Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Vosotros que preferís con o sin cambios?
a mi me gusta mas el soporte en negro personalmente

Has podido verlo? , xq yo no encuentro ninguna imagen, en esta imagen si que sale la radio cambiada ya con la botonera táctil

Adjuntos

• IMG_0780.PNG
    IMG_0780.PNG
    385,8 KB · Visitas: 75
Has podido verlo? , xq yo no encuentro ninguna imagen, en esta imagen si que sale la radio cambiada ya con la botonera táctil
lo de las barras lo vie en el concesionario a un golf y despues mire las del tiguan en plata y me parecio que quedan mejor las negras las de color plata parecen de plastico del chino
jajaja

Me lo has dejado claro. Y afecta a la potencia o algo, a la forma de aceleración o algo?, yo uno de los cambios de diésel a gasolina era porque se me obstruía el filtro de partículas continuamente y estaba harto. Me pasará lo mismo con esta generación en los gasolina?
La gasolina es un combustible que arde mejor y produce menos humos. Por lo que entiendo que las regeneraciones las hará cada bastantes más km que el diesel y supongo que dará bastante menos problemas.

Hoy he realizado mi llamada semanal al loquero, perdon , Atención al Cliente de VW
Me han vuelto a subir a la 40 teórica, desde la 32, eso sí me ha dicho la chica que la semana que viene me dirá algo

La he dado hasta las gracias :)

Advance 1.4 TSI 150, sin r-line, pedido el 23/03
:cry:
¿Has probado el plazo con dsg?

Cuando reservaste tú el coche poxoblanco?
Pues lo pedí el 26 de marzo creo, advance 2.0 150 cv dsg rline exterior. La verdad es que he pillado un vendedor de lo mejorcito estoy súper agradecido y muy contento. Es de safa motor de Córdoba os lo digo por si alguien tiene pensamientos de comprar coche por Andalucia, yo me desplacé 100 km porque me daba mejor precio y a día de hoy ya con el trato que me han dado me han ganado, una crafter que quiero comprar en un año y medio o así ya no me lo pienso allí del tirón.

A mi de palabra para un 2.0 150 cv dsg 4m con extras pero sin el rline ya me han avisado que 6 meses, al preguntarle por el allspace me dijo que 1 mes más por el tema de transporte, lo que aún no se sabe es como va a ir la producción de este modelo en la planta de México
Espero que a los yanquis no les de por comprarlo y puedan mandar a Europa

Pensaba que la Campa De la Llagosta ya no trabajaba volskvagen y acabo de ver Polos y Golfs ¿?20170524_120306.jpg

La gasolina es un combustible que arde mejor y produce menos humos. Por lo que entiendo que las regeneraciones las hará cada bastantes más km que el diesel y supongo que dará bastante menos problemas.
Cualquier sistema anticontaminacion es un candidato en mayor o menor medida a ser una fuente de problemas.
Si no los tienes, con seguridad no te dará problemas

Volver