Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Otro tambien de la 22!! Pedido 3 /3

Ya somos unos cuantos. A ver lo que tarda en llegar al conce.

Lo de los lavafaros lo tendremos que negociar conel conce a ver que sacamos.

Otro tambien de la 22!! Pedido 3 /3

Ya somos unos cuantos. A ver lo que tarda en llegar al conce.

Lo de los lavafaros lo tendremos que negociar conel conce a ver que sacamos.

Pero habéis añadido el lavafaros al pedido? Porque sino...

señores...ya esta el barco frisia en el pueto de Santader y mañana me confirma mi vendedor que viene mi carraco...asi q vendran la mayoria de pedidos o todos de semana 19 y 20,supongo.SUERTE TIGUANEROS¡¡:)

Y los que pedimos el coche hace dos semanas aún nada, no? Xd

Y los que pedimos el coche hace dos semanas aún nada, no? Xd
jajajaj...q lo pedistes hace dos semanas???..pues ya te queda minimo 6 meses ...yo lo pedi el 14 de noviembre amigo..mismo motor q tu pero r-line.No es por desanimarte pero ten paciencia q merece la pena el coche

Lo sé lo sé jajaja. Soy pescador, la paciencia es mi segundo nombre. Jajaja , que lo disfrutéis al máximo el coche, seguro que será una gozada.

Luís Fernando ! Míralo por otro lado al ritmo que va esto pillas los cambios de la semana 45 !

No quiero más cambios, yo rezo que no me venga el coche con el filtro de partículas y no sé si ya lo han puesto para la semana 22 pero para la 45 seguro y es algo que no querría la verdad

Y si os compráis el gasofa y luego les prohíben circular en zonas por no llevarlo? Que

Si eres de Madrid o Barcelona puede ser si no, no creo que tengas problemas la verdad

señores...ya esta el barco frisia en el pueto de Santader y mañana me confirma mi vendedor que viene mi carraco...asi q vendran la mayoria de pedidos o todos de semana 19 y 20,supongo.SUERTE TIGUANEROS¡¡:)
Y ahora ¿adonde llevan los coches?
Directamente al concesionario o a otra campa?

Pero habéis añadido el lavafaros al pedido? Porque sino...
Yo me enteré de que el lavafaros venía de serie y ahora es un extra, ya con semana confirmada, por lo que no pude hacer nada, realmente me da igual que lo lleve o que no lo lleve, una cosa menos que se puede averiar y que sirve para poco. Por lo que confío en poder sacarles algún regalo bueno.

• Me Gusta
Reacciones: Dpv
Entonces buenas sensaciones????

Por lo que he leído tu experiencia es similar a la mía por potencia, confort....
Muy buena impresión.... Super contento.... una finura y un confort de marcha muy buenos y el line assist y el control de crucero adaptativo...una maravilla.

Yo creo que lo del lavafaros realmente tiene su función para barro o nieve, sino como que está de mas...

Yo también opino que los lavafaros son prescindibles en mi caso. Si fuera una opción no los pondría seguro. Si los traía y los quitan, intentaré negociar compensación en precio o regalos...pero tengo una duda, creo que otro de los cambios era subir de precio el motor Tdi 150...si es así, supongo que la negociación acabará en "una cosa por la otra", ya veremos.

Los lavafaros que antes venían de serie, supongo que era en los adaptativos no? Supongo que en los led básicos no lo traían de serie no?

Yo también opino que los lavafaros son prescindibles en mi caso. Si fuera una opción no los pondría seguro. Si los traía y los quitan, intentaré negociar compensación en precio o regalos...pero tengo una duda, creo que otro de los cambios era subir de precio el motor Tdi 150...si es así, supongo que la negociación acabará en "una cosa por la otra", ya veremos.

Valid for AUT
Tiguan Conversion date: 27.04.2017

Motors:
CHANGE: Price increase (approx. € 60, - to € 80, - net) for DSG gearboxes - yes

Según pone en el hilo de los cambios es solo para la caja de cambios DSG, a ti no te afectaría @Dpv.

• Me Gusta
Reacciones: Dpv
Yo la verdad que los lavafaros en sí me dan igual, a mí lo que me gustaba era la estética que le hacía al coche.

Xq viviendo en un sitio donde hay 320 días de sol al año como que me da igual el chorrito de agua xd

Volver