R.I.P
Tiguanero Experto
Ya tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.
![]()

Me alegro

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.
![]()
CarracoYa tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.
![]()
![]()
Gracias Josele. Como ya comenté, mi comercial dijo que a finales de Mayo.. pero creo que tiende a tirar por arriba.Según un programa informatico interno de VW que tienen ellos, una vez tenia semana confirmada la nº 17 indicaba que estaría en concesionario el día 18/05/17, esta fecha puede adelantarse o atrasarse pero normalmente no se cogen los dedos y llegan antes me confirmo mi comercial.
Ole ole y ole!!! Foto del culete imponente! Como te habrá cambiado la cara al verlo...Ya tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.
![]()
un compañero que trabaja en recambios vw me dijo que no cierran solo que reducen turnos, pero que trabajar trabajanUna pregunta tonta, en Agosto cerrarán la fábrica en Alemania? Porque si es así se retrasarán los pedidos me imagino. Enhorabuena @Torka por el pedazo coche!! a disfutarlo.
![]()
Yo creo que la decisión de esperar por un coche nuevo 3, 4 ó 6 meses, la tenemos que tomar los compradores, no los concesionarios.
En el momento que yo hize mi pedido, tenía diversas opciones de compra, otras marcas u otros acabados de Tiguan en estoc. Pero elegí una configuración de Tiguan para la que tenía un tiempo de entrega de 11 semanas, según un cuadro que me mostró el comercial. Y además añadió, "este plazo es aproximado, puede variar semana arriba, semana abajo".
Tomé la decisión de comprar ese modelo de acuerdo a ese plazo de espera, pero hoy, 9 semanas después del pedido, no hay noticia, ni fecha concreta. Ahora veo que el comercial y el cocesionario sabían que ese plazo no se cumpliría, así que probablemente cancele el pedido cuando se hayan cumplido las 11 semanas.
Bueno, Torka, todo llega. En cuanto lo tengas seguro que se te pasan los sinsabores de los retrasos, etc... y cuando le puedas pisar a ese pedazo de "bicho", ya para qué contarte. A disfrutar.Gracias a todos. Ya me he puesto en contacto con National Geographic para hacer una presentación acorde a la espera.. prometo fotos hasta aburrir.
Hoy he llamado a atencion al cliente y me han dicho que salio ayer camino a Santander. ¿Cuanto tarda en llegar?Ayer llame a mi comercial porque se fabricaba esta semana. Y me dice que ya está fabricado ,que tiene número de bastidor y está pendiente de salir de fabrica. Me he quedado alucinado
Fabricado semana 16
Mi experiencia:
Advance 1.4 TSI BMT 150CV DSG6
Emergenci Assit, Remolque, Head up display, Control de voz
Pedido 03/03/17
Plazo de entrega provisional 12 semanas
Semana provisional 16
Semana fabricación 16
En Tránsito 25/04/17
Campa Tarragona 03/05/17
Si todo va como espero, antes del 12 que es mi cumple, le veo la cara a mi criatura. (10 semanas).![]()
Hoy he llamado a atencion al cliente y me han dicho que salio ayer camino a Santander. ¿Cuanto tarda en llegar?