Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Chicos la conclusión es que definitivamente la teórica no vale para absolutamente para nada. Del extra del asiento ergoactive el comercial me ha dicho que lo ha agregado al pedido y esta luchando para que asuma la marca el coste del incremento

@pivo. guapísimo el bicho. En un mundo de R-Line dominado por el blanco puro se agradece ver un plata tungsteno. Era mi otra opción de color, aunque me terminé decidiendo por el gris indy. Lo dicho, muy, muy bonito, ahora a disfrutarlo, ¡que ya es hora!

Respecto a lo de los cupos de pedidos urgentes por concesionario podría ser, porque si se cumplen los plazos que me dio el comercial cuando me confirmaron semana 21 serían 4 meses y medio aproximadamente por un Sport con R-Line interior y exterior 1.4 TSI DSG. La única urgencia que tengo es que voy a ser papá (de hecho ahora estamos en el hospital), no sé si el comercial tuvo esa deferencia conmigo por eso.[/QUOTena E]

enhorabuena por las dos cosa por el coche y porsupuesto como no la criatura felicidades

Esta tarde he quedado para ver el coche en el concesionario. Ha llegado esta mañana y ya tengo unas ganas locas, pero me temo que hasta el martes no estará matriculado y en mi poder..

Esta tarde he quedado para ver el coche en el concesionario. Ha llegado esta mañana y ya tengo unas ganas locas, pero me temo que hasta el martes no estará matriculado y en mi poder..

Magv luego nos cuelgas fotos , para hacernos los dientes largos !! A disfrutar del momento

He llamado AC me a subido la teórica de la semana 30 a la 31 , dice que llevo los extras que lo retrasan por su gran demanda RLine int y ext y las Suzuka ... que llame en 3 semanas haber si tengo definitiva , tengo ganas de sentir la sensación que es pasar del paso 1 al 2 , como dijo un compañero pedir un Tiguan es como cumplir una condena, por cierto el pedido se realizó el 27/03 van dos meses ya me queda menos

yo no llevo las extras estas del suzuka y r-line y me an dado la 35

Magv luego nos cuelgas fotos , para hacernos los dientes largos !! A disfrutar del momento
Pues si no me juegan los nervios o el ansia ninguna mala pasada, sacaré unas cuantas fotos aún sin matrícula, Je, Je.

hoy por fin me confirmaro semana 26
ya era hora pensava que me quedaria para siempre con semana teorica
le llame al comercial para decirle y no se lo creia pues a el todavia le salia semana teorica
Captura.PNG8.PNG

¡Enhorabuena a los premiados @Kinipc y @magv, y gracias por los comentarios @pivo. y @andreuet81!

A los que seguís esperando que os confirmen semana no le deis más vueltas, nos cuentan las milongas que quieren, a unos nos dicen que el problema es el TSI de 150cv manual, a otros el R-Line, a otros las Suzuka, a otros el cuero Vienna...
La realidad es que la gestión de los pedidos y la logística es un p*** desastre y una lotería. Sí, yo he tenido suerte y mi postura es ya muy cómoda, pero eso me ha hecho entender que tal y como está (de mal) la situación por parte de VW solo hay dos opciones: esperar con muuuucha paciencia o buscar alternativas y cancelar el pedido.
Es lamentable pero es lo que hay, con el Ateca les está pasando ya, les está a punto de pasar con el Kodiaq y les pasará con el Karoq. El grupo VAG navega a la deriva en este sentido, al menos hoy por hoy. Un desastre. Ánimo y paciencia.

le llame al comercial para decirle y no se lo creia pues a el todavia le salia semana teorica
Ver el archivo adjunto 27821

Alkor, vamos de la mano a la 26, cuando lo pediste? Que acabado es. A mí me ha avisado el comercial , ese mail no lo tengo de ac

Alkor, vamos de la mano a la 26, cuando lo pediste? Que acabado es. A mí me ha avisado el comercial , ese mail no lo tengo de ac
cuando me levante tenia 3 llamadas perdidas de AC llame y me confirmaron la semana y me dijo que como no cogia el telefono me mando un mail
lo pedi el 27/01/2017 sport 2.0 tsi 180cv R-line interior exterior control de neumaticos y un par de chorradas mas
si por lo que veo tu yo y no se si alguien mas estamos en la misma semana
ahora podemos descansar hata que lo terminen de fabricar jajajaja
4 semanas de descanso despues empieza otravez pero con el transporte:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Siiii, el saber ya la semana de fabricación es un gran alivio, luego ya dará igual una semana más que menos pero ya saber más concreto joder

Enhorabuena a los agraciados con fecha confirmada ,esto es como tocarte un cupón jajajaja, como comentais es un alivio saber que un mes lo fabrican si o si y que en dos meses lo tienes en casa ! Empieza vuestra cuenta atrás ! Espero que me toque el cupón pronto .... Después de 5 meses creo que me ha mirado un tuerto :'(

Ver el archivo adjunto 27821
Ves...lo que siempre te he dicho, tu y yo vamos a la par...tu 26 y yo 25, llegaran juntos...me alegro por ti y por qué no hayas anulado el pedido...HURRA..!!!!!

Volver