Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Creo q esta pregunta se resolvió aquí pero no me acuerdo :( un coche q llega a Santander vía barco, pasa por Madrid o va directo al concesionario?
Gracias.

Creo q esta pregunta se resolvió aquí pero no me acuerdo :( un coche q llega a Santander vía barco, pasa por Madrid o va directo al concesionario?
Gracias.
Va a Madrid Vane.

Entonces no es que no me acordase.. Es que no me quería acordar :cry:

Por desgracia, parece que es a Madrid primero......pero a mi me dijeron hace 2 semanas que venia directo desde Santander y hoy la de a.c me ha dicho que el mio está en Santander desde el dia 29 y que aún no tienen fecha de salida/llegada a Madrid.....

Torka.., el tuyo queee?... se hace de rogar el "jodío"...

Para los freaks de las matrículas. Aún queda un poco para la K. El mío es JYT (Just Yn Time),... o_O

Según alguna web de estimaciones:
2017-06-27 -> JZZ
2017-06-28 -> KBB

Todos los que estáen a de hoy aun no tengo ni fecha o setmana confirmada el comenciante tambien me dijo 3 meses en la web vw wold aunesta en lista de espera para la construccion esto por el primer paso kiere decir que todavia esta en la lista de pedidos nada mas

Buenas Noticias, :eek:

Sigo avanzando en mi semanita teórica, después de la 22 y la 33, ahora me han concedido la 38. No voy a cejar en el empeño de conseguir la 45 :)

Ah la que me espera...... no lo quiero ni pensar.....

Las excusas habituales, he pedido un motor 1.4 TSI que debe de ser casi una pieza de museo.....

Pedido el 23/03

jejejjeejejejej hermano cogeme de la mano yo tambien pedi el mismo motors yo el 06/03/17 y aun no se nada de nada

Y todo esto por dudar un día con un extra que finalmente no le puse.. si lo hubiese comprado el día anterior, había dos en stock.

Yo voy a enviarle un correo al comercial. Joder, el viernes hará dos semanas que ESTÁ FACTURADO!! Eso significa que ya deberían haberlo llevado al puto concesionario. Puedo entender que tengan que esperar a llenar el camión. Pero joder está tardando para todo, cojones. Ya sólo falta que cuando llegue me pongan pegas también en la matriculación.

Buenas Noticias, :eek:

Sigo avanzando en mi semanita teórica, después de la 22 y la 33, ahora me han concedido la 38. No voy a cejar en el empeño de conseguir la 45 :)

Ah la que me espera...... no lo quiero ni pensar.....

Las excusas habituales, he pedido un motor 1.4 TSI que debe de ser casi una pieza de museo.....

Pedido el 23/03

Jajajaja, no te queda na...... yo lo pedí el 28 de Diciembre y aún no tengo fecha de fabricación.... de eso hace ya mas de 4 meses , llenate de paciencia que la vas a necesitar..... Tsi 150 + R-line , el combo perfecto.

Yo voy a enviarle un correo al comercial. Joder, el viernes hará dos semanas que ESTÁ FACTURADO!! Eso significa que ya deberían haberlo llevado al puto concesionario. Puedo entender que tengan que esperar a llenar el camión. Pero joder está tardando para todo, cojones. Ya sólo falta que cuando llegue me pongan pegas también en la matriculación.

Llámame loco, pero yo tengo a un cliente 7 MESES esperando por un coche de más de 50K€ y tengo la deferencia de no esperar a llenar el camión, porque entiendo que haber sobrepasado el plazo de entrega acordado va a dañar la imagen del concesionario y tener ese tipo de detalles con el cliente le quita un poco de hierro al asunto. El gasto económico es mínimo para el lavado de imagen de cara a nuevos clientes que vas a hacer.

Vaya movida torka… 2 semanas!!
Yo estoy acojonado porque mi coche ha muerto hoy y el tiguan está todavía en alemania esperando asignación de transporte…

Me acaba de contestar diciendo que le acaban de decir (qué casualidad) que mañana por la mañana llega al concesionario.

Bueno señores , aqui están los cambios del Tiguan MY18 que se harán efectivos a partir de la semana 22 , para todos los que estáis esperando, estos serán , lo mas relevante la radio, subido por el compañero KINIPC.

Adjuntos

• IMG_0181.JPG
    IMG_0181.JPG
    128,2 KB · Visitas: 101
  • IMG_0182.JPG
    IMG_0182.JPG
    113,8 KB · Visitas: 98
  • IMG_0183.JPG
    IMG_0183.JPG
    87,2 KB · Visitas: 97
  • IMG_0186.JPG
    IMG_0186.JPG
    124,5 KB · Visitas: 96
  • IMG_0187.JPG
    IMG_0187.JPG
    134,3 KB · Visitas: 98
Hay número de atención al cliente gratuito? :cool:

Bueno señores , aqui están los cambios del Tiguan MY18 que se harán efectivos a partir de la semana 22 , para todos los que estáis esperando, estos serán , lo mas relevante la radio, subido por el compañero KINIPC.
Pues visto lo visto, no me pierdo nada (el mío se fabricó la semana pasada), salvo subidas de precio y empeoramiento de algunas cosas como lo de las barras...espero que en las últimas unidades del discover media anterior a semana 22 hayan corregido los problemas que algunos han tenido de no encenderse.

Volver