Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Acabo de alucinar!!! Pedido el 12/06 , por primera vez a AC y me dicen que semana teórica 33 ( del 14 al 20 de agosto). Sólo 2 meses??.........
Imagino que al ser teórica variará un montón pero me sorprendió grátamente que la primera fecha fuera tan cercana.
Será para engañarme jajajajaja!!!!!

Pero el sea hellinis no llevaba tiguans a tarragona? O era una suposicion? Yo soy de la 22 y pensaba que era este !! Me dijeron el viernes pasadonque el mio estaba en transito internacional. Gracias ya me direis!!
Si, Jordi, los dos! El Sea Hellinis estaba hace un rato todavía en Tarragona y el Mediterranean Sea llega mañana. No solo llevan tigus!. Ni tan solo creo que lleven sólo VW. Son Barcos especializados en transportar coches en los que las productoras de coches contratran espacio. Luego se vuelven cargados de coches producidos en Martorell (no sólo VW, tambien audi Q3 por ejem!) o en Almusafes (Ford) para el mercado europeo.

Acabo de alucinar!!! Pedido el 12/06 , por primera vez a AC y me dicen que semana teórica 33 ( del 14 al 20 de agosto). Sólo 2 meses??.........
Imagino que al ser teórica variará un montón pero me sorprendió grátamente que la primera fecha fuera tan cercana.

Pues eso , a saber. Yo tuve la 16 y llegue hasta la 44 hasta que me asignaron la 26 confirmada, menuda lotería es

Yo tuve teórica 30 luego 31 y al final definitiva 30 a cada uno VW le hace lo que quiere , lo importante es que todo llega, si tienes paciencia y tiempo para no necesitar el coche vale la pena esperarlo seguro

alguien del conce de granollers o sabadell con entrega inminente ?

desde que lo pedisteis hasta que os dieron semana de fabricación confirmada canto tiempo pasó? un mes?

Varía bastante por lo que he visto por aquí yo llevo mes y medio y tengo teórica . Vi a un compañero de aquí que lo pidió en diciembre y aún no tiene fecha confirmada así que es dispar. No sabría yo decirte que exacto pero la media supongo que será de dos a tres meses para saberlo exacto

Hay alguien que ha pedido a Servisimo?

Hola a todos,

Os cuento mi experiencia. Pedido realizado en la concesión 26/05/2017 (Viernes), supongo que hasta el 29 ó 30 de Mayo no lo pasaron a fábrica. Me dieron semana teórica 45, hoy acabo de llamar a AC y me dicen que semana teórica 36. Vaya baile de semanas. En un principio me dijeron que el retraso se debía al motor 1.4 tsi y a los asientos Ergoactive, bueno cada vez dicen una cosa.

solo es teorico no confirmado de una setmana para la otra pueden variar

Blackwhitd 1.4 tsi sport 150 semana 36? Serás de los pocos afortunados . Yo pedido el 18/5/2017 semana teórica 5 del 2018. Como es posible tanta diferencia. Yo si que no lo entiendo xd

solo es teorico no confirmado de una setmana para la otra pueden variar

Buenas tardes! Fabricado semana 22, me acaban de confirmar en atención al cliente, que el viernes salió hacia Valladolid de la campa de Santander , así que entre hoy y mañana, que supongo que será más bien mañana, está aquí :):)
Ya va quedando menos!!!

cuando hiciste el pedido? tengo el mimo motor

Otro que tiene el coche en la campa de tarragona. Desde el día 22 de junio, no lleva mucho pero me dicen que cuente 15 o 20 días para sacarlo de allí.
El coche se fabricó la semana 24, creo que aún me puedo dar con un canto en los dientes.

Yo no recuerdo bien pero mes y medio o asi, lo que si que recuerdo perfectamente que justo a los 3 meses me pasó del paso 2 al 5 de golpe, y en el paso 5 ya llevá atascado 18 dias... y sumando

Genial, el mío esta en Koper!! Mi gozo en un pozo!
voy tener que ver esta campa más de cerca. De AC me han llamado para indicarme que ayer se engañaron, y que el coche está ahi, pendiente de transporte!!!:cry::cry::cry::cry:
El Sea Hellinis ya saliendo de Tarragona, destino Koper (llegada prevista 1/7). Cuadra con la salida del 2/7 que le han dado a Nekei

Es una auténtica locura, xq tb nos pillarán los cambios de la semana 45 . Empezamos con un coche y acabamos en la tercera versión de este. Increíble[/QUOTE

no hay tanta demanda de los TDI se podria largar un mes pero no mucha mas lo digo por lo que estado leyendo por aqui
en cambio los TSI esto es un calvario tendrian que hacer una cofradia de los tiguanes TSI y salir todos os años en jueves y viernes santo

Volver