Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Igual me equivoco, pero creo que el tema va dirigido hacia el futuro negro del los diesel.

Estan avanzando muy rapido las marcas que ya estan dejando de lado los motores diesel y las restricciones corre el rumor que se van a hacer mas duras y se avanzaran,.

En 4 años se puede hablar de un linchamiento al diesel.

50.000 euros para estar temblando....

Creo que Torka es un tio muy listo y alguien de confianza y entendido en el mundillo del motor le ha anticipado algo ....

Última edición:
Igual me equivoco, pero creo que el tema vas dirigido hacia el futuro negro del los diesel.

Estan avanzando muy rapido las marcas que ya estan dejando de lado los motores diesel y las restricciones corre el rumor que se van a hacer mas duras y se avanzaran,.

En 4 años se puede hablar de un linchamiento al diesel.

50.000 euros para estar temblando....

Creo que Torka es un tio muy listo y alguien de confianza y entendido en el mundillo del motor le ha anticipado algo ....

Yo diesel no lo quiero ni regalado. Teniendo en cuenta que es un coche que quiero que me dure a medio-largo plazo y que no voy a hacerle ni 10.000 al año

Alguien comentó que en 6 años VW abandonará la producción del Diesel.

A mi me dijo el vendedor que a partir del 2025 vw dejará de fabricar coches diésel. Y lo del filtro de partículas para gasolina?, no creo no?

No entiendo tu pregunta. Quién quiera un Diesel, que lo compre, allá él.

La pregunta es, desde el desconocimiento… si tu te acabas de comprar un diesel, en que te afectará a ti que volkswagen ya no los fabrique dentro de 4 años…

La pregunta es, desde el desconocimiento… si tu te acabas de comprar un diesel, en que te afectará a ti que volkswagen ya no los fabrique dentro de 4 años…
Que no los fabrique, en nada.
Pero ahora pregunta a todos los que quieran entrar en Barcelona con un coche diésel anterior al 2006 a partir de 2019. Que sí, que no son la mayoría, pero ves tu y pregúntales en qué les afecta tener un diésel, ya verás la gracia y los chistes que te cuentan...

P.D.: Nos estamos desviando del tema, aunque como todo son retrasos, va bien ir cambiando de aires

En que la vida útil del coche se acorta. Aunque VW asegure piezas de recambio, durante un tiempo, será limitado en todo caso. Y la depreciación del automóvil será mucho mayor también.
Que muchas ciudades estén restringiendo el acceso de los Diesel a sus centros es otro cantar. Aunque debe considerarse.

En que la vida útil del coche se acorta. Aunque VW asegure piezas de recambio, durante un tiempo, será limitado en todo caso. Y la depreciación del automóvil será mucho mayor también.
Que muchas ciudades estén restringiendo el acceso de los Diesel a sus centros es otro cantar. Aunque debe considerarse.

O os hagáis pajas mentales lo de la entrada de los diésel es para coches viejos , cuando prohiban los euro 6 entrar tu yo nos hemos jubilado

O os hagáis pajas mentales lo de la entrada de los diésel es para coches viejos , cuando prohiban los euro 6 entrar tu yo nos hemos jubilado

Recién mi vecino tiene problemas de conseguir piezas para su passat del año 1993 así que yo no creo que le aguante al tiguan 25 años jajajaj

Me lo has dejado claro. Y afecta a la potencia o algo, a la forma de aceleración o algo?, yo uno de los cambios de diésel a gasolina era porque se me obstruía el filtro de partículas continuamente y estaba harto. Me pasará lo mismo con esta generación en los gasolina?

Segun la noticia empiezan a montar los filtros de particulas en el motor del tiguan el 1.4 tsi en junio de este año
Seguido el 2.0

Me lo has dejado claro. Y afecta a la potencia o algo, a la forma de aceleración o algo?, yo uno de los cambios de diésel a gasolina era porque se me obstruía el filtro de partículas continuamente y estaba harto. Me pasará lo mismo con esta generación en los gasolina?

Claro, se obstruirá igual! Es todo un negocio, ahora se venden más gasolina pues a joderles jajajaj

Y aquí llegamos a lo de siempre. Si yo firmo el coche con unas características,por qué me tienen que poner el filtro si en mi pedido inicial no viene?, aunque la fecha de fabricación sea para semana x

Yo diesel no lo quiero ni regalado. Teniendo en cuenta que es un coche que quiero que me dure a medio-largo plazo y que no voy a hacerle ni 10.000 al año

Esa es la clave, con 10000 km al año no hay mucha discusión, de hecho yo diría que no hay ninguna. Compraría gasolina seguro. Pero con 25-30mil la cosa cambia. En cuanto a duración del coche, no comparto lo que se dice en absoluto. Tengo un Leon con 320 mil, y lo cambio por aburrimiento. De hecho se lo queda mi mujer, el suyo de gasolina con 200 mil tiene problemas más importantes y decidimos deshacernos de el.

Viniendo al caso, ayer leía un artículo que me sorprendió. De 300 motores diesel "recientes" analizados, solo 15 cumplen con las emisiones de NOx impuestas por Euro6 en condiciones de uso real. De ellos, 11 del grupo VW, incluido el Tiguan TDI 150. Se supone que el estudio es independiente, pero ojo, solo hablan de NOx no de CO2 que es lo que tantos problemas le está dando a VW ultimamente.
Dejo el enlace:
Sólo 15 coches diésel cumplen la normativa de emisiones en condiciones reales: 11 de ellos son del Grupo Volkswagen

yo estuve apunto de cancelarlo
le llame al comercial y le dije cancela el pedido (fue la ultima vez que me subieron la teórica)y el comercial me pidió 2 semanas mas
estoy mirando otros coches por si acaso

por preguntar que cotxes te estas mirando y una cosa en stock hay bastantes en TDI

Una consulta por si alguien se ha encontrado con el caso.
Tengo semana teorica 34 y con mi mujer al final nos hemos decidido por otro color. Creeis que puedo cambiar el color? Creeis que se atrasara semana teorica?
Gracias

en un principio no tiene porque yo esta mañana AC m a llamado y me ha dicho teorica la 35 y le he preguntado por el tema del maletero doble fondo y me han dicho que no tiene porque alargarse mas

Volver