Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro tambien de la 22!! Pedido 3 /3
Ya somos unos cuantos. A ver lo que tarda en llegar al conce.
Lo de los lavafaros lo tendremos que negociar conel conce a ver que sacamos.
jajajaj...q lo pedistes hace dos semanas???..pues ya te queda minimo 6 meses ...yo lo pedi el 14 de noviembre amigo..mismo motor q tu pero r-line.No es por desanimarte pero ten paciencia q merece la pena el cocheY los que pedimos el coche hace dos semanas aún nada, no? Xd
Gracias y espero q sea menos tiempo de espera tu Tiguan¡¡Lo sé lo sé jajaja. Soy pescador, la paciencia es mi segundo nombre. Jajaja , que lo disfrutéis al máximo el coche, seguro que será una gozada.
Y ahora ¿adonde llevan los coches?señores...ya esta el barco frisia en el pueto de Santader y mañana me confirma mi vendedor que viene mi carraco...asi q vendran la mayoria de pedidos o todos de semana 19 y 20,supongo.SUERTE TIGUANEROS¡¡![]()
Si eres de Madrid o Barcelona puede ser si no, no creo que tengas problemas la verdad
Yo me enteré de que el lavafaros venía de serie y ahora es un extra, ya con semana confirmada, por lo que no pude hacer nada, realmente me da igual que lo lleve o que no lo lleve, una cosa menos que se puede averiar y que sirve para poco. Por lo que confío en poder sacarles algún regalo bueno.Pero habéis añadido el lavafaros al pedido? Porque sino...
Muy buena impresión.... Super contento.... una finura y un confort de marcha muy buenos y el line assist y el control de crucero adaptativo...una maravilla.Entonces buenas sensaciones????
Por lo que he leído tu experiencia es similar a la mía por potencia, confort....
Yo también opino que los lavafaros son prescindibles en mi caso. Si fuera una opción no los pondría seguro. Si los traía y los quitan, intentaré negociar compensación en precio o regalos...pero tengo una duda, creo que otro de los cambios era subir de precio el motor Tdi 150...si es así, supongo que la negociación acabará en "una cosa por la otra", ya veremos.