Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenos días, a los que estáis a punto de recibir el coche, revisadlo con mil ojos porque aunque revisen 20 o 30 puntos antes de entregárselo al cliente ( te enseñan una hoja donde están descritos uno a uno) , se les puede escapar algo.
Yo encontré estas mordidas en una de las gomas de la luna delantera, que una de ellas es una quemadura y las otras no van a quedar bien aunque las saquen.
Me imagino que si hubiera vuelto a la semana con ello no hubiera pasado nada, pero de primeras ya me llevaba yo el coche con el desperfecto "que no han visto".
P.D. Las fotos se han subido ellas solas giradas... yo en el carrete las tengo en vertical, no se porque pasa.

Eso será de las ratas de tanto estar el coche en campa o transporte...es broma.
Que te las cambien volando y no les pases ni una que son muy listos todos una vez pagado el coche.

Supongo que el trato post-venta también dependerá del concesionario que te toque, esta claro que si desde la marca les dan unos pasos a seguir, la cosa cambia.

Me suena que hace unas semanas alguien subió unos puntos a revisar en al entrega del Tiguan.
Como todavía no tengo mucha práctica, no lo he encontrado, pero quería guardármelo para cuando llegue mi entrega.
Alguien sabe donde está?

Buenos días, a los que estáis a punto de recibir el coche, revisadlo con mil ojos porque aunque revisen 20 o 30 puntos antes de entregárselo al cliente ( te enseñan una hoja donde están descritos uno a uno) , se les puede escapar algo.
Yo encontré estas mordidas en una de las gomas de la luna delantera, que una de ellas es una quemadura y las otras no van a quedar bien aunque las saquen.
Me imagino que si hubiera vuelto a la semana con ello no hubiera pasado nada, pero de primeras ya me llevaba yo el coche con el desperfecto "que no han visto".
P.D. Las fotos se han subido ellas solas giradas... yo en el carrete las tengo en vertical, no se porque pasa.

Ojalá y cuando me llegue el coche, tenga la entereza de revisar uno por uno todos los puntos que comentan en la check list!
Ese día quiero sacarlo del conce y hacerle millas!!!

Fabricado semana 22.
Mi comercial dice k la d logística de VW le dijo k mi coche sale en barco de Eslovenia el 16 de junio i k llegó el 20 a Tarragona.
Hoy llamo AC y me dicen k está en Alemania esperando que le asignen transporte :roflmao::roflmao:

Se lo digo a mi comercial y ne dice k ni caso, k mi coche està en Tarragona, k lo peor es sacarlo de ahí.
pero bueHH!. es mejor tomarselo a broma.....! Animo!

Supongo que en Tarragona hay un pifostio de coches que asusta. El Mediterranean Sea está dando vueltas enfrente del puerto tol día, sin entrar.
Como no desatasquen pronto...v:roflmao:an a tenerlos que poner en la campa a dos alturas....!

Bueno, al estar hoy en el concesionario me confirma el comercial que el coche ya lo han facturado. :D
La semana que viene lo reciben e iré a verlo un situ.
Y la siguiente lo matriculan.
Por fin dejo de perseguir barcos...

Bueno, al estar hoy en el concesionario me confirma el comercial que el coche ya lo han facturado. :D
La semana que viene lo reciben e iré a verlo un situ.
Y la siguiente lo matriculan.
Por fin dejo de perseguir barcos...
puedes seguir persiguiendo nuestros barcos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Genial! A mi también se me ha actualizado hoy al paso 5. Semana 24, aunque fabricado en la 23

Esto puede confirmar que juntan semanas para llenar el
Barco y por eso llegan unos antes que otros de diferentes semanas

Vengaaaaa .... Que tengo ganas de ver más tiguanes en el hilo de muestra tu tiguan.... Veo que hay unos cuantos a punto ;)

El mio ya está facturado al concesionario desde la semana pasada. A ver si entre hoy y mañana lo vemos

Pues yo estoy hasta las narices. Mañana hace 15 días que se fabricó, y todavía está en Eslovenia, pendiente de envío! No creo que compre más a VW, por estos temas de planificación alemana.

Volver