Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

@Kinipc en Volkswagen World en qué estado se encuentra tu tiguan?
A mi me sigue diciendo esto:

02

Todo preparado
Hola Enrique.

Tu Tiguan cada vez está más cerca de ti. De momento ya tiene fecha y hora para comenzar a ser producido en nuestra fábrica de Wolfsburg.

Allí, nuestros expertos dan lo mejor de sí para transformar la última tecnología y los materiales de más alta calidad en una pieza de ingeniería única.

Yo en el paso 3

Va con retraso la web siempre. Ya te digo q ue en cuanto tenga transporte mi comercial me avisa

Nuestros barcos siguen parados en Tarragona y Emden, no hay movimientos.

Puuufff me acaba de llamar el comercial hace dos minutos, ha llegado el coche!!! No voy a verlo ahora porque ya van a cerrar jaajajaj. Pero mañana por la mañana estoy allí, le hago unas fotos y os las pongo !!!!
Mucho estas tardando en subir fotos!!! Jejejej

Mucho estas tardando en subir fotos!!! Jejejej
Jajaja me despierto ahora desde las 7am que llegue a casa! Me dijo que mejor fuera a media mañana y así ya le tenía en el concesionario lavadito y preparado. Llevo abriendo los ojos y mirando el móvil cada media hora pensando que ya son las 12 jajajaa
Me visto y voy palla!! Que nerviooosss juju

Jajaja me despierto ahora desde las 7am que llegue a casa! Me dijo que mejor fuera a media mañana y así ya le tenía en el concesionario lavadito y preparado. Llevo abriendo los ojos y mirando el móvil cada media hora pensando que ya son las 12 jajajaa
Me visto y voy palla!! Que nerviooosss juju
Jajaja pobrecillo, tomate una valeriana te va dar algo, merecerá la pena pasar sueño tu siguiente jornada de trabajo.

Pues yo avabo de pasar por el conce, y sorpresa semana confirmada 8/2018, la madre q pario, esto va ser un sin vivir hasta febrero del año q viene no lo fabrican

Cuando lo pediste pujillos?
10 de mayo, e estado hblando con el comercial, y me ha dicho q es una locura esta tarde entregaban un 1.4 tsi r-line gris indy, pedido octubre de 2016 me ha dicho. Q esto no les habia pasado en la vida, estos retrasos, y q aun siendo una marca como volkswagen les ha sobrepasado

Hola Luis,

No tengo ni idea. No se si tendrá algo que ver que yo no llevo R-line. o que hagan algún tipo de distinción por la concesión que haga el pedido no tengo ni idea. Pero yo no me fió de nada, porque el cambio no se puede deber a un reajuste porque son 9 semanas de diferencia. De modo que hasta que no sea confirmada.....

Ahí me has quitado la duda , yo si llevo el r-line. Me parecía una diferencia de fechas exagerada. Aún así semana 5 de momento 1 año para el coche uno se queda crazy

Yo pedido el 22 de mayo, he tenido las semanas teóricas 8, 2, 7, por ese orden.
1.4 TSI Sport sin ningún extra.
Lógica? Ninguna!

Es una auténtica locura, xq tb nos pillarán los cambios de la semana 45 . Empezamos con un coche y acabamos en la tercera versión de este. Increíble

Pero nadie sabe con certeza el q cambian
De la 45 ni idea. Allá por la 35-38 empezarán los rumores (habrá un hilo en el foro) y hasta la 43-45 no se sabrá. Eso si es más o menos como ha pasado con los de la 22. Échale un vistazo si tienes un rato (y te gusta leer jeje):
Cambios MY18

Volver