Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Quisiera saber si hay alguno que me supera , pedido 30 de diciembre y después de 5 meses sin fecha confirmada!!! Teórica semana 35 !!! Si todo fuese igual entrega la semana 40 !10 meses!!! Que vergüenza estos de Volkswagen !! Yo le di dos semanas al comercial para cancelar sino me dan fecha ya! Y ya ha pasado una , ya viendo alternativas. El modelo era un tsi 150 CV r-line, vaya desastre y sin ningún orden a la hora de fabricación, por el tiempo de espera de los clientes.
 
Vengaaaaaa .... que en la semana 22 estamos un paqueton .

3VsUbH.gif



Quisiera saber si hay alguno que me supera , pedido 30 de diciembre y después de 5 meses sin fecha confirmada!!! Teórica semana 35 !!! Si todo fuese igual entrega la semana 40 !10 meses!!! Que vergüenza estos de Volkswagen !! Yo le di dos semanas al comercial para cancelar sino me dan fecha ya! Y ya ha pasado una , ya viendo alternativas. El modelo era un tsi 150 CV r-line, vaya desastre y sin ningún orden a la hora de fabricación, por el tiempo de espera de los clientes.

Buahhh es para cancelar ... pero claro con el tiempo que llevas esperando .... yo ya esperaría ... animo que todo llega .
 
Jjajaj yo tambien tengo semana 22 y todavia me sale en paso 2
 
Para los que tenéis acceso a los pasos de seguimiento. ¿Cómo os distéis de alta? ¿Solicitastéis el código de acceso u os lo mandaron con el correo de bienvenida?
 
Para los que tenéis acceso a los pasos de seguimiento. ¿Cómo os distéis de alta? ¿Solicitastéis el código de acceso u os lo mandaron con el correo de bienvenida?
a mi me mandaron un email con el codigo para registrarme, aproximadamente al mes de hacer el pedido.
 
¿Y el número de AC LO tiene alguien a mano?
 
Yo me puse en contacto con atención al cliente y lo solicite.... Curiosamente alguien había dado orden de no recibir comunicaciones por parte de wolkswagen (sería el comercial? :thumbsdown: y por qué? :whistling: después de preguntarme si leía los correos electrónicos dos veces y yo contestar que si :cautious:)
Así que pídelo en a.c.

Yo lo pedí vía email.
 
Todo llega señores. Despues de 7 meses y 10 días exactos, MI TIGUAN ESTARA ESTA TARDE EN EL CONCESIONARIO!!!!!! Luego subo fotos.

Es lo que me espero yo. Unos 7 meses.. pedido a finales de Febrero.
Pues finales de Setiembre..
Felicidades Pivo. Ya dirás si merece la pena la espera. Yo estoy dudando en cancelar.
 
Seguramente pedistes los paquetes rline y las llantas suzuka y estos también retrasan además yo he leydo por a ki que los tdi sin estos paquetes les an tardado 2 meses i medio a tres
Sinceramente, no me creo las "pamplinas" de que si es RLine, que si llantas Suzuka, que si lo pides con cuero que si lo pides amarillo fosforescente...el caso es que aquí hay gente que ha pedido coches en diciembre y no tienen teórica, otros como mi "paisano" Dpv ( que me alegro por el, que conste), lo ha pedido 3 meses después de mi (también con Rline) y los coches llegaran juntos.
Así que creo que si RLiNe, que si Suzuka,...es todo una Leyenda Urbana...
Creo que los "señores" de VW tiene un desastre montado que no es normal.
Yo desde el primer día dije que no tenía prisa por el coche, pero lo que tengo claro es que no me gusta que se rían de mí y más cuando te adelantan como en la cola del supermercado.
Lo que tengo claro es que yo sigo andando con mi coche y desde que me lo tasaron hasta hoy ya le he hecho 25.000 km y subiendo. Es problema de ellos, yo tengo la tasación en papel y si llegado el momento tengo algún problema se muy bien dónde se van a meter el Tiguan...
 
A mi aún me queda un largo recorrido. Lo pedí el día 24 de mayo. El comercial me ha dicho que me haga a la idea de 6 meses... Pero que seguramente llegue en 4.
Pero por lo que he podido leer a los compañeros, ni 4 ni 6.... solo me queda armarme de paciencia.
 
Sinceramente, no me creo las "pamplinas" de que si es RLine, que si llantas Suzuka, que si lo pides con cuero que si lo pides amarillo fosforescente...el caso es que aquí hay gente que ha pedido coches en diciembre y no tienen teórica, otros como mi "paisano" Dpv ( que me alegro por el, que conste), lo ha pedido 3 meses después de mi (también con Rline) y los coches llegaran juntos.
Así que creo que si RLiNe, que si Suzuka,...es todo una Leyenda Urbana...
Creo que los "señores" de VW tiene un desastre montado que no es normal.
Yo desde el primer día dije que no tenía prisa por el coche, pero lo que tengo claro es que no me gusta que se rían de mí y más cuando te adelantan como en la cola del supermercado.
Lo que tengo claro es que yo sigo andando con mi coche y desde que me lo tasaron hasta hoy ya le he hecho 25.000 km y subiendo. Es problema de ellos, yo tengo la tasación en papel y si llegado el momento tengo algún problema se muy bien dónde se van a meter el Tiguan...

Paisano 100% porque aunque vivo y compré en Porriño soy de Ourense.
Está claro que tienen una organización caótica, no hay otra. Que si un día es problema de suministro de R-Line, que si el motor, que si lo otro, siempre les falta algún suministro, raro. Solo matizar que mi coche y el tuyo se van a parecer en Sport, color y R-Line exterior, de lo demás lo tuyo es un "carraco del copón", ...vamos el gordo y la aproximación :geek:;)

Lo que si puedo dar fe es que no es por presión al comercial ni AC, ni leches. Con el comercial no hablé nunca más, y con AC una vez que me dijero teórica. Al conce fui a verificar cuando ya tenía confirmada en web. Cero comunicación más. Estaba concienciado con los 6 meses que me habían indicado, y actitud de ya llegará. Lo digo por la gente que se preocupa de llamar a AC todas las semanas, etc., sirve para estar más al tanto, pero creo que no les afecta lo más mínimo.

Si voy a contar otra cosa, que me dejó a cuadros. Cuando fui a confirmar la semana, en el conce estaba otro comercial, y me comentó que "seguramente metió el pedido por urgente, porque tenemos un cupo, que es más caro..." y no sé qué. Flipé pero me quedé convencido de que fue una bola del comercial, como un mundo. No me cabe en la cabeza que tenga una vía urgente y no te lo digan, cuando faltó un tris para desistir por los 6 meses que anunciaban. ¡Eso es...mentira! que diría el polígrafo.

Dejo la parrafada que ya me estoy pasando. En fin, ánimo que llega, falta nada.
 
Paisano 100% porque aunque vivo y compré en Porriño soy de Ourense.
Está claro que tienen una organización caótica, no hay otra. Que si un día es problema de suministro de R-Line, que si el motor, que si lo otro, siempre les falta algún suministro, raro. Solo matizar que mi coche y el tuyo se van a parecer en Sport, color y R-Line exterior, de lo demás lo tuyo es un "carraco del copón", ...vamos el gordo y la aproximación :geek:;)

Lo que si puedo dar fe es que no es por presión al comercial ni AC, ni leches. Con el comercial no hablé nunca más, y con AC una vez que me dijero teórica. Al conce fui a verificar cuando ya tenía confirmada en web. Cero comunicación más. Estaba concienciado con los 6 meses que me habían indicado, y actitud de ya llegará. Lo digo por la gente que se preocupa de llamar a AC todas las semanas, etc., sirve para estar más al tanto, pero creo que no les afecta lo más mínimo.

Si voy a contar otra cosa, que me dejó a cuadros. Cuando fui a confirmar la semana, en el conce estaba otro comercial, y me comentó que "seguramente metió el pedido por urgente, porque tenemos un cupo, que es más caro..." y no sé qué. Flipé pero me quedé convencido de que fue una bola del comercial, como un mundo. No me cabe en la cabeza que tenga una vía urgente y no te lo digan, cuando faltó un tris para desistir por los 6 meses que anunciaban. ¡Eso es...mentira! que diría el polígrafo.

Dejo la parrafada que ya me estoy pasando. En fin, ánimo que llega, falta nada.

Cada uno puede elucubrar lo que quiera desde el desconocimiento que tenemos la mayoría. Luego otros, desde la experiencia, podemos afirmar que AC, dependiendo de quien te atienda pueda hacer más de lo que te crees.
Y respecto a lo segundo no es tan mentira, alguno del foro te lo podría desmentir pero .... lo vamos a dejar ahí.
 
Volver
Arriba