Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Mi caso
Un Edition TDI 115 + LED + PM + CLIMA + Retrovisores
Pedido 28/04/17
Semana fabricación 25.
Es decir fabricado a la septima semana desde el pedido.

Confirmado hoy con AC.

Me ha llamado AC. Soy de la semana 22.
Coche salió el día 8 luego tiene que haber llegado esta mañana a Santander y de ahí a la campa de Madrid. Luego a Alicante.
Se acerca el día D .....

A ver quien es el afortunado ..... el primero ya puede colgar catálogo de fotos e impresiones .... son los primeros con cambios :geek:

Coche salió el día 8 luego tiene que haber llegado esta mañana a Santander y de ahí a la campa de Madrid. Luego a Alicante.
Se acerca el día D .....
Que envidia macho!!! Jajaj a mi me toca esperar el siguiente barco...:(

Se acerca el día D .....
Con los cambios y todo, qué suerte!

Yo acabo de llamar a AC puesto que a mi no me llaman nunca y tenia envidia... jaja
El coche esta en la campa de Santander revisado y facturado a la espera de que mi concesionario lo reclame, luego he llamado al comercial y me ha dicho que con un poco de suerte podría estar este viernes aquí en Valladolid :D:D
Yo en cuanto lo tenga delante de mis narices le hago bien de fotos y para aca!!:thumbsup:

A los de la semana 22!! El barco que hacia la ruta que llevaba los coches a tarragona que estava haciendo la vuelta al mundo ahora va hacia grecia y llega el 23 de junio a grecia, como sea este el que lleva los coches a tarragona queda tela telita!! Viva el corredor mediterraneo jejejje

Yo lo compre en León, no se lo que tardarán en hacer los papeles pero la próxima semana me es imposible ir a por el coche, así que igual soy el último.:roflmao:

Pues ya viene mi coche de madrid para Córdoba, en un par de días lo tengo por aquí seguro. Que ganas tengo ya!
pues el mio lleva desde el jueves 8 en la campa de Madrid y se han excedido en los supuestos 5 dias de consecion max.Hoy me han tocado los cojones ya¡¡¡.Despues de 7 MESES y que no le den prioridad al transporte de vehiculos que van con retraso es inconcevible¡¡.Mañana espero que me den una solucion para entregar el coche de una puñetera vez.YA ESTOY CANSADO Y POSIBLEMENTE DEJE UNA HOJA DE RECLAMACIONES...

Vamos que el Rockies Highway ya esta de vuelta a Edem, a por mas tiguanes rezagados como el mio gogogogo

Hay premio para el que primero presente su coche de la semana 22 con la pantalla nueva!!!!!!!

Hacer un buen reportaje de las máquinas con los nuevos cambios !! El mío no veo el día que llegue ni que me den fecha de fabricación ...se hace esto más largo que una paja con la izquierda y perdón por la expresión pero vamos ... este verano se me va hacer el más largo de mi vida

Sabeis si los de AC llaman desde un numero de esos largos?? O llaman desde el mismo al que nosotros llamamos para preguntar x el pedido

Volver