Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Ya tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.

ezga6b.jpg
PRQ6McRJQ4vnO.gif

Me alegro :thumbsup:

Ya tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.

ezga6b.jpg
Carraco

Una pregunta tonta, en Agosto cerrarán la fábrica en Alemania? Porque si es así se retrasarán los pedidos me imagino. Enhorabuena @Torka por el pedazo coche!! a disfutarlo.

Torkaaaa mira bien vaya q sea de otro jajajajaj. Carrazo por fin ! A disfrutarlo!
Ya nos dirás q letra de matrícula tienes porque yo creo q alnpado q coy cogeré JZZ

Torka .... ese coche necesita una presentación y reportaje fotográfico tan largo como su "gestación" .... felicidades por ese cochazo .

ezga6b.jpg

Queremos más detalle de ese culito... Oye chato, y ahora qué, vas a dejar este hilo huérfano, así no se puede... jajaja. Qué va a ser lo próximo, que se lo entreguen a @pivo...

Según un programa informatico interno de VW que tienen ellos, una vez tenia semana confirmada la nº 17 indicaba que estaría en concesionario el día 18/05/17, esta fecha puede adelantarse o atrasarse pero normalmente no se cogen los dedos y llegan antes me confirmo mi comercial.
Gracias Josele. Como ya comenté, mi comercial dijo que a finales de Mayo.. pero creo que tiende a tirar por arriba.

Fabricado semana 16
Mi experiencia:
Advance 1.4 TSI BMT 150CV DSG6
Emergenci Assit, Remolque, Head up display, Control de voz

Pedido 03/03/17
Plazo de entrega provisional 12 semanas
Semana provisional 16
Semana fabricación 16
En Tránsito 25/04/17
Campa Tarragona 03/05/17
Si todo va como espero, antes del 12 que es mi cumple, le veo la cara a mi criatura. (10 semanas).:);)

ezga6b.jpg
Ole ole y ole!!! Foto del culete imponente! Como te habrá cambiado la cara al verlo...:D;) ya queda poco!! :thumbsup:

Una pregunta tonta, en Agosto cerrarán la fábrica en Alemania? Porque si es así se retrasarán los pedidos me imagino. Enhorabuena @Torka por el pedazo coche!! a disfutarlo.
un compañero que trabaja en recambios vw me dijo que no cierran solo que reducen turnos, pero que trabajar trabajan

Yo creo que la decisión de esperar por un coche nuevo 3, 4 ó 6 meses, la tenemos que tomar los compradores, no los concesionarios.

En el momento que yo hize mi pedido, tenía diversas opciones de compra, otras marcas u otros acabados de Tiguan en estoc. Pero elegí una configuración de Tiguan para la que tenía un tiempo de entrega de 11 semanas, según un cuadro que me mostró el comercial. Y además añadió, "este plazo es aproximado, puede variar semana arriba, semana abajo".

Tomé la decisión de comprar ese modelo de acuerdo a ese plazo de espera, pero hoy, 9 semanas después del pedido, no hay noticia, ni fecha concreta. Ahora veo que el comercial y el cocesionario sabían que ese plazo no se cumpliría, así que probablemente cancele el pedido cuando se hayan cumplido las 11 semanas.

ezga6b.jpg

bueno felicidades sr torka y a disfrutarlo

Yo creo que la decisión de esperar por un coche nuevo 3, 4 ó 6 meses, la tenemos que tomar los compradores, no los concesionarios.

En el momento que yo hize mi pedido, tenía diversas opciones de compra, otras marcas u otros acabados de Tiguan en estoc. Pero elegí una configuración de Tiguan para la que tenía un tiempo de entrega de 11 semanas, según un cuadro que me mostró el comercial. Y además añadió, "este plazo es aproximado, puede variar semana arriba, semana abajo".

Tomé la decisión de comprar ese modelo de acuerdo a ese plazo de espera, pero hoy, 9 semanas después del pedido, no hay noticia, ni fecha concreta. Ahora veo que el comercial y el cocesionario sabían que ese plazo no se cumpliría, así que probablemente cancele el pedido cuando se hayan cumplido las 11 semanas.

buenas tarder tengo el mismo motor y el mismo acabado 1.4 tsi BMT 150 cv advance
hice el pedido el 3 de marzo el comenciante me dijo que a finales de mayo principio de junio la pagina de vw world que creo que es una xapuza sigo con el primer paso y atencion al cliente llame la setmana passada y me digo que llame a partir del dia de 6 de mayo para si pueden aclarar alguna cosa sobre el pedido. ESTO ES MI OPINION si te gusta que es mi caso yo aguantaria un poco mas haver que tal esta la situacion yo na asupuesto el lunes llamo a concecionario y AC

he leido por a qui que uno ya lo tiene fabricado y que pronto lo tendra y he visto que hizo el pedido la misma fecha que yo setmana arriba setmana abajo ami aun me falta 1 mes yo por mi aguantaria pero eso si yo no soy tu

de todas formas animo

Espectacular el cochecito , enhorabuena Sr Torka , ahora a disfrutarlo.

Gracias a todos. Ya me he puesto en contacto con National Geographic para hacer una presentación acorde a la espera.. prometo fotos hasta aburrir.
Bueno, Torka, todo llega. En cuanto lo tengas seguro que se te pasan los sinsabores de los retrasos, etc... y cuando le puedas pisar a ese pedazo de "bicho", ya para qué contarte. A disfrutar.
En la entrega ya te podrían poner alfombra roja, fanfarrias y el 240cv envuelto en celofán y lacito. Lo dicho, a disfrutar ahora que toca.

Ayer llame a mi comercial porque se fabricaba esta semana. Y me dice que ya está fabricado ,que tiene número de bastidor y está pendiente de salir de fabrica. Me he quedado alucinado
Hoy he llamado a atencion al cliente y me han dicho que salio ayer camino a Santander. ¿Cuanto tarda en llegar?

Fabricado semana 16
Mi experiencia:
Advance 1.4 TSI BMT 150CV DSG6
Emergenci Assit, Remolque, Head up display, Control de voz

Pedido 03/03/17
Plazo de entrega provisional 12 semanas
Semana provisional 16
Semana fabricación 16
En Tránsito 25/04/17
Campa Tarragona 03/05/17
Si todo va como espero, antes del 12 que es mi cumple, le veo la cara a mi criatura. (10 semanas).:);)

pedido 06/03/17
yo pedi el mismo Advance 1.4 TSI BMT 150CV pero sin el dsg
paquete: ambiente, retrovissor camara de 360 digital cookpit, enganche
el comenciante me digo ha finals de mayo principio de junio
hoy en fenca del 04/05/17 no tengo fechas de nada ni de fabricacion ni de transporte nada de nada
pero esperaremos

Volver