Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

En Tarragona es lógico que tarde más. Al venir desde Eslovenia, los coches tienen que pasar controles aduaneros (o eso me dijeron). Pero no saber del coche... En fin...
Nuestro Tiguanes que los hacen en varias sitios?? Porque creo haber leído que Eslovenia y Wolsburgo.

Con las averigüaciones que he hecho hoy, en AC me dicen que el 29 llegará a Madrid, y en el concesionario me han dicho que se ha adelantado la fecha desde la ultima vez que lo miraron y que lo esperan para el miercoles 5.... el final del camino parece que llega. Semana 22

Hoy estoy un poco más contento. El jueves 22, no tenían información de cuando iba ser embarcado, ni siquiera tenía barco asignado.
Hoy he llamado a AC, y me indican que ya está embarcado, pero que no le aparece donde desembarca, pues mi concesionario tiene tanto en Santander como en Gerona.
Un poco más feliz, y un poco más cerca!:)

Yo soy de la 25, el miércoles de la semana pasada me saltó al paso 3 y todavía a día de hoy sigue en ese paso. En mi caso el comercial también me mando el pantallazo del programa con el bastidor...pero me agobia que aún sigue en el 3 y no en el 4...
Kinipc, a ti en que paso te pone que estas???
A mi ma pasa lo mismo, de la 25, y sigue en paso 3 desde miercoles. El comercial no sé si existe, voy a ver si da señales de vida.

Gracias a todos por vuestros comentarios de lo del Rav4.

Precisamente el viernes hablé con AC. El Tiguan pedido el 03 de marzo, pasaba de la 39 a la 12/2018. De verdad que es para perder la ilusión.

bueno si te sirve de algo solo es teorico no confirmado yo tengo la setmana 41 tenia la 35 asta que no te lo confirmen ha seguir llamando mi pedido se realizo 6 de marzo 3 dias despues del tuyo es un advances 1.4 tsi 150 cv animos que seguramente te lo reducen

Eso si que son campas !!!! Koper (donde Cargan los del mediterraneo) y Emden (donde cargan Norte-Centro). De google Maps!
upload_2017-6-26_16-55-30.png

Adjuntos

• upload_2017-6-26_16-51-53.png
    upload_2017-6-26_16-51-53.png
    989,1 KB · Visitas: 33
bueno si te sirve de algo solo es teorico no confirmado yo tengo la setmana 41 tenia la 35 asta que no te lo confirmen ha seguir llamando mi pedido se realizo 6 de marzo 3 dias despues del tuyo es un advances 1.4 tsi 150 cv animos que seguramente te lo reducen
Pedido el 6 de marzo y semana 41, jodo pues yo q lo pedi el 10 de mayo, el mio para el 2018

Chicos soy de la semana 26 y ya está fabricado, está esperando transporte con lo cual os confirmó que lo han adelantado una semana . Me acaba de mandar el comercial el bastidor , uf que alegría macho . No veía el momento
yo también soy de la semana 26 confirmada. Me meto en VW world y me dice... Paso 2 todo preparado... sé que anda poco loca la página esta. jejeje me encantaría que todos tengamos la misma suerte que tu!!!

Hola a todos,

Os cuento mi experiencia. Pedido realizado en la concesión 26/05/2017 (Viernes), supongo que hasta el 29 ó 30 de Mayo no lo pasaron a fábrica. Me dieron semana teórica 45, hoy acabo de llamar a AC y me dicen que semana teórica 36. Vaya baile de semanas. En un principio me dijeron que el retraso se debía al motor 1.4 tsi y a los asientos Ergoactive, bueno cada vez dicen una cosa.

Blackwhitd 1.4 tsi sport 150 semana 36? Serás de los pocos afortunados . Yo pedido el 18/5/2017 semana teórica 5 del 2018. Como es posible tanta diferencia. Yo si que no lo entiendo xd

Hola Luis,

No tengo ni idea. No se si tendrá algo que ver que yo no llevo R-line. o que hagan algún tipo de distinción por la concesión que haga el pedido no tengo ni idea. Pero yo no me fió de nada, porque el cambio no se puede deber a un reajuste porque son 9 semanas de diferencia. De modo que hasta que no sea confirmada.....

Ahí me has quitado la duda , yo si llevo el r-line. Me parecía una diferencia de fechas exagerada. Aún así semana 5 de momento 1 año para el coche uno se queda crazy

El mio fabricado semana 22 y ni AC ni el comercial tampoco saben decirme done está el coche.

El comercial no tiene más información que la que le sale en el programa (Coche en transito desde Fabrica) y en AC me dicen que está previsto que llegue a Tarragona el Miércoles.

Supongo que lo que realmente está previsto es que lo registren en la campa porqué no hay ningún barco que llegue el Miércoles a Tarragona...
Yo estoy igual que tú, fabricado la semana 22 y nadie me sabe decir dónde está. Se sabe que está en transporte, pero ni idea del lugar exacto...

Yo no me creo que los de vw tengan esa desconexión de los vehículos una vez lo metan al transporte, en plan mensaje en una botella. Si por lo que sea se pierde un coche por el camino, tendrán que saber en qué punto ha sido. Otra cosa es que no quieran dar muchos datos por algún motivo.

Buenas tardes! Fabricado semana 22, me acaban de confirmar en atención al cliente, que el viernes salió hacia Valladolid de la campa de Santander , así que entre hoy y mañana, que supongo que será más bien mañana, está aquí :):)
Ya va quedando menos!!!

Yo tampoco llevo r-line, (no me dejo la parienta) jejejejejejeje, y me han dado teorica 4/2018

Volver