Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Sí, a mi también me dijeron que iba para largo porque había retrasos. Hablé de navidades y el comercial asintió como diciendo... ¡a ver si para entonces está!
Lo que me sorprende es que algunos lo han tenido en mes y medio y otros están hasta los... y llevan 5 meses. ¿De qué podrá depender?

Lo de vw es una pu.. vergüenza y no me corto en decir que son la marca más desastrosa en organización que he visto, cuando me devuelva la llamada la de ac se va enterar. Esperando una mierda de tiguan tdi sport , con 4 plásticos r line y 4 llantas que llevan algo más de aluminio, pedido el 1 de marzo y sigue en teórica 41. Es que me encabrono cuando veo coches ya pedidos en la misma semana y fabricados , pero que mierda de organización. Un día pienso en anular y al siguiente en que pierdo 3 meses de estar esperando un coche que empiezo q cogerle manía ya y ni lo tengo.
Hoy me he levantado cabreado por estos payasos de vw. Ahí estoy en semana 41 indefinida y sin que te digan nada si te confirman un mes antes y luego otro en traerlo y le sumo ya los 3 de espera me da un mínimo
De 5 meses y eso claro va a ir subiendo hasta que no me den la mierda de confirmada . A ver si llama la de ac que ya se me agotó la educación y el buen palabrerío

Una pregunta, te dicen a qué extra o qué has pedido para darte ese plazo? Digo porque en mi caso Sport TDI 150 manual, con R-Line exterior, pack asistente puertas, doble fondo maletero, y techo interior negro, tengo semana confirmada 25 con pedido 12/04. Tenía la sensación de que esta combinación se estaba "desbloqueando". Será por DSG?, suzuka? asientos ergoactive?

Lo de vw es una pu.. vergüenza y no me corto en decir que son la marca más desastrosa en organización que he visto, cuando me devuelva la llamada la de ac se va enterar. Esperando una mierda de tiguan tdi sport , con 4 plásticos r line y 4 llantas que llevan algo más de aluminio, pedido el 1 de marzo y sigue en teórica 41. Es que me encabrono cuando veo coches ya pedidos en la misma semana y fabricados , pero que mierda de organización. Un día pienso en anular y al siguiente en que pierdo 3 meses de estar esperando un coche que empiezo q cogerle manía ya y ni lo tengo.
Hoy me he levantado cabreado por estos payasos de vw. Ahí estoy en semana 41 indefinida y sin que te digan nada si te confirman un mes antes y luego otro en traerlo y le sumo ya los 3 de espera me da un mínimo
De 5 meses y eso claro va a ir subiendo hasta que no me den la mierda de confirmada . A ver si llama la de ac que ya se me agotó la educación y el buen palabrerío

muchachadagif%20Tumblr%20Ga%C3%B1ann.gif

PABLAR DEL TIGUANG ER LINE TE LAVAS LABOCA PRIMERO GAÑAN.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Como me recuerdas a Torka o a un servidor cuando emprendimos el mismo camino que tú ahora.

Animo, estamos contigo
tumblr_mfl7wzYQTn1r2681ao1_500.gif

:thumbsup:

se te ve cabreado..

Donde lo has comprado ?

Ayer me dijo mi comercial que estaban saturados con el Tiguan y realmente no sabian que iba a pasar.

Los 5-6 meses de espera ahora son muchos mas, e incluso para nuevos pedidos no EXISTE fecha de entraga.

Ayer me dijo el comercial que el coche llegará HOY o MAÑANA. Me subo por las paredes. Cuando llegan los coches al concesionario, por la mañana o por la tarde?

Mi Tiguan se fabricó la semana 19 (en concreto el día 10 de Mayo). Según AC están yendo al puerto de Koper (que digo yo que después de 20 días supongo que lo llevaran tirando de caballos sino no me explico).
¿Sabe alguien cual es el supuesto barco que recoge los coches en Koper por hacerle el seguimiento?
Gracias.

Mi Tiguan se fabricó la semana 19 (en concreto el día 10 de Mayo). Según AC están yendo al puerto de Koper (que digo yo que después de 20 días supongo que lo llevaran tirando de caballos sino no me explico).
¿Sabe alguien cual es el supuesto barco que recoge los coches en Koper por hacerle el seguimiento?
Gracias.
Vessel details for: SEA PATRIS (Vehicles Carrier) - IMO 8415794, MMSI 351732000, Call Sign 3FWI7 Registered in Panama | AIS Marine Traffic

El mío también se fabricó la semana 19, me dijeron que lo llevaban en tren hasta Barcelona, y desde ahí hasta Las palmas en barco. El viaje en barco son solo 5 días, no entiendo entonces porque tarda tanto en llegar. Ayer me dijo que aún no tenía fecha de llegada.

en el puerto de Tarragona desde anoche a las 4:30 hay un barco descargando coches que salio de coper el dia 17 de mayo
que con suerte esta descargando el mio que es de fabricación de la semana 18 ,en concreto el barco se llama sea hellinis.
un saludo.

Eso de que los tdi 2 ó 2 meses y medio me río yo, a mí si todo va bien serán 7 meses y el mío es tdi...y el de Torka también es tdi, y creo que hubiese pagado por tenerlo en 2 meses y medio...:)

Seguramente pedistes los paquetes rline y las llantas suzuka y estos también retrasan además yo he leydo por a ki que los tdi sin estos paquetes les an tardado 2 meses i medio a tres

En que semana se fabricó el tuyo?

Pues si te digo la verdad ya ni me acuerdo. Aunque recibí el correo del paso 4 el 15/04 y del paso 5 el 10/05. Pero lo pedí el 20 de octubre. Ya va siendo hora de que llegue. Eso si, meno el r line interior que no me gusta, el dynaudio y el discover pro, creo que le he metido todo lo que le podía meter.

En su día cuando cogí el passat el plazo lo marcaba el DSG ahora veo que depende de los acabado........ El tema es que lo están petando y no dan abasto
Paciencia con la espera

en el puerto de Tarragona desde anoche a las 4:30 hay un barco descargando coches que salio de coper el dia 17 de mayo
que con suerte esta descargando el mio que es de fabricación de la semana 18 ,en concreto el barco se llama sea hellinis.
un saludo.
El mio tambien de la 18, a ver si tenemos suerte

Volver