vociasa
Tiguanero Activo
Yo no llevo R- Line, solo paquete puertas y red divisoria. Pero si me han dicho que había retrasos.Sin Rline... mas menos las 12 semanas que me dijeron...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no llevo R- Line, solo paquete puertas y red divisoria. Pero si me han dicho que había retrasos.Sin Rline... mas menos las 12 semanas que me dijeron...
Yo soy tambien del 30 diciembre y me dan teorica 41Quisiera saber si hay alguno que me supera , pedido 30 de diciembre y después de 5 meses sin fecha confirmada!!! Teórica semana 35 !!! Si todo fuese igual entrega la semana 40 !10 meses!!! Que vergüenza estos de Volkswagen !! Yo le di dos semanas al comercial para cancelar sino me dan fecha ya! Y ya ha pasado una , ya viendo alternativas. El modelo era un tsi 150 CV r-line, vaya desastre y sin ningún orden a la hora de fabricación, por el tiempo de espera de los clientes.
Es para desesperarse si señor.Yo soy tambien del 30 diciembre y me dan teorica 41
No me lo puedo creer... estan haciendo con nosotros lo que quieren y nosotros sin decir nada y aguantando... los de vw no se como definirlos, pero la verdad es que a nosotros, los compradores, tampoco encuentro adjetivos para definirnos.Yo soy tambien del 30 diciembre y me dan teorica 41
No me lo puedo creer... estan haciendo con nosotros lo que quieren y nosotros sin decir nada y aguantando... los de vw no se como definirlos, pero la verdad es que a nosotros, los compradores, tampoco encuentro adjetivos para definirnos.![]()
Lo primero enhorabuena por el carrazo!Ver el archivo adjunto 27798 Ver el archivo adjunto 27796 Ver el archivo adjunto 27797 AY MI MADRE EL BICHOOOO!!!!
Impresionante. Las fotos se ven reguleras porque estaba oscuro y las he retocado con el móvil. Este fin de semana con todo listo abriré hilo con fotos en condiciones.
seguro que michelinLo primero enhorabuena por el carrazo!
Una preguntilla, ¿que marca de neumaticos te trae? Gracias, un saludo y a disfrutarlo!
Joer pues ojala... Asi en el trabajo me las abonan y eso que me ahorroseguro que michelin
la mayoria de fabricantes montan esa marca
por lo que lei ahora mismo el tiguan monta varias marcas dependiendo el modelo y las llantas y paquetesJoer pues ojala... Asi en el trabajo me las abonan y eso que me ahorro
Pero los que he ido viendo en el concesionario que iban llegando de otros clientes, traían otras marcas
Yo creo que va por temporadas, trabajan con varias marcas.
Este, traia Continental...
Osti no lo habia visto, gracias!
Lo primero enhorabuena por el carrazo!
Una preguntilla, ¿que marca de neumaticos te trae? Gracias, un saludo y a disfrutarlo!
@pivo. guapísimo el bicho. En un mundo de R-Line dominado por el blanco puro se agradece ver un plata tungsteno. Era mi otra opción de color, aunque me terminé decidiendo por el gris indy. Lo dicho, muy, muy bonito, ahora a disfrutarlo, ¡que ya es hora!
Respecto a lo de los cupos de pedidos urgentes por concesionario podría ser, porque si se cumplen los plazos que me dio el comercial cuando me confirmaron semana 21 serían 4 meses y medio aproximadamente por un Sport con R-Line interior y exterior 1.4 TSI DSG. La única urgencia que tengo es que voy a ser papá (de hecho ahora estamos en el hospital), no sé si el comercial tuvo esa deferencia conmigo por eso.