Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

felicidades as tenido mucha suerte la verdad ha disfrutarlo
lo digo porque yo hic el pedido 06/03/17 y tengo fecha teorica la 35
nada a disfrutarlo enhorabuena
Gracias, es cierto que me siento afortunado. Por cierto El TSI 150 cv automático, va fantástico. Gran nivel de confort, potencia de sobra y en los trescientos primeros km, combinando 30% autopista 55% autovia y 15% montaña, me ha sacado 7.1 l/100. (todo con el Regulador de velocidad adaptativo. que por cierto funciona de maravilla y yendo "ligerito") Lo que me hace suponer que podrá bajar bastante el consumo cuando haga unos miles de km.
¡ No desfallecer! tened paciencia. Merece la pena. Suerte...

Tienes razón tu y venía dentro del equipamiento sport de serie.aqui lo llevas.yo lo compré el 13 de enero y ya ha llegado.Ver el archivo adjunto 27728 Estoy esperando matriculación
gracias le dire al comercial solo falta que me intente timar
que mosqueo me e pillado
le dije y me aseguro que no entraba con el sport
el lunes se va a enterar
despues de la demora y encima me quiere engañar

Gracias, es cierto que me siento afortunado. Por cierto El TSI 150 cv automático, va fantástico. Gran nivel de confort, potencia de sobra y en los trescientos primeros km, combinando 30% autopista 55% autovia y 15% montaña, me ha sacado 7.1 l/100. (todo con el Regulador de velocidad adaptativo. que por cierto funciona de maravilla y yendo "ligerito") Lo que me hace suponer que podrá bajar bastante el consumo cuando haga unos miles de km.
¡ No desfallecer! tened paciencia. Merece la pena. Suerte...

Entonces buenas sensaciones????

Por lo que he leído tu experiencia es similar a la mía por potencia, confort....

Que empiecen los cambios !!!!
Siiii:confused:
Yo mañana mismo voy a reclamar mis 275€ de mis no-lavafaros que me deberian venir de serie y ahora son una opcion.... A ver que regalo saco....o_O

Adjuntos

• IMG_0038.PNG
    IMG_0038.PNG
    120,2 KB · Visitas: 62
Otro de la 22!!! Va volkswagen boys sacando las novedades del armario y bien puestos ehhh jejejeje

Yo también soy de la semana 22, veremos cuánto tarda en llegar al concesionario.

Pues a mí también me ha llegado la semana 22 por fin!!!
Pedido el 27 de febrero 4x2 150 tdi sport dsg rline ext e int.

Somos unos cuantos!! Nos vamos informando a ver como evolucionan nuestros tiguanes....:)

El mío pedido el 2 de Febrero

Por supuesto reclamación al canto realizada por el tema de los lavafaros. Están estudiando una solución que entiendo que será económica ya que no me han dado opción de ponerlos al tener semana confirmada.

Yo llamé AC para reclamar los lavafaros y me dijo que lo tenía que hablar con mi concesionario que VW podía realizar esos cambios sin avisar , yo por suerte los pude meter por no tener semana confirmada , y cuando llegue el coche pelearé con el comercial haber si llegamos a un acuerdo ...

Yo soy de la 19, en teoría, pero cuando hable con el comercial en la semana 20 le dijo que no tenía número de bastidor aún y que le llamará la última de mayo para ver que me podía decir, así que hasta mañana no se si soy de la 19....

+1 de la 22 !!! Pedido 30-03 !!!

El tuyo es con r-line?

Si llego a saber que solo eran 3 semana de diferencia en producción me pido el r-line exterior... cagoen!! o_O

Yo he tenido suerte, mucha suerte. Pero no hablaré muy alto no sea cosa que al final se tuerzan las cosas...

Volver