Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Compañero, nos queda un largo camino de paciencia por recorrer! y videos de tiguanes ya me los he visto todos. Siempre nos quedará el foro para ver desde la distancia a los flamantes poseedores.

Si te sirve de ayuda el compañero agir y zitrolmo lo pidieron el mismo día que yo, agir se lo están fabricando esta semana y a zitrolmo se lo darían ya en un par de semanas, el mío está en teórica 40, ósea no siguen ningún orden . Mismo coche y acabados

Si te sirve de ayuda el compañero agir y zitrolmo lo pidieron el mismo día que yo, agir se lo están fabricando esta semana y a zitrolmo se lo darían ya en un par de semanas, el mío está en teórica 40, ósea no siguen ningún orden . Mismo coche y acabados
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: vamos!!! Gracias!

Creeis que los tiempos de espera varían dependiendo del volumen de ventas del concesionario? quizá unos tengan más enchufe que otros...
o dependiendo de los número de ventas que tengan. Por Ejemplo: si son conocedores de que van a tener meses flojos ( en ventas) atrasan la entrega para que los números les salgan. Son especulaciones mías, sin argumentos. Solo se me ha pasado por la cabeza

Hola buenas tardes , saludos a todos, en mi caso también lo pedimos el 25 de mayo y por lo que veo hay que armarse de paciencia, pero al final merecerá la pena.

El comercial nos advirtió que el coche tardaría al menos 6 meses fue bastante franco.

El nuestro lleva acabado R line exterior + llantas Suzuka.

a mi me dijo el del conce que tienen muchos problemas de transporte mas q de fabricación.
Por q considero q los tiempos de entrega son una locura.
paciencia

No me creo na, es tema de producción. Con según que motores y extras están teniendo problemas porque no tiene sentido que haya tanta diferencia en el plazo de entrega con gente que lo pidió la misma semana

IMG_2746.JPG IMG_2748.JPG IMG_2749.JPG AY MI MADRE EL BICHOOOO!!!!
Impresionante. Las fotos se ven reguleras porque estaba oscuro y las he retocado con el móvil. Este fin de semana con todo listo abriré hilo con fotos en condiciones.

Muy muy bonito !! Enhorabuena pivo!! Esperamos reportaje como dios manda cuando le coloquen la matrícula!!

Según comercial falta suministro acabado r line, cada uno dice una cosa, yo creo que les ha venido grande la venta del MK2, no se esperaban la cantidad de pedidos.

Todos los que estais poniendo que ya estais en paso 3 entiendo que teneis semana de fabricación la 22 no???

Le he enviado mail al comercial diciendole que ni tengo usuario para seguir el proceso en la web ni me ha confirmado la semana 25!! Hoy he visto uno como el mio en la autopista y creo que lo he seguido 20 km

Volver