Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Y aquí llegamos a lo de siempre. Si yo firmo el coche con unas características,por qué me tienen que poner el filtro si en mi pedido inicial no viene?, aunque la fecha de fabricación sea para semana x

Pues estoy contigo. En mi hoja de características no viene ese filtro. Y si me lo ponen pero yo no lo quiero, que?

3 semanas desde que el coche entra en el paso 4? Porque a mi me llegó al 4 el 15 de abril y ya ha pasado mas de 1 mes. De hecho en todo el proceso llevo ya oficialmente mas de 7 meses.

Hay un hilo en el que pone que le faltaba una pieza al motor. Entiendo que lo venda. Mejor ahora y quitarlo de enmedio que dentro de un tiempo.

no jodas una pieza de motor

bueno gente esta mañana me an llamado AC y me an dicho fecha teorica la 35 hi pensar que hace 2 setmana me dijieron la 41 uffff haver si hay suerte y pueden bajar mas

Esa es la clave, con 10000 km al año no hay mucha discusión, de hecho yo diría que no hay ninguna. Compraría gasolina seguro. Pero con 25-30mil la cosa cambia. En cuanto a duración del coche, no comparto lo que se dice en absoluto. Tengo un Leon con 320 mil, y lo cambio por aburrimiento. De hecho se lo queda mi mujer, el suyo de gasolina con 200 mil tiene problemas más importantes y decidimos deshacernos de el.

Viniendo al caso, ayer leía un artículo que me sorprendió. De 300 motores diesel "recientes" analizados, solo 15 cumplen con las emisiones de NOx impuestas por Euro6 en condiciones de uso real. De ellos, 11 del grupo VW, incluido el Tiguan TDI 150. Se supone que el estudio es independiente, pero ojo, solo hablan de NOx no de CO2 que es lo que tantos problemas le está dando a VW ultimamente.
Dejo el enlace:
Sólo 15 coches diésel cumplen la normativa de emisiones en condiciones reales: 11 de ellos son del Grupo Volkswagen

Lo de tener el coche a medio-largo plazo, no es porque vaya a petar antes, sino porque creo que en unos años, los diesel serán los apestados. Muchas marcas dejarán de fabricarlos. Cuando jubile al tiguan, mi idea es dar el salto al eléctrico o como poco al híbrido. De aquí unos años estará la cosa más avanzada (espero).

Esa es la clave, con 10000 km al año no hay mucha discusión, de hecho yo diría que no hay ninguna. Compraría gasolina seguro. Pero con 25-30mil la cosa cambia. En cuanto a duración del coche, no comparto lo que se dice en absoluto. Tengo un Leon con 320 mil, y lo cambio por aburrimiento. De hecho se lo queda mi mujer, el suyo de gasolina con 200 mil tiene problemas más importantes y decidimos deshacernos de el.

Viniendo al caso, ayer leía un artículo que me sorprendió. De 300 motores diesel "recientes" analizados, solo 15 cumplen con las emisiones de NOx impuestas por Euro6 en condiciones de uso real. De ellos, 11 del grupo VW, incluido el Tiguan TDI 150. Se supone que el estudio es independiente, pero ojo, solo hablan de NOx no de CO2 que es lo que tantos problemas le está dando a VW ultimamente.
Dejo el enlace:
Sólo 15 coches diésel cumplen la normativa de emisiones en condiciones reales: 11 de ellos son del Grupo Volkswagen
Lo que le causo problemas fue el nox no el co2
Por eso en EE.UU tuvieron problemas el CO2 los gasolina emiten tanto o mas que los diese pero el NOx es otra historia

Mi comercial dice que no sabe nada de los filtros de particulas
Los vuestros os an dicho algo?
No quiero filtro de particulas como lo pongan cancelo el pedido y me cojo de otra marca que no lleve

Mi comercial dice que no sabe nada de los filtros de particulas
Los vuestros os an dicho algo?
No quiero filtro de particulas como lo pongan cancelo el pedido y me cojo de otra marca que no lleve

Se puede cancelar alegando q lo queremos sin filtro partículas?
Porque yo hago mucha ciudad y no lo quiero ver ni en pintura

No yo tampoco, pero hay que tener en cuenta que al ser gasolina las partículas sólidas son mucho menores que los del diésel no tiran tanta suciedad ni comparado. Asi que por mi parte yo no cancelaré el pedido por eso, ahora también me toca las narices claro está

Se puede cancelar alegando q lo queremos sin filtro partículas?
Porque yo hago mucha ciudad y no lo quiero ver ni en pintura
no lo se
pero como no me confirmaron fecha lo puedo cancelar

Filtro de partículas y hacer mucha ciudad síntomas de problemas, yo me decidí por el TDI por tema de km y por qué hago bastante carretera , solo faltaba ya los gasolina también con filtro de partículas y regeneraciones... no creo ni que VW avise que los modelos nuevos gasolina lo incorporen si es una normativa ya que se supone que todos los fabricantes deben incorpóralo a sus motores nuevos

Hoy he realizado mi llamada semanal al loquero, perdon , Atención al Cliente de VW
Me han vuelto a subir a la 40 teórica, desde la 32, eso sí me ha dicho la chica que la semana que viene me dirá algo

La he dado hasta las gracias :)

Advance 1.4 TSI 150, sin r-line, pedido el 23/03
:cry:

a mi ahora me suben de una en una jajaja
esta semana llame y me subieron a la semana 26 la anterior me subieron de la 24 a la 25 la anterior de la 23 a la 24
y todas las semanas me dicen que mande un meil con el numero de pedido para que me llamen y me salga gratis, que lo aga el jueves
y siempre me dicen que la semana que viene seguro que me confirman asi llevo ya 4 semanas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
porque es muy educado el tal alex
sino le mandaba a la mierda jajaja

Hoy he realizado mi llamada semanal al loquero, perdon , Atención al Cliente de VW
Me han vuelto a subir a la 40 teórica, desde la 32, eso sí me ha dicho la chica que la semana que viene me dirá algo

La he dado hasta las gracias :)

Advance 1.4 TSI 150, sin r-line, pedido el 23/03
:cry:

Tengo el mismo motor y caballitos hoy he llamado y me an dicho teórico la 35 pedido el 6 marzo

a mi ahora me suben de una en una jajaja
esta semana llame y me subieron a la semana 26 la anterior me subieron de la 24 a la 25 la anterior de la 23 a la 24
y todas las semanas me dicen que mande un meil con el numero de pedido para que me llamen y me salga gratis, que lo aga el jueves
y siempre me dicen que la semana que viene seguro que me confirman asi llevo ya 4 semanas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
porque es muy educado el tal alex
sino le mandaba a la mierda jajaja

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: yo hace 2 semanas la 41 la semana pasada no tenia y hoy la 35

Pues ya está mi coche fabricado, ahora a ver si ha entrado con los cambios o no!! Que poquito falta ya :):)

Volver