Kinipc
Tiguanero Experto
En mi caso son 40 mil euros que no creo que pueda volver a comprar un coche de este precio como no me toque la lotería un día, y me tienen hasta las narices. Vamos que cuando compre el Ford focus hace años mucha mejor atención y sin problemas. Jamás imaginé que gastándote este dinero y una marca que creía sería me pasara esto , por ahora sino tengo ninguna respuesta seguiré pensando que son lo peor. Antes te decían algo, ahora directamente ya me preguntan el número de móvil y el que te lo coge me dice te tiene que atender la perra .... porque tienes un expediente abierto, por su culpa claro de cambiar lavafaros y asientos ergoactive a su gusto
Estamos en todo el derecho de darles el coñazo , exigirles porque a mí me va a costar el mismo dinero que a otro que le tarde la mitad de tiempo. O es que acaso me hacen descuento por la espera? Sería una solución
Estamos en todo el derecho de darles el coñazo , exigirles porque a mí me va a costar el mismo dinero que a otro que le tarde la mitad de tiempo. O es que acaso me hacen descuento por la espera? Sería una solución
Última edición: