Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El tuyo ira a Tarragona me imagino. Que diferencia de puertos joe
Segun un compi del foro me dijo que los de Alicante iban a Santander y luego campa de Madrid... si no se cargó en el higway supongo que si ya está en el puerto se cargará en el sea patris?? Ai es así alguien que controle de barcos sabría decirme cuando llega el patris a Edem??

Ostia... Que mala suerte:(
El tuyo ira a Tarragona me imagino. Que diferencia de puertos joe
Segun un compi del foro me dijo que los de Alicante iban a Santander y luego campa de Madrid... si no se cargó en el higway supongo que si ya está en el puerto se cargará en el sea patris?? Ai es así alguien que controle de barcos sabría decirme cuando llega el patris a Edem??
La verdad que tenía controlado el Sea Patris... hasta que ha salido del Mediterráneo y está por Alemania. Lleva parado en Bremerhaven desde ayer a las 4 de la mañana... Y no tengo ni idea de si hay un barco sustitutivo que haga lo que el Patris hacía antes...

otro de la semana 24!!!!!
q les salgan muy bien remataditos:D

La verdad que tenía controlado el Sea Patris... hasta que ha salido del Mediterráneo y está por Alemania. Lleva parado en Bremerhaven desde ayer a las 4 de la mañana... Y no tengo ni idea de si hay un barco sustitutivo que haga lo que el Patris hacía antes...
Muchas gracias, pues vaya faena... tendremos que esperar que vuelva el higway pues.

Creo sinceramente que sería buena idea entre todos los que sufrimos retrasos varios por culpa de los buques portatiguanes y demás, así como las huelgas de estibadores, alquilar un barco y que fuera pegando portes solo entre España y la Fábrica, arriba La Armada Invencible!!!!

Hola si os sirve de consuelo yo pedí un tiguan sport r-line 150 cv con algunos extras el 15 de noviembre y aún estoy esperando. AC me confirmo que se fabricó en semana 19 . El 30/05 me llamaron que para decirme que ya había salido en barco para Tarragona y que llegaría a la campa el 2 de Junio, hoy he llamado y me dicen que todavía no ha entrado en la campa. En fin que tardaron casi 3 semanas en embarcarlo y me parece que van a tardar 3 semanas más en descargarlo. Así que muchos ánimos a todos y espero que yo sea la excepción y no tengáis que esperar tanto

Llama a atencion al cliente y si realmente esta confirmada, ellos te lo aseguraran:thumbsup:
Acabo de llamar a AC y efectivamente, me confirman que la semana de producción será la 30. Supongo que es porque se van de vacaciones de la 27 a la 29.

Hola si os sirve de consuelo yo pedí un tiguan sport r-line 150 cv con algunos extras el 15 de noviembre y aún estoy esperando. AC me confirmo que se fabricó en semana 19 . El 30/05 me llamaron que para decirme que ya había salido en barco para Tarragona y que llegaría a la campa el 2 de Junio, hoy he llamado y me dicen que todavía no ha entrado en la campa. En fin que tardaron casi 3 semanas en embarcarlo y me parece que van a tardar 3 semanas más en descargarlo. Así que muchos ánimos a todos y espero que yo sea la excepción y no tengáis que esperar tanto

Yo estoy igual, fabricado en la semana 19. Y que creen que llegue a final de mes.

Compañeros una pregunta, la primera vez que os metéis con las claves para el seguimiento del coche os sale ahí la semana teórica o eso te lo envían por otro sitio?

Yo
Compañeros una pregunta, la primera vez que os metéis con las claves para el seguimiento del coche os sale ahí la semana teórica o eso te lo envían por otro sitio?
Yo siempre he llamado a este numero y les digo que quiero sabes el estado de mi pedido 932 617 200

Solo se te actualiza a "todo preparado" si tienes fecha confirmada.

Cuanto tiempo pasa desde el punto 04 hasta que llega al concesionario????
en el Tiguan que tengo actualmente MK1 tardo mas o menos tres semanas.... es gual ahora????
soy de la semana 25 y ya lo tengo terminadoScreenshot_2017-06-10-11-09-12-01.jpeg

Cuanto tiempo pasa desde el punto 04 hasta que llega al concesionario????
en el Tiguan que tengo actualmente MK1 tardo mas o menos tres semanas.... es gual ahora????
soy de la semana 25 y ya lo tengo terminadoVer el archivo adjunto 28214
Desde que está fabricado, tres semanas hasta la campa. Luego la matriculación.
Por cierto, ya lo tienes fabricado siendo de la 25? Es el primero que veo que se lo adelantan..

A mí me confirmaron la semana 25 que sería la semana que viene... y a tí te se ha adelantado?

eso es un milagro y lo demás son tonterías jajajja el mío se fabrica la semana que viene y según el comercial me dijo que para finales de julio llegaría pero yo me he hecho la idea que lo que veo por aquí que hasta agosto no lo pillaré....pero bueno, ya voy viendo la luz al final del túnel jjaja

Última edición por un moderador:
Volver