Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

De Emden a Santander calcula unos 4 días. Si tu coche ha salido ayer viene en el Rockies Highway.

ROCKIES HIGHWAY - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 9325427 MMSI 354971000 | Vessels | VesselFinder

Fascinante lo que se aprende aquí hasta que te llega el juguetito... jajaja.

Efectivamente, pero pone que tiene destino Dublin… supongo que pasará por allí para descargar algunos :S

Efectivamente, pero pone que tiene destino Dublin… supongo que pasará por allí para descargar algunos :S

Si te fijas en el historial de llamadas a puerto en el anterior viaje también pasó por Dublin. Y creo recordar que otras veces que he mirado por curiosidad tiene parada en Dublin. El Frisia no lo pone, pero al final tardan los dos barcos lo mismo, hagan parada en Dublin o no, 4 días.

Si te fijas en el historial de llamadas a puerto en el anterior viaje también pasó por Dublin. Y creo recordar que otras veces que he mirado por curiosidad tiene parada en Dublin. El Frisia no lo pone, pero al final tardan los dos barcos lo mismo, hagan parada en Dublin o no, 4 días.

Tienes razón ChemaRRC… justo lo miré yo también después de contestarte jaja.
Me cago en los m***** de los VW, espero que no esté mucho tiempo en santander!!!!!!!!

buenas tarder tengo el mismo motor y el mismo acabado 1.4 tsi BMT 150 cv advance
hice el pedido el 3 de marzo el comenciante me dijo que a finales de mayo principio de junio la pagina de vw world que creo que es una xapuza sigo con el primer paso y atencion al cliente llame la setmana passada y me digo que llame a partir del dia de 6 de mayo para si pueden aclarar alguna cosa sobre el pedido. ESTO ES MI OPINION si te gusta que es mi caso yo aguantaria un poco mas haver que tal esta la situacion yo na asupuesto el lunes llamo a concecionario y AC

he leido por a qui que uno ya lo tiene fabricado y que pronto lo tendra y he visto que hizo el pedido la misma fecha que yo setmana arriba setmana abajo ami aun me falta 1 mes yo por mi aguantaria pero eso si yo no soy tu

de todas formas animo

Gracias por los ánimos. Esperaré al plazo previsto de 11 semanas y tomaré la decisión. Tengo el coche actual comprometido con un comprador, ya había dejado un margen de error de 3 semanas, pero esperar 10 semanas más me trastoca mucho los planes.

Yo creo que la decisión de esperar por un coche nuevo 3, 4 ó 6 meses, la tenemos que tomar los compradores, no los concesionarios.

En el momento que yo hize mi pedido, tenía diversas opciones de compra, otras marcas u otros acabados de Tiguan en estoc. Pero elegí una configuración de Tiguan para la que tenía un tiempo de entrega de 11 semanas, según un cuadro que me mostró el comercial. Y además añadió, "este plazo es aproximado, puede variar semana arriba, semana abajo".

Tomé la decisión de comprar ese modelo de acuerdo a ese plazo de espera, pero hoy, 9 semanas después del pedido, no hay noticia, ni fecha concreta. Ahora veo que el comercial y el cocesionario sabían que ese plazo no se cumpliría, así que probablemente cancele el pedido cuando se hayan cumplido las 11 semanas.
yo ya cumplí los 3 meses de espera sin saber nada del coche me pidio el comercial que le diera hasta el jueves que es hoy
mañana llamare y si no tengo fecha confirmada cancelo el pedido aun puedo tener coche antes de agosto pero si sigo esperando
no

Gracias Josele. Como ya comenté, mi comercial dijo que a finales de Mayo.. pero creo que tiende a tirar por arriba.
A mí me ha dicho que mes y medio desde semana de fabricación que fue la 17, la semana pasada.

Ya tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.

ezga6b.jpg
Pedazo de carro,Enhorabuena ;)

Ya tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.

ezga6b.jpg

@Torka este hilo sin ti no va a ser lo mismo XD

Muchas felicidades y a disfrutar del cochazo

Torka...creo que te cogeré el relevo, sigo en teórica 36, y está pedido del 24/1... por cierto os aviso a todos los que estéis en mi situación que yo hoy he reclamado los lavafaros (8X1) y me los han modificado (añadido)... como he puesto en otro foro no he ni preguntado lo que valen por qué no pienso pagarlos...

Torka...creo que te cogeré el relevo, sigo en teórica 36, y está pedido del 24/1... por cierto os aviso a todos los que estéis en mi situación que yo hoy he reclamado los lavafaros (8X1) y me los han modificado (añadido)... como he puesto en otro foro no he ni preguntado lo que valen por qué no pienso pagarlos...

Donde los has reclamado en el concesionario o en atención al cliente?

Donde los has reclamado en el concesionario o en atención al cliente?
Se los reclame al comercial y éste a su vez se los reclamó al Product Manager y se los confirmó el cambio por email, email que me ha reenviado y el cual guardaré como oro en paño por si acaso...jaja

Se los reclame al comercial y éste a su vez se los reclamó al Product Manager y se los confirmó el cambio por email, email que me ha reenviado y el cual guardaré como oro en paño por si acaso...jaja
Eso se puede reclamar??? Pero x tiempo de espera o xq?? Yo lo pedi 30/12 y aun no tengo fexha

Me acaba de contestar diciendo que le acaban de decir (qué casualidad) que mañana por la mañana llega al concesionario.

Jajaja típico.
Dales caña que espabilen que ya les vale. Vaya

ezga6b.jpg

Hombreee por fin!
Ha valido la pena la espera. Menudo trasero....
Felicidades!

Eso se puede reclamar??? Pero x tiempo de espera o xq?? Yo lo pedi 30/12 y aun no tengo fexha
Muy fácil...yo simplemente le dije a mi comercial que cuando pedí el coche los lavafaros los tenía...así que el mío o los traía sí o si...y en caso de no traerlos no quería el coche...como puse en otro foro es como si ahora te dicen que el coche traerá llantas de 17" en lugar de las 19" del R-LINE...no es mi problema...no puedo entender que un cambio de MY sea para peor...

Ya tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.A disfrutar ese makinon de Tiguan!!

ezga6b.jpg

Muy fácil...yo simplemente le dije a mi comercial que cuando pedí el coche los lavafaros los tenía...así que el mío o los traía sí o si...y en caso de no traerlos no quería el coche...como puse en otro foro es como si ahora te dicen que el coche traerá llantas de 17" en lugar de las 19" del R-LINE...no es mi problema...no puedo entender que un cambio de MY sea para peor...
Ahh no sabia que ese era uno de los cambios

ezga6b.jpg

Torka....no nos engañes....esa foto la bajaste de internet y dices que es el tuyo....:D
Es coña....enhorabuena¡¡¡ ......lo que me imagino es que te va a costar dormir durante unos días y vas a gastar las pocas fotos que le as hecho de tanto mirarlas...
Yo hoy he visto un R-line con suzuka en mi conce y me he emocionado pensando que era el mio.......y no veas el chasco que me he llevado...
El mio como pronto llegará la semana que viene...

ezga6b.jpg

Hombreeee, enhorabuena. Eso me convierte en el sufridor nº1 aunque espero que sea por un mes como mucho.

Queremos más detalle de ese culito... Oye chato, y ahora qué, vas a dejar este hilo huérfano, así no se puede... jajaja. Qué va a ser lo próximo, que se lo entreguen a @pivo...

Eso espero, ser el próximo que ya está bien. jajajaja

Espero coger el relevo antes, que ya va para 7 meses lo mío.

Volver