Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Sin Rline... mas menos las 12 semanas que me dijeron...
Yo no llevo R- Line, solo paquete puertas y red divisoria. Pero si me han dicho que había retrasos.

vergonzoso lo que esta haciendo vw con los plazos de entrega y vergonzoso la atención al cliente que dan
en vw España debe de ser la ultima mierda en enterarse de lo que logística en Alemania hace, llamas te confirman dia de llegada del coche
ala campa, no llega te dicen que igual llega dos días después nada todo igual te dicen que te llamaran a los 5 dias y no llaman, preguntas tu
y no tienen ni idea de donde esta el coche ni cuando llega ,si embarcado esta pero se habran ido de crucero.... en el concesionario saben menos
que yo . creo que nunca volveré a confiar en esta marca ya veremos si encima cuando lo tenga no empiece a tener los numerosos problemas que están teniendo , estos alemanes ya no son lo que eran.

Quisiera saber si hay alguno que me supera , pedido 30 de diciembre y después de 5 meses sin fecha confirmada!!! Teórica semana 35 !!! Si todo fuese igual entrega la semana 40 !10 meses!!! Que vergüenza estos de Volkswagen !! Yo le di dos semanas al comercial para cancelar sino me dan fecha ya! Y ya ha pasado una , ya viendo alternativas. El modelo era un tsi 150 CV r-line, vaya desastre y sin ningún orden a la hora de fabricación, por el tiempo de espera de los clientes.
Yo soy tambien del 30 diciembre y me dan teorica 41

Según he leído en conversaciones anteriores de este foro, comentaban que en julio paran la producción por vacaciones, si es así aun retrasarán más los pedidos a no ser que lo tengan bien organizado.

Me dijo el comercial que la fábrica no para. Aquí en Valencia,Ford almussafes si que cierra en agosto. O están bajo mínimos.
Me extrañó mucho. Pero seguramente si tienen tanta demanda harán turnos especiales y tal... (espero)

Lo normal es parar la cadena de montaje, para poder introducir los cambios de cada coche. Pero como tú dices la demandó no sé si les obligará a seguir trabajando para no perder pedidos potenciales.

Yo soy tambien del 30 diciembre y me dan teorica 41
No me lo puedo creer... estan haciendo con nosotros lo que quieren y nosotros sin decir nada y aguantando... los de vw no se como definirlos, pero la verdad es que a nosotros, los compradores, tampoco encuentro adjetivos para definirnos.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

No me lo puedo creer... estan haciendo con nosotros lo que quieren y nosotros sin decir nada y aguantando... los de vw no se como definirlos, pero la verdad es que a nosotros, los compradores, tampoco encuentro adjetivos para definirnos.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Los compradores que no nos gusta otro SUV por bonito , calidades y precios, si no ya los hubiéramos mandado bien lejos a los de VW ... por lo menos es mi caso

Lo primero enhorabuena por el carrazo! :)
Una preguntilla, ¿que marca de neumaticos te trae? Gracias, un saludo y a disfrutarlo!
seguro que michelin
la mayoria de fabricantes montan esa marca

seguro que michelin
la mayoria de fabricantes montan esa marca
Joer pues ojala... Asi en el trabajo me las abonan y eso que me ahorro:whistling:
Pero los que he ido viendo en el concesionario que iban llegando de otros clientes, traían otras marcas :(
Yo creo que va por temporadas, trabajan con varias marcas.
Este, traia Continental...

Adjuntos

• IMG_8767.JPG
    IMG_8767.JPG
    93,8 KB · Visitas: 41
Joer pues ojala... Asi en el trabajo me las abonan y eso que me ahorro:whistling:
Pero los que he ido viendo en el concesionario que iban llegando de otros clientes, traían otras marcas :(
Yo creo que va por temporadas, trabajan con varias marcas.
Este, traia Continental...
por lo que lei ahora mismo el tiguan monta varias marcas dependiendo el modelo y las llantas y paquetes
tambien mota gooyear y unas cuantas mas

@pivo. guapísimo el bicho. En un mundo de R-Line dominado por el blanco puro se agradece ver un plata tungsteno. Era mi otra opción de color, aunque me terminé decidiendo por el gris indy. Lo dicho, muy, muy bonito, ahora a disfrutarlo, ¡que ya es hora!

Respecto a lo de los cupos de pedidos urgentes por concesionario podría ser, porque si se cumplen los plazos que me dio el comercial cuando me confirmaron semana 21 serían 4 meses y medio aproximadamente por un Sport con R-Line interior y exterior 1.4 TSI DSG. La única urgencia que tengo es que voy a ser papá (de hecho ahora estamos en el hospital), no sé si el comercial tuvo esa deferencia conmigo por eso.

Lo primero enhorabuena por el carrazo! :)
Una preguntilla, ¿que marca de neumaticos te trae? Gracias, un saludo y a disfrutarlo!

Pues si te digo la verdad, ni lo miré. Las llantas son las sebring de 19" pero estaba tan embelesado mirando el coche, que eso no lo miré.

@pivo. guapísimo el bicho. En un mundo de R-Line dominado por el blanco puro se agradece ver un plata tungsteno. Era mi otra opción de color, aunque me terminé decidiendo por el gris indy. Lo dicho, muy, muy bonito, ahora a disfrutarlo, ¡que ya es hora!

Respecto a lo de los cupos de pedidos urgentes por concesionario podría ser, porque si se cumplen los plazos que me dio el comercial cuando me confirmaron semana 21 serían 4 meses y medio aproximadamente por un Sport con R-Line interior y exterior 1.4 TSI DSG. La única urgencia que tengo es que voy a ser papá (de hecho ahora estamos en el hospital), no sé si el comercial tuvo esa deferencia conmigo por eso.

Muchas gracias!! Enhorabuena a ti por lo de ser papa.

Volver