Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí no me da igual , cuando pedí el coche llevaba lavafaros , los quitan y los meten de opción , por qué si los quitan no hay tema que discutir desaparecen como los soportes de las barras de techo en plata , pero ponerlo de opción a precio de oro que vale más que la dirección progresiva ,pues no está claro como le dije a mi comercial , me dijo que me entendía que los pedía y que cuando llegara el coche ya hablaríamos ...
Lo malo es que en el contrato también pone que pueden haber esos cambios y que te los tienes que comer con patatas. Otra cosa es que quieran hacerte 'el favor' desde el concesionario que, al fin y al cabo, no tienen ninguna culpa.Díselo fácil, no pago un duro. Si a ti en la ficha técnica del coche te viene te lo tiene que pagar el comercial. A mi ya me salía sin lavafaros así que yo si que no puedo hacer nada
Valid for AUT
Tiguan Conversion date: 27.04.2017
Motors:
CHANGE: Price increase (approx. € 60, - to € 80, - net) for DSG gearboxes - yes
Según pone en el hilo de los cambios es solo para la caja de cambios DSG, a ti no te afectaría @Dpv.
Malas noticias.
Nuevo retraso en produccion. De la 32 a la 33.
Y lo pedimos el 1/04 Se va a ir a 7 meses.....
Por si no te los regala:A mi mi comercial me dijo que el precio de ka compra no iba a variar, que los incrementos no me afectarian ya que el contrato de pedido/compra estaba cerrado.
Yo le dejaré caer lo de los lavafaros, a ver que me comenta... intentaré que me regale los pedales del Rline ya que llevo el exterior pero no el interior, i si los pedalea son mas caros (creo k son 290+iva+montaje) pues pagar la diferencia si quiere.
Si no han cambiado las cosas este es el barco que lleva tu cocheBueno, me confirman que el coche está fabricado desde el 11/05 pero que aún no ha llegado a Tarragona, hay alguno que sea de la 19 y le tenga que llegar a la campa de Tarragona? Sabéis si a salido y el barco está de camino? A ver si se le puede hacer un seguimiento o algo parecido....
segun mi comercial todos los sport bienen con lava faros los que pedimos antes del cambioA mi mi comercial me dijo que el precio de ka compra no iba a variar, que los incrementos no me afectarian ya que el contrato de pedido/compra estaba cerrado.
Yo le dejaré caer lo de los lavafaros, a ver que me comenta... intentaré que me regale los pedales del Rline ya que llevo el exterior pero no el interior, i si los pedalea son mas caros (creo k son 290+iva+montaje) pues pagar la diferencia si quiere.
solo hace 2 meses que lo pediste jajajajaMalas noticias.
Nuevo retraso en produccion. De la 32 a la 33.
Y lo pedimos el 1/04. Se va a ir a 7 meses.....
eso me dijo hoyEl mio se pidió antes y te puedo asegurar que viene sin ellos
segun mi comercial todos los sport bienen con lava faros los que pedimos antes del cambio