Josuems
Tiguanero Activo
Alguno de la semana 19 le ha llegado??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperemos que todos los de la 20 vayanos en ese barco! Mucha suerte a tod@! despues de casi 8 meses de espera va quedando menos, parece mentira..
Yo pedido el 22/4 y semana teorica 34 . 1.4 tsi sport r-line 150cv dsg
Ayer me comentó el comercial que estaba en la campa de Santander, que máximo una semana y lo tengo, por lo que he podido leer por aquí muy rápido me parece, pero teniendo en cuenta que desde esa campa lo mandan directo al concesionario pudiera ser cierto...Alguno de la semana 19 le ha llegado??
En catalunya bagen de zona franca de barcelona.Buena fecha.
Yo pedido el 1-4 y semana 32. Yo tb tsi 150 dsg r-line + suzuka.
Por cierto, en que concesionario los compraste ?
En catalunya bagen de zona franca de barcelona.
Me pongo malo tol puto día echando en la tele el anuncio del tiguan, menos publicidad y más fabricar y asignar fechas,
Cada vez q llamo a AC esto va a peor, hace una semana tenia teorica 35 y ahora me dicen que 41, que impotencia que asco de gente a este paso se me van a ir las ganas d tener coche
Por si a alguien le interesa... Se ven muy pocos gasolina y menos el 2.0tsi, de hecho es el primero que veo.
Volkswagen Tiguan 2.0 TSI Sport 4Motion DSG 180CV # GRUPO CABRERO # km 0, Gasolina, € 44.990,- en Huesca
Hoy he realizado mi llamada semanal al loquero, perdon , Atención al Cliente de VW
Me han vuelto a subir a la 40 teórica, desde la 32, eso sí me ha dicho la chica que la semana que viene me dirá algo
La he dado hasta las gracias
Advance 1.4 TSI 150, sin r-line, pedido el 23/03
![]()