Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas tardes! Fabricado semana 22, me acaban de confirmar en atención al cliente, que el viernes salió hacia Valladolid de la campa de Santander , así que entre hoy y mañana, que supongo que será más bien mañana, está aquí :):)
Ya va quedando menos!!!

Me ha confirmado el comercial que llego el viernes pero él estaba de descanso el viernes y lunes.
Mañana llegarán las primeras fotos

Que tranquilo has estado, yo lo mato!!!
En un concesionario sólo está una persona atenta a los pedidos, a las llegadas, no se supone que podrían hacerlo todos...
Ya bastante esperamos, como para no terminar 3 o 4 días antes....

Me ha confirmado el comercial que llego el viernes pero él estaba de descanso el viernes y lunes.

Puuufff me acaba de llamar el comercial hace dos minutos, ha llegado el coche!!! No voy a verlo ahora porque ya van a cerrar jaajajaj. Pero mañana por la mañana estoy allí, le hago unas fotos y os las pongo !!!!

Puuufff me acaba de llamar el comercial hace dos minutos, ha llegado el coche!!! No voy a verlo ahora porque ya van a cerrar jaajajaj. Pero mañana por la mañana estoy allí, le hago unas fotos y os las pongo !!!!

Esta noche no duermes , te lo garantizo ! Fotos en cuanto puedas salir de el !!

Puuufff me acaba de llamar el comercial hace dos minutos, a llegado el coche!!! No voy a verlo ahora porque ya van a cerrar jaajajaj. Pero mañana por la mañana estoy allí, le hago unas fotos y os las pongo !!!!
Esta noche no duermes , te lo garantizo ! Fotos en cuanto puedas salir de el !!
Esta noche estoy trabajando!! Jajaja. Cuando no voy a dormir, va a ser por la mañana, que llegaré a casa y haré tiempo para ir al concesionario jiji

El mío ya está aquí!!!!
Este jueves lo saco del concesionario

Adjuntos

• IMG_1116.JPG
    IMG_1116.JPG
    114,2 KB · Visitas: 121
  • IMG_1117.JPG
    IMG_1117.JPG
    93,1 KB · Visitas: 110
  • IMG_1118.JPG
    IMG_1118.JPG
    85,7 KB · Visitas: 119
  • IMG_1119.JPG
    IMG_1119.JPG
    84,7 KB · Visitas: 113
Enhorabuena Alfonso, disfrútalo que la espera habrá sido larga;)

Muchas gracias a todos!!!!!!!!

Enhorabuena Alfonso, disfrútalo que la espera habrá sido larga;)

Pues si se cumple lo de este jueves, seran 6 meses y 1 dia (como una condena...)

Alfonso1981 es el blanco perla ??

No es el blanco perla. El mio es el blanco normal (no me acuerdo de la denominacion comercial del color)...

Espectacular, disfrútalo que algunos todavía esperamos

Acabo de habla con mi comercial y me dice que si no se tuerce nada la semana que viene estoy conduciendolo. Fabricado semana 22, a ver si es verdad que estamos unos pocos de la semana 22 que no terminamos de recibirlo.

@Kinipc en Volkswagen World en qué estado se encuentra tu tiguan?
A mi me sigue diciendo esto:

02

Todo preparado
Hola Enrique.

Tu Tiguan cada vez está más cerca de ti. De momento ya tiene fecha y hora para comenzar a ser producido en nuestra fábrica de Wolfsburg.

Allí, nuestros expertos dan lo mejor de sí para transformar la última tecnología y los materiales de más alta calidad en una pieza de ingeniería única.

Me acaba de escribir el comercial. Ya sabe donde está el coche. Está en el puerto de Koper y sale el próximo día 2 de julio. Más de tres semanas esperando para salir dirección Tarragona (acabado el 8 de junio)... Manda huevos!

Me acaba de escribir el comercial. Ya sabe donde está el coche. Está en el puerto de Koper y sale el próximo día 2 de julio. Más de tres semanas esperando para salir dirección Tarragona (acabado el 8 de junio)... Manda huevos!
Ya queda menos!! Jajajaj dan ganas de ir a por él donde esté y le haces el rodaje del tirón

Volver