Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

¿Listo para que? Joder que parece que sabemos tanto como ellos o más (a veces es así o_O

Ahora en VW me ha saltado del paso 5 a salirme el plan de mantenimiento. Eso quiere decir que el coche ya va para el concesionario.
Lo malo del foro es que los que ya tienen el coche y saben estas cosas de tan al final, ya no entran :roflmao::roflmao:

No creo porque ayer estuve en el concesionario y aún no tenemos transporte asignado
pues no se lo que tarda el barco en descargar y volver a cargar pero yo diría que mínimo una semana
haber si en 2 o 3 semanas lo tenemos

¿Listo para que? Joder que parece que sabemos tanto como ellos o más (a veces es así o_O
mas que mi comercial seguro que sabemos
cuando me entero de algo por aquí le digo y me dice no savia nada en toces mira en el ordenador y me da las gracias por avisarle
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

yo el 28/01 y tb esperando sin semana confirmada, esto es un p... caos
desde el 28/01 joder yo pedí el 27/01 y estuve a punto de cancelar tardaron mas de 4 meses en confirmarme la semana
yo tenia plazo de 3 mese
a ti que plazo te dieron?

desde el 28/01 joder yo pedí el 27/01 y estuve a punto de cancelar tardaron mas de 4 meses en confirmarme la semana
yo tenia plazo de 3 mese
a ti que plazo te dieron?
A mi 6 meses pq el mio es rline, y ademas en abril cambie de modelo de un advance a un sport.

A mí hoy me pasó directamente al 5, despues de una semana en el 3. Venga que ya falta menos para ver más Tiguanes por Galicia. Yo espero que menos de un mes, por lo que me dijo el conce 15-20 días (muy optimista me parece, pero confiemos). Cuando hicel el pedido apenas veía Tiguan por la calle, pero parece que se va animando la cosa que ya llevo visto varios JZ.. en los ultimos dias.

A mi 6 meses pq el mio es rline, y ademas en abril cambie de modelo de un advance a un sport.
el mio es un sport también con R-line y también hice cambios en los extras 2 veces y según mi comercial si no esta en semana confirmada no es pedido nuevo
bueno a esperar toca

A mí hoy me pasó directamente al 5, despues de una semana en el 3. Venga que ya falta menos para ver más Tiguanes por Galicia. Yo espero que menos de un mes, por lo que me dijo el conce 15-20 días (muy optimista me parece, pero confiemos). Cuando hicel el pedido apenas veía Tiguan por la calle, pero parece que se va animando la cosa que ya llevo visto varios JZ.. en los ultimos dias.
el mio lo estrenare de viaje a vigo pasando por piedrafita do cebriro antes
jajaja

• Me Gusta
Reacciones: Dpv
Buenos días, a los que estáis a punto de recibir el coche, revisadlo con mil ojos porque aunque revisen 20 o 30 puntos antes de entregárselo al cliente ( te enseñan una hoja donde están descritos uno a uno) , se les puede escapar algo.
Yo encontré estas mordidas en una de las gomas de la luna delantera, que una de ellas es una quemadura y las otras no van a quedar bien aunque las saquen.
Me imagino que si hubiera vuelto a la semana con ello no hubiera pasado nada, pero de primeras ya me llevaba yo el coche con el desperfecto "que no han visto".
P.D. Las fotos se han subido ellas solas giradas... yo en el carrete las tengo en vertical, no se porque pasa.

Adjuntos

• IMG_0356.JPG
    IMG_0356.JPG
    61,1 KB · Visitas: 124
  • IMG_0357.JPG
    IMG_0357.JPG
    63 KB · Visitas: 123
Buenos días, a los que estáis a punto de recibir el coche, revisadlo con mil ojos porque aunque revisen 20 o 30 puntos antes de entregárselo al cliente ( te enseñan una hoja donde están descritos uno a uno) , se les puede escapar algo.
Yo encontré estas mordidas en una de las gomas de la luna delantera, que una de ellas es una quemadura y las otras no van a quedar bien aunque las saquen.
Me imagino que si hubiera vuelto a la semana con ello no hubiera pasado nada, pero de primeras ya me llevaba yo el coche con el desperfecto "que no han visto".
P.D. Las fotos se han subido ellas solas giradas... yo en el carrete las tengo en vertical, no se porque pasa.

Gracias por el aviso, te las van a cambiar verdad?

Gracias por el aviso, te las van a cambiar verdad?
Por supuesto, no les he dado pie ni a que intenten sacar el mordisco, que pidan una goma nueva y me avisen un día para ir a cambiarla. Me he puesto bastante serio porque si no se cachondean de ti, es que te miran como si fueras un tiquismiquis.
Si me ves llamando a voces en el concesionario al comercial que se me escapaba...:D Es que acababa de ver a dos personas revisando mi coche y no lo habían visto… Eso ya me reventó

Por supuesto, no les he dado pie ni a que intenten sacar el mordisco, que pidan una goma nueva y me avisen un día para ir a cambiarla. Me he puesto bastante serio porque si no se cachondean de ti.
Yo he oído ya en varias ocasiones que el trato al cliente de vw, sobre todo en post venta, no es nada bueno.

Una vez que ya les has ingresado la pasta… Como cambia todo
el servicio pos venta no es bueno en ninguna marca pero vw no es de las peores
yo con citroen muy contento con el coche apenas me dio fallos
pero con el servicio pos venta y talleres un desastre

Volver