Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si es verdad y te escuchan los de Volswagen jejejeMe da que la semana que viene vamos a ver muchas presentaciones sip
Hola Luis Fernando, bienvenido al foro, un consejo , no le hagas nada de caso a las semanas teóricas , lo único que conseguirán es enfadarte , a mi la primera vez que las pedí allá por enero cuando me dieron las claves me dieron la semana 19 , luego la 21 , la 38 , 36,35,34 y la última era la 31 , esta gente de Volkswagen son un desastre total , y la página funciona tmb fatal , en resumen si tienes motor TDI ,advance ,edition y sin ningún r,line serán 2,5 meses en hacerlo y 1,5 en llegar al concesionario , con R-Line métele 2,5 meses más de lo anterior y si ya llevas el combo como es mi caso , R-Line más tsi .... 9 meses , ese es el resumen de todo lo que vas a ir leyendo por aquí , si no eres de Canarias claro está o te hayan adjudicado un pedido cancelado en el concesionario,mucha suerteY otra pregunta, cuando os metéis en la página y pone datos de tu Tiguan y aparece el motor elegido y el color exterior, si habéis pedido r-line ahí no lo indica no eso ya es aparte, vamos que ahí no lo pone, me explico?xd
Asi es. Llama todas las semanas y asi vas viendo como evoluciona....Ellos me dicen la fecha teórica?
Eeehhhhh!? Que no sean tan listos, eso no lo habia oido yo nunca... lo que les pasara es que no se quieren mojar con la fecha teórica y luego aguantar broncas cuando suba, pero deberian darte una teorica vamos.Ok, gracias . Me acaban de decir de AC que hasta que no pase al paso 2 que me olvide de la fecha . Cuando ya esté en El Segundo paso que les llame para saber la fecha
Hola
Todos van llegando.
El mío Advance tsi 150 pedido el 16 de febrero, fabricado en la semana 20, hoy ha llegado a Sevilla.
Vamos a ver cuanto tardan en prepararlo