Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

hola buenas hoy esta mañana me han llamado de AC y me an dicho setmana 35 pero hasta la primera setmana de julio no me lo diran exacto que el 35 es solamente teorico que locura y los tdi 2 meses o 2 meses y medio y los de tsi de 6 a 7 meses menos mal que el que tengo va tirando que si no madremia

Pues tú comercial no tiene ni idea. Todos los que vengan ya fabricados vienen sin lavafaros
puede ser la primera vez me dijo que no me afectava el cambio que mi coche no tenia lava faros que venia en un paquete que yo no avia cogido
ya creo que se cachondean de mi entre el comercial y los de AC

hola buenas hoy esta mañana me han llamado de AC y me an dicho setmana 35 pero hasta la primera setmana de julio no me lo diran exacto que el 35 es solamente teorico que locura y los tdi 2 meses o 2 meses y medio y los de tsi de 6 a 7 meses menos mal que el que tengo va tirando que si no madremia
es la nueva forma de dar largas a mi desde hace tres semanas me dicen lo mismo que seguro me confirman la semana que viene que si no me llaman el jueves que llame el viernes y el viernes me dicen otra vez lo mismo jajajaja

Sobre el tema de los lava-faros...
El comercial me dice que en el contrato pone que si la marca hace algún cambio el cliente tiene que asumirlo, por lo que ellos no pueden hacer nada. Y de aquí no lo he sacado.

Ya veremos cuando llegue el coche como me las arreglo para que me rebajen el precio o algo.

Si no han cambiado las cosas este es el barco que lleva tu coche
Vessel details for: SEA PATRIS (Vehicles Carrier) - IMO 8415794, MMSI 351732000, Call Sign 3FWI7 Registered in Panama | AIS Marine Traffic

Día de llegada previsto, el 1 de junio. Si todo va como toca para la segunda semana de junio ya debería estár el coche en el conce o a punto de llegar. :thumbsup:
Mil gracias compi! :thumbsup::thumbsup:
Lo seguiré como si de fuera mi hija saliendo con un poligonero... así voy entrenando para cuando tenga 16 años... :ninja:

Hola. Sabéis los descuentos si el coche se compra siendo autónomo?

depende que autonomo seas
no todos los autonomos tienen descuento en esta clase de coche

Oficialmente un 14%. Pero teniendo en cuenta que sin ser autonomo también hay descuento, pues ya depende del concesionario y cuanto aprietes. Yo saque como autonomo con un 16% dto, aprox. Pero he leido que hay gente con un 20% o más, igual con más conceptos. Sin ser autonomo, también hay gente con más de un 10%, por lo que es relativo.

depende que autonomo seas
no todos los autonomos tienen descuento en esta clase de coche

A mí no me pidieron CNAE ni modelo 037, solo recibo de autonomos, por lo que no creo que dependa del tipo de autonomo, debe ser para todos.

Última edición:
Oficialmente aprox un 7-8%. Pero teniendo en cuenta que sin ser autonomo también hay descuento, pues ya depende del concesionario y cuanto aprietes. Yo saque como autonomo con un 16% dto, aprox. Pero he leido que hay gente con un 20% o más, igual con más conceptos. Sin ser autonomo, también hay gente con más de un 10%, por lo que es relativo.

A mí no me pidieron CNAE ni modelo 037, solo recibo de autonomos, por lo que no creo que dependa del tipo de autonomo, debe ser para todos.
yo cuando saque mi anterior coche erea autonomo de la construccion y no me hicieron descuento por eso
solo en fugos o veiculos mixtos tenia descuento

Yo lo pedí hace dos semanas y me hicieron un descuento de 6000 euros por ser autónomo. Sólo he tenido que entregar el recibo del banco como que pago el autónomo y listo.

Mil gracias compi! :thumbsup::thumbsup:
Lo seguiré como si de fuera mi hija saliendo con un poligonero... así voy entrenando para cuando tenga 16 años... :ninja:
Ya queda poquito, pues ya sabes cuando te llegue nos lo enseñas que quiero ver a el gemelo de mi coche

Bueno pues mi coche ya viene en trasporte desde Alemania, me han dicho que llegara a Santander y después a la campa de madrid y desde ahí a Córdoba jejeje. Tres semanas me han dicho a ver cuando llega :whistling::whistling:

Chic@s, mientras esperamos nuestros tigus, hoy he visto uno con unas llantas brutales (no las había visto antes), en las oficinas del Barça. He tenido que hacerle una foto:
2146addc901f6163d277375c099d54cbo.jpg

Eso de que los tdi 2 ó 2 meses y medio me río yo, a mí si todo va bien serán 7 meses y el mío es tdi...y el de Torka también es tdi, y creo que hubiese pagado por tenerlo en 2 meses y medio...:)

yo cuando saque mi anterior coche erea autonomo de la construccion y no me hicieron descuento por eso
solo en fugos o veiculos mixtos tenia descuento
Eso depende de la marca, no depende del tipo de autónomo que seas, por ejemplo hace años en alguna marca los turismos no tenían descuento de autónomo y sin embargo los mixtos derivados si que tenían siendo de la misma marca. :thumbsup:

Y que pasa que solo tienen una fábrica de Tiguan en toda Europa para tanto retraso?

Bueno pues mi coche ya viene en trasporte desde Alemania, me han dicho que llegara a Santander y después a la campa de madrid y desde ahí a Córdoba jejeje. Tres semanas me han dicho a ver cuando llega :whistling::whistling:
Buenas paisano....tu has comprado el coche en safamotor de Córdoba?...si es que si y te lo vendió Javier ya están los dos en Santander..jejej

Volver