Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

La ruta Eslovenia - Tarragona telita.... Akibus con ganas de ver ya ese bicharraco.

Pues yo estoy hasta las narices. Mañana hace 15 días que se fabricó, y todavía está en Eslovenia, pendiente de envío! No creo que compre más a VW, por estos temas de planificación alemana.
esta dentro de plazo de entrega tu tiguan?

Me dijo el comercial que están teniendo muchos problemas con el tema de los estibadores

Pues yo estoy hasta las narices. Mañana hace 15 días que se fabricó, y todavía está en Eslovenia, pendiente de envío! No creo que compre más a VW, por estos temas de planificación alemana.
Ya se que es una tontería el mal de mucho consuelo de tontos, pero el mío se fabricó el día 8 y sigue en Eslovenia... Hasta el día 2 de julio supuestamente... 25 días... En fin...

Si, día 13 de julio. Pero no me consuela, no tengo esperanzas de que se cumpla.

de momento no puedes andar diciendo que vw es un desastre y no compraras mas. a ti te llegara como mucho unos días después de que se cumpla el plazo.
hay que ser justos y quejarse con motivos.
pero quejarte cuando te cumplen el plazo me parece demasiado

Se sabe cuánto tardan desde que está fabricado hasta que lo embarcan?
El mío se fabricó la 25. Veo que alguno lleva más de 20 días allí después de fabricarse...
Los barcos no dan abasto?.

Cuanto me va a tardar en llegar a Tarragona?. Mi conce es el de allí.

A ver si lo tengo para el 31 de Julio...y disfrutarlo en vacaciones

Se sabe cuánto tardan desde que está fabricado hasta que lo embarcan?
El mío se fabricó la 25. Veo que alguno lleva más de 20 días allí después de fabricarse...
Los barcos no dan abasto?.

Cuanto me va a tardar en llegar a Tarragona?. Mi conce es el de allí.

A ver si lo tengo para el 31 de Julio...y disfrutarlo en vacaciones
Pues siguiendo en la linea de VW, toda una incertidumbre. Así que es mejor no hacerse a la idea y esperar la llamada del comercial. Yo ya no tengo uñas :roflmao:

Me alegro por ti...joer vas en vuelta rápida...cualquiera te pilla, yo soy de la 25 y estoy en paso 4 y tú 26 en paso 5, no se habrán confundido en fábrica contigo y conmigo...jajaja:laugh::laugh::laugh::laugh:

La verdad que tardaron un siglo en darme fecha de fabricación pero luego voy rápido. Mi comercial se ha ido de vacaciones hasta el lunes así que preguntaré en ac a ver si ha embarcado

Pues siguiendo en la linea de VW, toda una incertidumbre. Así que es mejor no hacerse a la idea y esperar la llamada del comercial. Yo ya no tengo uñas :roflmao:

Salen muchos barcos, si, y de que sirven, yo sigo esperando el mio fabricado en semana 22. Creo que el tema es que si no llena el concesionario una góndola completa no envían ningún transporte a buscarlo. No se que pensar ya.......

El mio ya está facturado al concesionario desde la semana pasada. A ver si entre hoy y mañana lo vemos
El mio también esta facturado ya al concesionario. En Tarragona desde el 22 de junio. Crees que lo tendrás en el concesionario entre hoy o mañana? Yo no tengo tanta seguridad, de hecho el concesionario me ha dicho 15 dias desde el 22.

@Alkor Me quejo cuando creo, lo hago en un foro, expresando mis nervios y ganas de tenerlo ya, y después de ver a otros peor que yo. Si no lo puedo hacer aquí, apaga y vámonos. He sido educado, y me he comportado, sin decir nada malo, ni insultar, ni faltar a nadie. Tengo todo el derecho de expresar que no quiero esperar más por comprar un coche, y ver como otros cuentas historias. Lo siento, pero como cliente puedo, y como miembro de este foro también.
Pd: también me quejo de forma oficial.

de momento no puedes andar diciendo que vw es un desastre y no compraras mas. a ti te llegara como mucho unos días después de que se cumpla el plazo.
hay que ser justos y quejarse con motivos.
pero quejarte cuando te cumplen el plazo me parece demasiado

@Alkor Me quejo cuando creo, lo hago en un foro, expresando mis nervios y ganas de tenerlo ya, y después de ver a otros peor que yo. Si no lo puedo hacer aquí, apaga y vámonos. He sido educado, y me he comportado, sin decir nada malo, ni insultar, ni faltar a nadie. Tengo todo el derecho de expresar que no quiero esperar más por comprar un coche, y ver como otros cuentas historias. Lo siento, pero como cliente puedo, y como miembro de este foro también.
Pd: también me quejo de forma oficial.
entiendo que tengas ganas de tener el coche.
pero que digas que no volveras a comprar un vw tu que te van al dia con el plazo de entrega
prueva haber que marca te da tanta informacion como vw
mi cuñado se compro hace un año una scenic y ni seguimiento ni AC ni nada le llego unos dias despues del plazo y el super contento

Por matizar, he dicho "no creo".
Y las de más marcas me da igual.
Si no entendemos el fondo de la cuestión en mi comentario ...

entiendo que tengas ganas de tener el coche.
pero que digas que no volveras a comprar un vw tu que te van al dia con el plazo de entrega
prueva haber que marca te da tanta informacion como vw
mi cuñado se compro hace un año una scenic y ni seguimiento ni AC ni nada le llego unos dias despues del plazo y el super contento

Por matizar, he dicho "no creo".
Y las de más marcas me da igual.
Si no entendemos el fondo de la cuestión en mi comentario ...
volveria a comprar esta marca?
-no creo
porque?
-porque me lo entregaron en el plazo señalado

Volver