Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Mi comercial me dijo de entregar mi coche el mismo día de recoger el nuevo. Como es posible que te dejen sin coche

Tal cual Luis. Estamos desesperados.... un comercial que de verdad es para denunciarlo.. lo pidió todo mal, lo tuvimos que cambiar todo por teléfono con atención al cliente, y nos dijo que a finales de junio ya tendríamos el tiguan, entregamos el coche ( teníamos un golf del 2009), y ahora estamos sin coche. Sabéis si puedo reclamar que me lo devuelvan? o uno de sustitución? la verdad hoy yo ya estoy con ansiedad y estoy planteándome irme esta misma tarde al concesionario y liarla muy gorda

Nosotros estamos desesperados... pedido realizado el 23/02.... hoy hemos llamado de nuevo a atención al cliente ( donde ya nos han mandado la botella y todo eso) y nos dice que semana teórica 39. Pero como puede ser?? 1.4 TSI 150CV r-line exterior + suzuka. El comercial nos hizo entregar nuestro coche diciendo que máximo 5 meses de espera, y ahora estamos sin coche y con semana teórica de fabricación 39. Estamos empezando a plantearnos cancelar el pedido:(

Y no te prestan un coche??

Nosotros estamos desesperados... pedido realizado el 23/02.... hoy hemos llamado de nuevo a atención al cliente ( donde ya nos han mandado la botella y todo eso) y nos dice que semana teórica 39. Pero como puede ser?? 1.4 TSI 150CV r-line exterior + suzuka. El comercial nos hizo entregar nuestro coche diciendo que máximo 5 meses de espera, y ahora estamos sin coche y con semana teórica de fabricación 39. Estamos empezando a plantearnos cancelar el pedido:(
pues yo lo pedi el 27/01 y cada semana me dan una teorica nueva mas adelantada la semana pasada me dieron la 25 y esta semana la 26
el mio no lleva suzucas y de regalos nada de nada jajaja
2.0 tsi 180cv R-line exterior e interior y el comercial me dijo que de 2 a 3 meses lo tenia y mira

No, el comercial dice que no tiene, y encima siempre de malas maneras. No sabemos que hacer...

A mí me prestaron uno, y llevo con él desde el 4 de abril. Vendí mi coche por 3000€ más de lo que ellos me ofrecían, y me dejaron uno hasta que llegue mi Tiguan

Yo he llamado hoy y siguen con la semana teorica 32 y me ha dicho que aun no me han reyrasado mas que tengo suerte.
Que el retraso es por la motorizacion tsi.
Pedido el 31 de marzo tsi 1.4 sport.
Yo tambien me he quedado si conche. Voy con el de mi padre a trabajar, pero al comercial ya le he dicho que para julio y agosto necesito uno que haga lo que quiera pero yo quiero un coche para trabajar ni que sea un polo, esperar puedo esperar pero necesito un coche de sustitucion.
Pidelo al comercial que te deje uno hasta que no te llegue el tuyo.
Saludos y mucho animo.

Pídeselo al comercial uno, no seas tonto, porque en ningún momento es obligatorio entregar tu coche antes de recibir el otro. Ya te digo, el mío me dijo tal cual. Tú el mismo día que recoger el Tiguan vienes en tu coche y te vas con el nuevo. Así qué te dejen uno.

Pienso igual que Luis. Yo por que lo vendi a particular sino no lo entrego hasta que tenga el nuevo. Que se espavile el comercial o le pones una queja al libro de reclamaciones y atencion del cliente de VW.

Hola tio! Yo encargue el mío hace 3 semanas...cuál es el teléfono del manicomio? Que datos hay que tener para preguntar? Mi comercial no me dijo nada...

Llama al 932 617 200

Te piden tu nombre, Mail y teléfono

Tal cual Luis. Estamos desesperados.... un comercial que de verdad es para denunciarlo.. lo pidió todo mal, lo tuvimos que cambiar todo por teléfono con atención al cliente, y nos dijo que a finales de junio ya tendríamos el tiguan, entregamos el coche ( teníamos un golf del 2009), y ahora estamos sin coche. Sabéis si puedo reclamar que me lo devuelvan? o uno de sustitución? la verdad hoy yo ya estoy con ansiedad y estoy planteándome irme esta misma tarde al concesionario y liarla muy gorda

Mi consejo? Pon inmediatamente una hoja de reclamaciones en el propio conce , le sacas copia y la mandas a Volkswagen España. Además déjales caer que no solo cancelas el pedido sino que pones una reclamación vía judicial por estafa. Verás si corren...

Por fin... no sé si ponerme a llorar...me acaban de decir de AC que tengo semana CONFIRMADA....25!!!!!!!ALELUYA...!!!!!desde el 24/1 no está mal...

Hola Fernando,
Tu tienes semana teorica o confirmada?
Veo que tienes pedido el mismo que yo. Yo solobtengo de extra el maletero de doble altura. Y tu?
Saludos

Hola a tod@s foreros!.. solo comentar que hoy me han llamado de AC y me han dicho que tengo semana teórica 32. Ya sé que lo normal es que cambie la fecha y lo espero porque hice el pedido el día 25 de abril y llevo los malditos tsi y r-líne así que lo espero. Un saludo

buenas tarde el mimo motor pedido 6 marzo yo tengo la 35 pero es teorico ha lo mejo la setmana que viene te aumenta hasta que no te lo confirman te pueden decir asta la 50

Cada vez q llamo a AC esto va a peor, hace una semana tenia teorica 35 y ahora me dicen que 41, que impotencia que asco de gente a este paso se me van a ir las ganas d tener coche

buenas tardes cuando lo pediste y si es teorico no tienes que hacer caso mi caso de momento hace 2 setmana la 41 la setmana passsada no tenia fecha y esta setmana el lunes me dieron la 35 pero como ya he dicho es teorico y el pedido lo hice 6 de marzo

Nose como va a salir de esta vw. Ayer ley esto del kodiaq y ateca. Están desbordados

El Skoda Kodiaq supera expectativas y España agota el cupo anual - Autonocion.com

Tal cual Luis. Estamos desesperados.... un comercial que de verdad es para denunciarlo.. lo pidió todo mal, lo tuvimos que cambiar todo por teléfono con atención sin ninguna mania cliente, y nos dijo que a finales de junio ya tendríamos el tiguan, entregamos el coche ( teníamos un golf del 2009), y ahora estamos sin coche. Sabéis si puedo reclamar que me lo devuelvan? o uno de sustitución? la verdad hoy yo ya estoy con ansiedad y estoy planteándome irme esta misma tarde al concesionario y liarla muy gordhay comeciante que mas vale a

no puede ser que tengas que entregar el coche sin tener el otro desde luego que hay comerciante que les pondria a barrer las calles porke no sirven para esta de cara a la gente yo te tu me iria a buscar el coche sin ninguna mania

Volver