Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Otro que tiene el coche en la campa de tarragona. Desde el día 22 de junio, no lleva mucho pero me dicen que cuente 15 o 20 días para sacarlo de allí.
El coche se fabricó la semana 24, creo que aún me puedo dar con un canto en los dientes.
El mio esta allí desde el 19 de Junio y se fabrico la semana 19, ya te puedes dar con un canto en los dientes, sí.... :roflmao::roflmao:

Esta mañana he sufrido una pequeña crisis de tiguanitis al ver que siguen llegando tiguanes de fabricación posterior a la mia y aun no lo tengo, pero ya esta resuelto, he quemado un par de concesionarios de camino a casa y se me ha pasado!:rolleyes:

Otro que tiene el coche en la campa de tarragona. Desde el día 22 de junio, no lleva mucho pero me dicen que cuente 15 o 20 días para sacarlo de allí.
El coche se fabricó la semana 24, creo que aún me puedo dar con un canto en los dientes.
El mio también es de la 24. Así que debe estar ya en la campa de Santander, esperando que lo retire el concesionario.

desde que lo pedisteis hasta que os dieron semana de fabricación confirmada canto tiempo pasó? un mes?
La confirmada no depende tanto de cuánto pasó desde el pedido, sino de cuánto falta para la fabricación. Parece que están confirmando con 3-4 semanas de antelación. (si coge vacaciones de por medio se le suman, claro).

Pues si. Hoy me he animado a llamar yo y me han dicho eso exactamente, tengo semana teórica 33 (mitad de agosto) y me han dicho que llame a mitad de julio que entonces ya me lo confirmarán

a mi me han dicho lo mismo, sigo con teórica 37 y me han dicho q llame el 24, que ya abrirán fabrica y haber si saben ya la semana confirmada. las 3 primeras de Julio me han dicho que fabrica cierra

El mio también es de la 24. Así que debe estar ya en la campa de Santander, esperando que lo retire el concesionario.
Armaros de paciencia...el mio es de la semana 22 y lleva 3 en Santander...a la espera de transporte....

El mio de la 22 y con suerte esta semana llega a la campa de Madrid.

Con esto quiero decir que no hay ninguna lógica que seguir ni nada de nada, solo existe una cosa... "la suerte" que se vaya encadenando en todos los pasos, confirmada, transporte, campas, estibadores....

Armaros de paciencia...el mio es de la semana 22 y lleva 3 en Santander...a la espera de transporte....
Lo mismo el concesionario no fleta una góndola hasta que no la llena. Yo la verdad es que me ha sorprendido la rapidez. A la siguiente semana de fabricación ya estaba navegando hacia Santander, y según parece, dicha fabricación se adelanto una semana o sea que la semana de fabricaron era realmente de viaje.

Fabricado semana 22.
Mi comercial dice k la d logística de VW le dijo k mi coche sale en barco de Eslovenia el 16 de junio i k llegó el 20 a Tarragona.
Hoy llamo AC y me dicen k está en Alemania esperando que le asignen transporte :roflmao::roflmao:

Se lo digo a mi comercial y ne dice k ni caso, k mi coche està en Tarragona, k lo peor es sacarlo de ahí.

Fabricado semana 22.
Mi comercial dice k la d logística de VW le dijo k mi coche sale en barco de Eslovenia el 16 de junio i k llegó el 20 a Tarragona.
Hoy llamo AC y me dicen k está en Alemania esperando que le asignen transporte :roflmao::roflmao:

Se lo digo a mi comercial y ne dice k ni caso, k mi coche està en Tarragona, k lo peor es sacarlo de ahí.
Vaya cachondeo... Ya no sabes a quién creer. Yo no he hablado aún con comercial, mañana lo haré. De momento la info que tengo es de AC, pero viendo lo que te dicen me surge una duda razonable.

desde que lo pedisteis hasta que os dieron semana de fabricación confirmada canto tiempo pasó? un mes?
Pedido 13/02/2017, pase al punto 2 hace un mes, llame a AC hace 15 días y fecha de fabricación confirmada ultima de Julio.

El mio haciendose ya !!! Oe oe oe oe todo llega !! Ánimos!

Rockies Highway ya está en camino. Va a hacer escala en Sheernes (GB). De ahí supongo que irá a Santander.

Rockies Highway ya está en camino. Va a hacer escala en Sheernes (GB). De ahí supongo que irá a Santander.
haber si vienen hay los tiguanes de alcorcon :whistling::whistling::whistling::whistling:

Volver