Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hoy me llamo mi comercial!!!! Y buenas noticias por fin mi coche viene de camino, salio ayer en el barco rockies highway. Soy de la semana 20 :)

Magv luego nos cuelgas fotos , para hacernos los dientes largos !! A disfrutar del momento
Pues no he podido resistirme. He abierto tema en muestra tu Tiguan y he colgado 5 ó 6.:):)

Gracias. Que ganas de que sea viernes e ir a recogerlo

Este fin de semana haré unas cuantas fotos con luz solar, que en las que he subido, parece un plata amarillento cutre.

Gracias.

Gracias, todo llega.
Hola, cuando hiciste el pedido.

Parece que las semanas las confirman los miércoles? De la semana 26 somos muy pocos

Parece que las semanas las confirman los miércoles? De la semana 26 somos muy pocos
A mi me confirmaron un viernes/sábado. Pero nadie me llamó ni recibí correo, solo apareció en la web. Sé que fue esos días porque esa semana entraba todos los días.

A mi me confirmaron un viernes/sábado. Pero nadie me llamó ni recibí correo, solo apareció en la web. Sé que fue esos días porque esa semana entraba todos los días.

A mí me han confirmado ayer miércoles pero aún en la web no aparece , ósea en la web tarda días en actualizarse

Espero que te lo den antes de 5/2018...:laugh::laugh::laugh::laugh:
eso espero que sea antes jajaja
y pensar que el vierne proximo iba a cancelar el pedido
ya lo teni ablado con el comercial

me entere por hay que vw deve tener problemas con los proveedores a parte de que tienen muchos pedidos
cuando digo problemas quiero decir trabajadores de proveedores apunto de la huelga o falta poco para eso

Vengo del concesionario de firmar el pedido(ya se hizo el día 24 de mayo). Se han quedado muy extrañados porque les indica el programa como semana de fabricación la 26 (finales de junio) me ha dicho: No te ilusiones. Házte a la cuenta de 6 meses y si te llega antes... pues eso que te llevas.

Vengo del concesionario de firmar el pedido(ya se hizo el día 24 de mayo). Se han quedado muy extrañados porque les indica el programa como semana de fabricación la 26 (finales de junio) me ha dicho: No te ilusiones. Házte a la cuenta de 6 meses y si te llega antes... pues eso que te llevas.
En mi caso también se extrañó. Pero una semana confirmada no pueden cambiártela (o eso me han dicho desde AC)

En mi caso también se extrañó. Pero una semana confirmada no pueden cambiártela (o eso me han dicho desde AC)
Jajajaa es imposible no emocionarse ante tal noticia. Pero es un error. Me he hecho a la idéa de un plazo mayor.

disculpar que llevo 10 minutos buscando y no lo encuentro... me podeis pasar el telefono para llamar a AC ? el 93.... mil gracias

Pero kike, tú te pediste el coche hace dos semanas y ya tienes confirmada?

Buenas:

Una pregunta, yo he comprado un coche en stock y lo están preparando para la entrega, instalando una bola y matriculando ,configurando y demás, tengo que pagar el coche antes o después de que me lo entreguen? gracias!
se supone que cualquier compra es antes, pero no se si seria bueno verlo ya con la matricula y todo y que no tenga ningún defecto antes de pagarlo.

Volver