Luis Fernando
Tiguanero Experto
Esperaré a que llegue al paso dos y entonces ya se lo preguntaré. O en dos o tres semanas volveré a llamar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperaré a que llegue al paso dos y entonces ya se lo preguntaré. O en dos o tres semanas volveré a llamar.
Después de un mes me han dado las claves de acceso para seguir el coche. Lo que no sé es cuando o como me dan los datos de la semana teórica, como os la dieron a vosotros ?
Que tal Pujillos? Creo que la respuesta pasa mayormente por la capacidad de anticipación y previsiones de venta que tenga el conce. A mayor potencia económica mas pronto tendrás tu coche, si el citado conce ha hecho pedidos propios, o sea para su sala de ventas. Si coincides en el tiempo que tienen para cambiar la configuración de una unidad, el comercial introduce los cambios pertinentes y tu coche se verá beneficiado por un ahorro de tiempo importante. Si no es el caso y la citada concesión ha ido adjudicando los coches y no ha previsto otro lote, te tocará comerte un plazo de hasta 9 meses. Rafagashola buenas, una preguntilla, (pero x lo q veo es normal), como puede ser q en el concesionario, a la hora de firmar contrato de pedido, nos dijeran q en 3 meses tendriamos el coche, esto en febrero, y a dia de hoy miro el seguimiento del vehiculo en fabricacion y me pone q estar para la semana 49, yo no se vosotros pero les he puesto una queja al concesionario y al comercial en cuestion, aunq no sirva para q llegue antes el vehiculo, pero x lo menos me quedo agusto. si alguien me puede decir xq tanta demora en concesionario no me han sabido responder.
No lo jures, no, 9 meses no cassi 10 pero bueno ya ha pasado la mitad, lo q me hace gracia es q me digan 3 meses y luego sean 10. Pero como ya he dicho ya ha pasado la mitad.Que tal Pujillos? Creo que la respuesta pasa mayormente por la capacidad de anticipación y previsiones de venta que tenga el conce. A mayor potencia económica mas pronto tendrás tu coche, si el citado conce ha hecho pedidos propios, o sea para su sala de ventas. Si coincides en el tiempo que tienen para cambiar la configuración de una unidad, el comercial introduce los cambios pertinentes y tu coche se verá beneficiado por un ahorro de tiempo importante. Si no es el caso y la citada concesión ha ido adjudicando los coches y no ha previsto otro lote, te tocará comerte un plazo de hasta 9 meses. Rafagas
Cuenta la leyenda que unos dicen que los acabados rline son los que más tardan, otros dicen los motores TSI, pero creo que los que andamos por aquí, nada más que especulamos y suponemos, ármate de paciencia si quieres tu MK2, cuando esperas la recogida de un vehículo, creo que desde el minuto 1 después de la reserva ya estas ansioso por su llegada, suerte y al toroHola!! Hace una semana pedí un sport 150DSG y llantas nizza. En el conce me han dicho que en 4 meses lo tendría pero por lo que estoy leyendo es bastante improbable... hay retrasos de modelos en concreto o es en general? Gracias!!
Cuenta la leyenda que unos dicen que los acabados rline son los que más tardan, otros dicen los motores TSI, pero creo que los que andamos por aquí, nada más que especulamos y suponemos, ármate de paciencia si quieres tu MK2, cuando esperas la recogida de un vehículo, creo que desde el minuto 1 después de la reserva ya estas ansioso por su llegada, suerte y al toro![]()
El mismo, Sport DSG190, nizza y generoso de extras, cuatro meses en principio me dijeron, y lo mejor de todo es que no tengo ahora mismo prisas,... dentro de unos meses probablemente me lleven los demonios.Hola!! Hace una semana pedí un sport 150DSG y llantas nizza. En el conce me han dicho que en 4 meses lo tendría pero por lo que estoy leyendo es bastante improbable... hay retrasos de modelos en concreto o es en general? Gracias!!