Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mi ya ni me aparece en VW los pasos, creo que de pesados nos han borrado hasta el portal xD
El jueves pasado fuimos al concesionario. Teórica 39... Y que lo sentían, que tal podía bajar y podía subir.
Como tuvimos tantos problemas con el comercial inicial, fui directamente a hablar con su jefe, la verdad que los puse en su sitio. No por la espera.. si no por el saco de mentiras que llevaba aguantando desde Febrero.
A día de hoy, el pedido me lo llevará el mismo jefe, en Agosto que se cumplen los 6 meses que nos dijo el primer comercial que tardaría el tiguan, nos darán coche de sustitución ( nos hizo entregar el nuestro sí o sí en el momento del pedido), y nada más que tocará esperar....
Se nos está haciendo eterno....

Si te sirve de ayuda el compañero agir y zitrolmo lo pidieron el mismo día que yo, agir se lo están fabricando esta semana y a zitrolmo se lo darían ya en un par de semanas, el mío está en teórica 40, ósea no siguen ningún orden . Mismo coche y acabados
Cierto!!! No hay manera de entender la logística de VW. Me pasaron de la semana 21 a la 30,de la 30 a la 35, de la 35 a la 24 y finalmente confirmada la 22.

Ay el bichooooo!!! Jajajaja impresionante TR7-line

Gracias. Que ganas de que sea viernes e ir a recogerlo

Muy muy bonito !! Enhorabuena pivo!! Esperamos reportaje como dios manda cuando le coloquen la matrícula!!

Este fin de semana haré unas cuantas fotos con luz solar, que en las que he subido, parece un plata amarillento cutre.

Enhorabuena, a disfrutar esa máquina

Gracias.

Pivo, muy bonito a disfrutarlo

Gracias, todo llega.

A mi el comercial me enseño la semana pasada un correo interno de que el plazo de entrega normal era 12-13 semanas.

Según lo que yo le pedí el motor TSI llevaba 10 semanas de retraso (el 150 CV) y por el acabado sport 2-3 semanas. Lo que no supo decirme es si al pedir estas dos cosas subía a 12-13 semanas o se quedaba con las 10 extras...

A mi el comercial me enseño la semana pasada un correo interno de que el plazo de entrega normal era 12-13 semanas.

Según lo que yo le pedí el motor TSI llevaba 10 semanas de retraso (el 150 CV) y por el acabado sport 2-3 semanas. Lo que no supo decirme es si al pedir estas dos cosas subía a 12-13 semanas o se quedaba con las 10 extras...
Desde AC te o dirán. (12 o 13) + (2 o 3) + 10. Pero al final todo se reduce a un aleatorio, como puedes ver en este hilo

A mi ya ni me aparece en VW los pasos, creo que de pesados nos han borrado hasta el portal xD
El jueves pasado fuimos al concesionario. Teórica 39... Y que lo sentían, que tal podía bajar y podía subir.
Como tuvimos tantos problemas con el comercial inicial, fui directamente a hablar con su jefe, la verdad que los puse en su sitio. No por la espera.. si no por el saco de mentiras que llevaba aguantando desde Febrero.
A día de hoy, el pedido me lo llevará el mismo jefe, en Agosto que se cumplen los 6 meses que nos dijo el primer comercial que tardaría el tiguan, nos darán coche de sustitución ( nos hizo entregar el nuestro sí o sí en el momento del pedido), y nada más que tocará esperar....
Se nos está haciendo eterno....

Juer. Lo de entregar el coche en el momento del pedido es heavy. No sé a cuánta gente le habrá pasado así... pero en mi caso ni lo plantearon, me dieron un precio por el viejo y que lo conservaban hasta llegar el nuevo. También es cierto que para lo que me dan por él le daría hasta verguenza pedirme que le diera el coche en ese momento.

Pues me lo habrá dicho mal... Se habrá equivocado
El lunes creo que iban por JZJ, entro todos los días en la página de la dgt, para ver cuando salta a la K, es lo que hace estar esperando por el "coche...";)

Yo me temo que no llegaré a la K.IMG_2681.jpg

La "K" se espera para finales de junio...

He llamado AC me a subido la teórica de la semana 30 a la 31 , dice que llevo los extras que lo retrasan por su gran demanda RLine int y ext y las Suzuka ... que llame en 3 semanas haber si tengo definitiva , tengo ganas de sentir la sensación que es pasar del paso 1 al 2 , como dijo un compañero pedir un Tiguan es como cumplir una condena, por cierto el pedido se realizó el 27/03 van dos meses ya me queda menos

Tomaaaaaaaa. Semana 26 confirmada joder ya era hora .

Buenas tardes Joaquín,
Ya han confirmado semana de fabricación de tu coche.
Semana 26, con lo que se fabrica a últimos del mes de Junio y a mediados de Julio podría estar por aquí.
Un saludo

Pedido 3 marzo sport tdi 150 dsg suzuka rline y unas cuantas cosas más . Estaba hablando con mi cuñado si anulaba o que hacía porque estaba muy quemado y abro el mail y lo veo. Menuda alegría me ha dado

He llamado AC me a subido la teórica de la semana 30 a la 31 , dice que llevo los extras que lo retrasan por su gran demanda RLine int y ext y las Suzuka ... que llame en 3 semanas haber si tengo definitiva , tengo ganas de sentir la sensación que es pasar del paso 1 al 2 , como dijo un compañero pedir un Tiguan es como cumplir una condena, por cierto el pedido se realizó el 27/03 van dos meses ya me queda menos

Yo tenía la 44 y hoy me confirmaron la 26 un sin sentido, me ha caído la lagrimilla y todo al saber la noticia

Según comercial falta suministro acabado r line, cada uno dice una cosa, yo creo que les ha venido grande la venta del MK2, no se esperaban la cantidad de pedidos.

el problema son los tsi de 150 caballos que hay un monton de demanda los otros motores tanto tdi y los diferente caballos 125 240 etc creo que no tienen tantos pedido por eso llegan mas pronto eso si es mi opinion

Yo tenía la 44 y hoy me confirmaron la 26 un sin sentido, me ha caído la lagrimilla y todo al saber la noticia

Menudo notición Kinipc !! Ahora a esperar la semana de fabricación , te veo en veranito disfrutándolo , por cierto el mío es mismo motor que el tuyo y mismos extras seguramente , haber si me dan en un par de semanas una alegría a mí también

Tomaaaaaaaa. Semana 26 confirmada joder ya era hora .

Buenas tardes Joaquín,
Ya han confirmado semana de fabricación de tu coche.
Semana 26, con lo que se fabrica a últimos del mes de Junio y a mediados de Julio podría estar por aquí.
Un saludo

Pedido 3 marzo sport tdi 150 dsg suzuka rline y unas cuantas cosas más . Estaba hablando con mi cuñado si anulaba o que hacía porque estaba muy quemado y abro el mail y lo veo. Menuda alegría me ha dado

enhorbuena yo hice el pedido 6 de marzo 1.4 tsi 150 advance sin rline ni suzuka tengo teorico la 35 y que seguramente que dentro de un mes me confirman setmana y que seguramente sea la 35

Volver