Alkor
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
a mi me gusta mas el soporte en negro personalmenteVosotros que preferís con o sin cambios?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me gusta mas el soporte en negro personalmenteVosotros que preferís con o sin cambios?
lo de las barras lo vie en el concesionario a un golf y despues mire las del tiguan en plata y me parecio que quedan mejor las negras las de color plata parecen de plastico del chinoHas podido verlo? , xq yo no encuentro ninguna imagen, en esta imagen si que sale la radio cambiada ya con la botonera táctil
La gasolina es un combustible que arde mejor y produce menos humos. Por lo que entiendo que las regeneraciones las hará cada bastantes más km que el diesel y supongo que dará bastante menos problemas.Me lo has dejado claro. Y afecta a la potencia o algo, a la forma de aceleración o algo?, yo uno de los cambios de diésel a gasolina era porque se me obstruía el filtro de partículas continuamente y estaba harto. Me pasará lo mismo con esta generación en los gasolina?
¿Has probado el plazo con dsg?Hoy he realizado mi llamada semanal al loquero, perdon , Atención al Cliente de VW
Me han vuelto a subir a la 40 teórica, desde la 32, eso sí me ha dicho la chica que la semana que viene me dirá algo
La he dado hasta las gracias
Advance 1.4 TSI 150, sin r-line, pedido el 23/03
![]()
Pues lo pedí el 26 de marzo creo, advance 2.0 150 cv dsg rline exterior. La verdad es que he pillado un vendedor de lo mejorcito estoy súper agradecido y muy contento. Es de safa motor de Córdoba os lo digo por si alguien tiene pensamientos de comprar coche por Andalucia, yo me desplacé 100 km porque me daba mejor precio y a día de hoy ya con el trato que me han dado me han ganado, una crafter que quiero comprar en un año y medio o así ya no me lo pienso allí del tirón.Cuando reservaste tú el coche poxoblanco?
Si esa es mi semana de producción la 22, que creo que es en la que estamos, no?Los cambios empiezan en la semana 22, es la semana que viene.
Q cosas más raras hace la peña!!
La semana 22 empieza el dia 29 de este mes.Si esa es mi semana de producción la 22, que creo que es en la que estamos, no?
A ver si ya mismo lo tengo por aquí.Pues te ha tardado nada y menos en traerte el coche![]()
Me cachis, podrían haberse esperado una semanitaLa semana 22 empieza el dia 29 de este mes.
Por si a alguien le interesa... Se ven muy pocos gasolina y menos el 2.0tsi, de hecho es el primero que veo.
Volkswagen Tiguan 2.0 TSI Sport 4Motion DSG 180CV # GRUPO CABRERO # km 0, Gasolina, € 44.990,- en Huesca
Cualquier sistema anticontaminacion es un candidato en mayor o menor medida a ser una fuente de problemas.La gasolina es un combustible que arde mejor y produce menos humos. Por lo que entiendo que las regeneraciones las hará cada bastantes más km que el diesel y supongo que dará bastante menos problemas.