Vane
Tiguanero Activo
Creo q esta pregunta se resolvió aquí pero no me acuerdo
un coche q llega a Santander vía barco, pasa por Madrid o va directo al concesionario?
Gracias.

Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a Madrid Vane.Creo q esta pregunta se resolvió aquí pero no me acuerdoun coche q llega a Santander vía barco, pasa por Madrid o va directo al concesionario?
Gracias.
Entonces no es que no me acordase.. Es que no me quería acordarVa a Madrid Vane.
Por desgracia, parece que es a Madrid primero......pero a mi me dijeron hace 2 semanas que venia directo desde Santander y hoy la de a.c me ha dicho que el mio está en Santander desde el dia 29 y que aún no tienen fecha de salida/llegada a Madrid.....Entonces no es que no me acordase.. Es que no me quería acordar
Gracias![]()
jajaja q no lo digan a nosotros amigo¡¡¡¡...Bah, tampoco es para tanto. Siete meses pasan volando...
Todos los que estáen a de hoy aun no tengo ni fecha o setmana confirmada el comenciante tambien me dijo 3 meses en la web vw wold aunesta en lista de espera para la construccion esto por el primer paso kiere decir que todavia esta en la lista de pedidos nada mas
Buenas Noticias,
Sigo avanzando en mi semanita teórica, después de la 22 y la 33, ahora me han concedido la 38. No voy a cejar en el empeño de conseguir la 45
Ah la que me espera...... no lo quiero ni pensar.....
Las excusas habituales, he pedido un motor 1.4 TSI que debe de ser casi una pieza de museo.....
Pedido el 23/03
Buenas Noticias,
Sigo avanzando en mi semanita teórica, después de la 22 y la 33, ahora me han concedido la 38. No voy a cejar en el empeño de conseguir la 45
Ah la que me espera...... no lo quiero ni pensar.....
Las excusas habituales, he pedido un motor 1.4 TSI que debe de ser casi una pieza de museo.....
Pedido el 23/03
Yo voy a enviarle un correo al comercial. Joder, el viernes hará dos semanas que ESTÁ FACTURADO!! Eso significa que ya deberían haberlo llevado al puto concesionario. Puedo entender que tengan que esperar a llenar el camión. Pero joder está tardando para todo, cojones. Ya sólo falta que cuando llegue me pongan pegas también en la matriculación.
Vaya movida torka… 2 semanas!!Yo voy a enviarle un correo al comercial. Joder, el viernes hará dos semanas que ESTÁ FACTURADO!! Eso significa que ya deberían haberlo llevado al puto concesionario. Puedo entender que tengan que esperar a llenar el camión. Pero joder está tardando para todo, cojones. Ya sólo falta que cuando llegue me pongan pegas también en la matriculación.
Pues visto lo visto, no me pierdo nada (el mío se fabricó la semana pasada), salvo subidas de precio y empeoramiento de algunas cosas como lo de las barras...espero que en las últimas unidades del discover media anterior a semana 22 hayan corregido los problemas que algunos han tenido de no encenderse.Bueno señores , aqui están los cambios del Tiguan MY18 que se harán efectivos a partir de la semana 22 , para todos los que estáis esperando, estos serán , lo mas relevante la radio, subido por el compañero KINIPC.