Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

En mi caso son 40 mil euros que no creo que pueda volver a comprar un coche de este precio como no me toque la lotería un día, y me tienen hasta las narices. Vamos que cuando compre el Ford focus hace años mucha mejor atención y sin problemas. Jamás imaginé que gastándote este dinero y una marca que creía sería me pasara esto , por ahora sino tengo ninguna respuesta seguiré pensando que son lo peor. Antes te decían algo, ahora directamente ya me preguntan el número de móvil y el que te lo coge me dice te tiene que atender la perra .... porque tienes un expediente abierto, por su culpa claro de cambiar lavafaros y asientos ergoactive a su gusto
Estamos en todo el derecho de darles el coñazo , exigirles porque a mí me va a costar el mismo dinero que a otro que le tarde la mitad de tiempo. O es que acaso me hacen descuento por la espera? Sería una solución

Última edición:
En mi caso son 40 mil euros que no creo que pueda volver a comprar un coche de este precio como no me toque la lotería un día, y me tienen hasta las narices. Vamos que cuando compre el Ford focus hace años mucha mejor atención y sin problemas. Jamás imaginé que gastándote este dinero y una marca que creía sería me pasara esto , por ahora sino tengo ninguna respuesta seguiré pensando que son lo peor
Creo que vas hacer el mismo salto que yo. Tengo un focus del 2006. Me lo compré con 19 añitos y siempre ha sido mi ojito derecho... Ahora damos un buen salto cualitativo.

Creo que vas hacer el mismo salto que yo. Tengo un focus del 2006. Me lo compré con 19 añitos y siempre ha sido mi ojito derecho... Ahora damos un buen salto cualitativo.

No, ese focus fue mi primer coche nuevo de concesionario después he tenido de segundamano un León fr, un clk, un 535d y el tiguan o quizás no .

Una cosa... nadie os advirtió del plazo de entrega... A mi desde el principio me han dicho 6 meses. Se me va hacer largo pero soy consciente de de ello. Si llega antes, pues eso que me llevo.

No, ese focus fue mi primer coche nuevo de concesionario después he tenido de segundamano un León fr, un clk, un 535d y el tiguan o quizás no .
ah pues no... el salto no es el mismo. perdone usted jajajajja

Una cosa... nadie os advirtió del plazo de entrega... A mi desde el principio me han dicho 6 meses. Se me va hacer largo pero soy consciente de de ello. Si llega antes, pues eso que me llevo.

Pues si son 6 meses y luego son 8 verás que cabreo te coges. A mí me dijeron unos 4 meses y estoy ya en el 3 mes y sin semana ósea ya minimo camino para 5 como mínimo

Pues si son 6 meses y luego son 8 verás que cabreo te coges. A mí me dijeron unos 4 meses y estoy ya en el 3 mes y sin semana ósea ya minimo camino para 5 como mínimo

Y si te dicen 6 meses y va camino de 9 u 10 como es mi caso ..... Ya verás que mosqueo te cojes..... Es todo un año que se pasa lentísimo

Paciencia kinipc... valdrá la pena seguro. Es cierto que cuando te decides y lo pides, lo quieres YA! pero es lo que toca.
dentro de 6 meses me quiero ver a mi mismo!!!!! va a ser dolorosa la espera. A veces me impaciento con amazón y me lo manda en 24 horas.

Y si te dicen 6 meses y va camino de 9 u 10 como es mi caso ..... Ya verás que mosqueo te cojes..... Es todo un año que se pasa lentísimo
bufff en tu caso es pasarse... 10 meses de espera no es justo. Entiendo que alguna compensación te darán...

¡Buenas tardes a todos!

Estoy leyendo este hilo y madre mía...me pongo un poco mas nervioso a cada mensaje que leo. :D
Yo firmé mi el mío la primera semana de Abril y me dijeron que entrega la ultima de Julio, me pareció un extraña pero buena noticia...hoy ya me han dicho que última de Agosto...y visto lo visto si se va a Septiembre u Octubre no me extrañaría nada. ¡Que locura que una marca como VW tengo semejantes problemas de suministro!.

Habrá que esperar, que mas vamos a hacer.

¡Saludos!

¡Buenas tardes a todos!

Estoy leyendo este hilo y madre mía...me pongo un poco mas nervioso a cada mensaje que leo. :D
Yo firmé mi el mío la primera semana de Abril y me dijeron que entrega la ultima de Julio, me pareció un extraña pero buena noticia...hoy ya me han dicho que última de Agosto...y visto lo visto si se va a Septiembre u Octubre no me extrañaría nada. ¡Que locura que una marca como VW tengo semejantes problemas de suministro!.

Habrá que esperar, que mas vamos a hacer.

¡Saludos!
Putada tio. Si a mi me hubiesen dado tu plazo de entrega. Me hubiese preparado una escapada para hacerle km al coche. Además de lo que mola tener coche nuevo en verano. Pero vamos a armarnos de paciencia. No queda otra.

Paisano 100% porque aunque vivo y compré en Porriño soy de Ourense.
Está claro que tienen una organización caótica, no hay otra. Que si un día es problema de suministro de R-Line, que si el motor, que si lo otro, siempre les falta algún suministro, raro. Solo matizar que mi coche y el tuyo se van a parecer en Sport, color y R-Line exterior, de lo demás lo tuyo es un "carraco del copón", ...vamos el gordo y la aproximación :geek:;)

Lo que si puedo dar fe es que no es por presión al comercial ni AC, ni leches. Con el comercial no hablé nunca más, y con AC una vez que me dijero teórica. Al conce fui a verificar cuando ya tenía confirmada en web. Cero comunicación más. Estaba concienciado con los 6 meses que me habían indicado, y actitud de ya llegará. Lo digo por la gente que se preocupa de llamar a AC todas las semanas, etc., sirve para estar más al tanto, pero creo que no les afecta lo más mínimo.

Si voy a contar otra cosa, que me dejó a cuadros. Cuando fui a confirmar la semana, en el conce estaba otro comercial, y me comentó que "seguramente metió el pedido por urgente, porque tenemos un cupo, que es más caro..." y no sé qué. Flipé pero me quedé convencido de que fue una bola del comercial, como un mundo. No me cabe en la cabeza que tenga una vía urgente y no te lo digan, cuando faltó un tris para desistir por los 6 meses que anunciaban. ¡Eso es...mentira! que diría el polígrafo.

Dejo la parrafada que ya me estoy pasando. En fin, ánimo que llega, falta nada.
Hola. Pues respecto a lo de meter el coche por urgente tambien me lo ha dicho el comercial esta misma tarde... me comentó que lo consiguió con el mio pero que con otro no hay manera... yo he tenido suerte y la semana que viene lo tendré matriculado... llega hoy o mañana al conce
Pedido 21.2
Frabicacion 19 (10.5)
Santander 23.5

Hola. Pues respecto a lo de meter el coche por urgente tambien me lo ha dicho el comercial esta misma tarde... me comentó que lo consiguió con el mio pero que con otro no hay manera... yo he tenido suerte y la semana que viene lo tendré matriculado... llega hoy o mañana al conce
Pedido 21.2
Frabicacion 19 (10.5)
Santander 23.5
Yo tengo puesto en el pedido "muy urgente" significa que está al caer?? Jajajaja
Adjunto pantallazo del pedido que me pasó el comercial

Adjuntos

• IMG_5472.JPG
    IMG_5472.JPG
    433,4 KB · Visitas: 66
Pedido 21.2
Frabicacion 19 (10.5)
Santander 23.5
Por cierto Natxo enhorabuena ya lo tienes ahí!

A mi aún me queda un largo recorrido. Lo pedí el día 24 de mayo. El comercial me ha dicho que me haga a la idea de 6 meses... Pero que seguramente llegue en 4.
Pero por lo que he podido leer a los compañeros, ni 4 ni 6.... solo me queda armarme de paciencia.
Bueno, nos llevamos un día de diferencia y el coche es prácticamente igual. Lo recibiremos a la vez, supongo.

Bueno, nos llevamos un día de diferencia y el coche es prácticamente igual. Lo recibiremos a la vez, supongo.
Compañero, nos queda un largo camino de paciencia por recorrer! y videos de tiguanes ya me los he visto todos. Siempre nos quedará el foro para ver desde la distancia a los flamantes poseedores.

Pedido 21.2
Frabicacion 19 (10.5)
Santander 23.5
3 meses

No fue juan Carlos, ya queda poquito para que llegue en tres semanas lo tenemos en Córdoba, que modelo es el tuyo??
El mío es un advance tsi 150cv con R-line..espero q a finales de la q viene estén en el concesionario macho.

Volver