Pasará al punto 5 antes de finalizar la semana... o hasta después de vaciones no pasamos al punto 5 (EN CAMINO).... :cool::cool::cool::cool:
 
@diegofhgm Enhorabuena!!! una pasada. El color me encanta. Yo estaba entre el blanco y este. La balanza la decantó mi mujer y fué por el blanco(jejeje) pero me parece que para el Rline es de los más elegantes. Cambia mucho viéndolo en persona y con buena luz.

A DISFRUTARLO!!!
 
Enhorabuena chicos a disfrutarlo. Habéis cogido los dos el interior los asientos gris antracita?
 
Interior R-line sin cuero.
 
En el de Joseba no se ve muy claro, lo digo xq yo lo tengo pedido en gris antracita y me dijo el comercial que era algo intermedio
 
Lo vi en fotos pero ahí me dijo que salían más oscuros de lo que son
 
Volver
Arriba