Paisano 100% porque aunque vivo y compré en Porriño soy de Ourense.
Está claro que tienen una organización caótica, no hay otra. Que si un día es problema de suministro de R-Line, que si el motor, que si lo otro, siempre les falta algún suministro, raro. Solo matizar que mi coche y el tuyo se van a parecer en Sport, color y R-Line exterior, de lo demás lo tuyo es un "carraco del copón", ...vamos el gordo y la aproximación

Lo que si puedo dar fe es que no es por presión al comercial ni AC, ni leches. Con el comercial no hablé nunca más, y con AC una vez que me dijero teórica. Al conce fui a verificar cuando ya tenía confirmada en web. Cero comunicación más. Estaba concienciado con los 6 meses que me habían indicado, y actitud de ya llegará. Lo digo por la gente que se preocupa de llamar a AC todas las semanas, etc., sirve para estar más al tanto, pero creo que no les afecta lo más mínimo.
Si voy a contar otra cosa, que me dejó a cuadros. Cuando fui a confirmar la semana, en el conce estaba otro comercial, y me comentó que "seguramente metió el pedido por urgente, porque tenemos un cupo, que es más caro..." y no sé qué. Flipé pero me quedé convencido de que fue una bola del comercial, como un mundo. No me cabe en la cabeza que tenga una vía urgente y no te lo digan, cuando faltó un tris para desistir por los 6 meses que anunciaban. ¡Eso es...mentira! que diría el polígrafo.
Dejo la parrafada que ya me estoy pasando. En fin, ánimo que llega, falta nada.