Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Alguno de la semana 19 le ha llegado??

¿A alguien de la semana 21 le ha cambiado el paso en VW World o tiene alguna noticia? Como a mí no me funciona ni me llegan correos tendré que vivir esa experiencia a través de los demás :roflmao:

Ya queda menos... o no jaja.

Yo pedido el 22/4 y semana teorica 34 . 1.4 tsi sport r-line 150cv dsg

Buena fecha.

Yo pedido el 1-4 y semana 32. Yo tb tsi 150 dsg r-line + suzuka.

Por cierto, en que concesionario los compraste ?

Alguno de la semana 19 le ha llegado??
Ayer me comentó el comercial que estaba en la campa de Santander, que máximo una semana y lo tengo, por lo que he podido leer por aquí muy rápido me parece, pero teniendo en cuenta que desde esa campa lo mandan directo al concesionario pudiera ser cierto...

Semana 19, fabricado el día 10/5

Cada vez q llamo a AC esto va a peor, hace una semana tenia teorica 35 y ahora me dicen que 41, que impotencia que asco de gente a este paso se me van a ir las ganas d tener coche

El mío a la espera de la matricula que supongo me la daran a las p*** 3 de la tarde… lleva 8 días en el concesionario… todo el p*** proceso es lento de cojones!

Mi tiguan pedido en la primera semana de marzo, fabricado semana 19 se en cuenta en puerto a espera de embarque posible día 30/5. Viene a la campa de Tarragona.

Cada vez q llamo a AC esto va a peor, hace una semana tenia teorica 35 y ahora me dicen que 41, que impotencia que asco de gente a este paso se me van a ir las ganas d tener coche

Igual que tú llamas con la ilusión de alguna noticia buena y peor

Hoy he realizado mi llamada semanal al loquero, perdon , Atención al Cliente de VW
Me han vuelto a subir a la 40 teórica, desde la 32, eso sí me ha dicho la chica que la semana que viene me dirá algo

La he dado hasta las gracias :)

Advance 1.4 TSI 150, sin r-line, pedido el 23/03
:cry:

Hola tio! Yo encargue el mío hace 3 semanas...cuál es el teléfono del manicomio? Que datos hay que tener para preguntar? Mi comercial no me dijo nada...

Nosotros estamos desesperados... pedido realizado el 23/02.... hoy hemos llamado de nuevo a atención al cliente ( donde ya nos han mandado la botella y todo eso) y nos dice que semana teórica 39. Pero como puede ser?? 1.4 TSI 150CV r-line exterior + suzuka. El comercial nos hizo entregar nuestro coche diciendo que máximo 5 meses de espera, y ahora estamos sin coche y con semana teórica de fabricación 39. Estamos empezando a plantearnos cancelar el pedido:(

Mi comercial me dijo de entregar mi coche el mismo día de recoger el nuevo. Como es posible que te dejen sin coche

Volver