Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hay número de atención al cliente gratuito? :cool:
932617200

Gracias compi , ya llamo mañana.. se cerró el horario de atención. A ver qué se cuentan.. La del concesionario sólo me ha dicho "está en ruta". Signifique eso lo que sea que signifique.

Bueno señores , aqui están los cambios del Tiguan MY18 que se harán efectivos a partir de la semana 22 , para todos los que estáis esperando, estos serán , lo mas relevante la radio, subido por el compañero KINIPC.

A mí me han dado semana de fabricación teórica la 40, así que los cambios me pillan si o si pero lo que tengo claro es que como el conce me llame para decírmelo y que el precio del coche se incremente le digo anulo el pedido, las barras del techo al final siguen siendo en plata aún con las mejoras no?

Última edición por un moderador:
A mi m an dado semana d fabricacion teorica la 40 a si k los cambios m pillan si o si pero lo k tengo claro es k como el conseonerio m llame para decirmelo y k el precio del coxe se incremente le digo anulo el pedido.las barras del techo al final siguen siendo en plata aun con las mejoras no?
Las barras son platas, pero las bases, negras... Un cambio muy feo...

.
Me acaba de contestar diciendo que le acaban de decir (qué casualidad) que mañana por la mañana llega al concesionario.
Coño, me alegro que ya te llegue mañana al conce! Si vas a verlo no te olvides de hacer un par de fotos y subirlas eh! A ver como es el culete de ese bicharraco!

Coño, me alegro que ya te llegue mañana al conce! Si vas a verlo no te olvides de hacer un par de fotos y subirlas eh! A ver como es el culete de ese bicharraco!

Quiero verlo yo eso de que mañana esté ya en el conce.

Bueno, a ver si alguien me aporta una solución.
Tengo el coche pedido desde febrero y firme la reserva porque me dieron fecha semana 19.(final de mayo)
Ahora me dicen que ha desaparecido la fecha y no me pueden dar previsiones....o_O...
ALGUNA SITUACIÓN PARECIDA EN EL ÁREA DE VALENCIA???
Vamos q cojo la señal de 1.000e y me piro a por otro vehículo.
Gracias
Yo tambien lo compre en valencia, pedido 30 diciembre y se supone q a mitad de abril me lo entregarian, ahora ya ha desaparecido hasta la fecha teorica de fabricacion, ya no se ni lo que tardara esto...

Jajajaja, no te queda na...... yo lo pedí el 28 de Diciembre y aún no tengo fecha de fabricación.... de eso hace ya mas de 4 meses , llenate de paciencia que la vas a necesitar..... Tsi 150 + R-line , el combo perfecto.
Estamos igual, yo lo pedi en 30 de diciembre y ya no me sale ni fecha teorica de fabricacion tsi y rline :cry::cry:

Como que las barras son cromadas y la base negra, como va a kedar eso??? No entiendo...

Donde van sujetas las barras al techo antes era plata y ahora negro

Pues visto lo visto, no me pierdo nada (el mío se fabricó la semana pasada), salvo subidas de precio y empeoramiento de algunas cosas como lo de las barras...espero que en las últimas unidades del discover media anterior a semana 22 hayan corregido los problemas que algunos han tenido de no encenderse.

Me pasa como a ti......el mio ya está fabricado y los cambios de la semana 22 no me pillan y sinceramente...visto lo visto...prefiero que así sea...
Lo de llevar las bases negras en las barras cromadas me parece bastante feo. en el golf variant van así
Las nuevas radios....salvo el que tenga pedido el discover Pro ( que si me gusta ), para mi el dicover media actual queda más integrado en el coche que el nuevo......ya los he trasteado en los golf nuevos y estéticamente no me convencen.
Ponen todo tactil y le dejan las dos ruletas ahí en medio.......como que no....
Lo unico que me gusta de las nuevas radios es que la superficie de la pantalla es en cristal y el tacto es muy agradable.....pero también se le quedan mucho más los dedos marcados....
En cuanto a los incrementos de precio, si ya lo pediste con tu presupuesto firmado....no tienen nada que hacer....la subida la tiene que asumir volkswagen y solo se la deben cobrar a los nuevos pedidos.

Ayer llame a mi comercial porque se fabricaba esta semana. Y me dice que ya está fabricado ,que tiene número de bastidor y está pendiente de salir de fabrica. Me he quedado alucinado

A ver si me llaman hoy xa decirme q esta en el concesionario . Desde el martes en plan de mantenimiento en la página .

Parece que quitan la tapa de las llantas nizza. El tema de la base negra en las barras longitudinales cromadas no se yo como quedará... Lo mismo a los blancos queda bien...

A los blancos les queda igual de mal que al resto, o peor porque canta más. Si buscáis fotos del Seat Alhambra, por ejemplo, o del Tiguan MK1, véis cómo queda en diferentes colores. En el hilo de los cambios de MY18 puse algunas fotos del Alhambra en gris, plata, negro y blanco.

Edito con las fotos del Alhambra:

Aunque sea otro coche, un Alhambra concretamente, dependiendo del color que esperéis os podéis hacer una idea... (lo acabo de ver por la ventana y me he fijado en la base de las barras del techo):

Gris:
85252.jpg

Blanco:
SEAT-Alhambra-FR-LINE-2-0TDI-184PS-DSG-7SITZE-PANORAM-3022449-4-1.jpg

Plata:
_hd_60407.jpg

Negro:
100969141_g.jpg

Yo finalmente no tendré los cambios, ya que me han asignado semana 21, así que lo que pierdo (o no, según se mire) quedándome sin la nueva pantalla del Discover Media lo gano con la base de las barras en color plata.

Última edición:
Buenos dias chicos!! Ayer firmé todos los papeles respecto a financiación... Creeis que mi coche estará a punto para mañana o pasado, o me tendré que esperar al Lunes??

Me refiero a cuanto suele ser el plazo de matriculación y poner a punto el coche...
:(

Buenos dias chicos!! Ayer firmé todos los papeles respecto a financiación... Creeis que mi coche estará a punto para mañana o pasado, o me tendré que esperar al Lunes??

Me refiero a cuanto suele ser el plazo de matriculación y poner a punto el coche...
:(
Hola Pilar

Lo normal es que en 1 día está todo, matrícula y puesta a punto.

Volver