Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me da que la semana que viene vamos a ver muchas presentaciones sip

Hola

Todos van llegando.
El mío Advance tsi 150 pedido el 16 de febrero, fabricado en la semana 20, hoy ha llegado a Sevilla.
Vamos a ver cuanto tardan en prepararlo

Adjuntos

• 20170612_194025.jpg
    20170612_194025.jpg
    124,2 KB · Visitas: 79
Pues hoy lo primero que he hecho es ver si se había actualizado la web de los de la semana 24 pero de momento sigue en "todo preparado". Según AC lo fabricaban entre el lunes y miércoles. Si es un sistema informatizado lo que tienen, supongo que se actualizará el estado automáticamente al entrar en producción, pero vamos, esto parece que meten tu pedido en una botella y lo tiran al mar...
A alguien de la 24 se le ha actualizado ya?

Última edición:
Soy de la semana 20 y acabo de hablar con el comercial y mi coche aun no a entrado en la campa de madrid (se descargo en santander hace mas de una semana). Alguno de ustedes de la semana 20 que este igual que yo? Vaya ruina estos de wolksvagen va para 10 meses la espera..

Saludos.

Última edición:
Me acaban de decir que el mío llega esta semana, fabricado en la semana 19

Hola

Estoy llamando al telef de AC, al 932617200 y no contestan. ¿habrán cambiado la línea asociada? Siempre que llamo me indican que marque la opción 1, pero esa opción solo sale si llamas al 901.....

Lo que nos faltaba que encima, tuviéramos que pagar las llamadas....

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    738,5 KB · Visitas: 59
Última edición:
Después de un mes me han dado las claves de acceso para seguir el coche. Lo que no sé es cuando o como me dan los datos de la semana teórica, como os la dieron a vosotros ?

Y otra pregunta, cuando os metéis en la página y pone datos de tu Tiguan y aparece el motor elegido y el color exterior, si habéis pedido r-line ahí no lo indica no eso ya es aparte, vamos que ahí no lo pone, me explico?xd

Y otra pregunta, cuando os metéis en la página y pone datos de tu Tiguan y aparece el motor elegido y el color exterior, si habéis pedido r-line ahí no lo indica no eso ya es aparte, vamos que ahí no lo pone, me explico?xd
Hola Luis Fernando, bienvenido al foro, un consejo , no le hagas nada de caso a las semanas teóricas , lo único que conseguirán es enfadarte , a mi la primera vez que las pedí allá por enero cuando me dieron las claves me dieron la semana 19 , luego la 21 , la 38 , 36,35,34 y la última era la 31 , esta gente de Volkswagen son un desastre total , y la página funciona tmb fatal , en resumen si tienes motor TDI ,advance ,edition y sin ningún r,line serán 2,5 meses en hacerlo y 1,5 en llegar al concesionario , con R-Line métele 2,5 meses más de lo anterior y si ya llevas el combo como es mi caso , R-Line más tsi .... 9 meses , ese es el resumen de todo lo que vas a ir leyendo por aquí , si no eres de Canarias claro está o te hayan adjudicado un pedido cancelado en el concesionario,mucha suerte

Pero la semana teórica quien te lo da? Se que me queda mucho. El mío 1.4 tsi sport terminación r-line interior y exterior, llantas Suzuka más extras. Sé que va para largo pero quiero saber cuando me dan la fecha teórica xd. Sé que hay que tener paciencia pero no quiero jajaja

Ok, gracias . Me acaban de decir de AC que hasta que no pase al paso 2 que me olvide de la fecha . Cuando ya esté en El Segundo paso que les llame para saber la fecha

Ok, gracias . Me acaban de decir de AC que hasta que no pase al paso 2 que me olvide de la fecha . Cuando ya esté en El Segundo paso que les llame para saber la fecha
Eeehhhhh!? Que no sean tan listos, eso no lo habia oido yo nunca... lo que les pasara es que no se quieren mojar con la fecha teórica y luego aguantar broncas cuando suba, pero deberian darte una teorica vamos.

Hola

Todos van llegando.
El mío Advance tsi 150 pedido el 16 de febrero, fabricado en la semana 20, hoy ha llegado a Sevilla.
Vamos a ver cuanto tardan en prepararlo

felicidades 5 meses esta muy bien ha disfrutarlo

Volver