Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hoy record... Del centro de bcn a mi casa, 20 mins en bici:
Un Rline blanco.
Un advance gris.
Un sport blanco.
Un edition blanco.
Un edition rojo.

Un martes muy tiguanero!!!

Por fin he visto al pequeño!! Al final de la semana será mío
Que larga se ha hecho la espera!!

Adjuntos

• IMG_5310.JPG
    IMG_5310.JPG
    176 KB · Visitas: 98
Pero la tienes confirmada o teórica? A mi tambien se me ha adelantado la semana de golpe de la 31 a la 22 pero siempre hablando de teórica... hasta que no sea confirmada no me hago ilusiones jeje

Confirmada, confirmada. Primero me escribió el comercial del conce y después me llamaron de AC, que ya es inamovible, si acaso se puede adelantar al jueves de la semana 20. Estoy que ni me lo creo, vaya.

Pues si. Igualito al mío hasta el color jeje. Me alegro por ti.
Llamaré esta semana a ver si suena la flauta...y han pensado ya que hacemos uno pues el otro también jaja

Pues sí, un 2x1, ya puestos... a ver si tenéis suerte también y os confirman pronto, que es un subidón!

onfirmada, confirmada. Primero me escribió el comercial del conce y después me llamaron de AC, que ya es inamovible, si acaso se puede adelantar al jueves de la semana 20. Estoy que ni me lo creo, vaya.
Me alegro!! Son buenas noticias para los que esperamos, saludos

Qué chulo está. Yo compré uno por un euro si no recuerdo mal, y mi hermano había comprado el mismo en Amazon por 5... Total, aun no tengo el coche así que me daba igual esperar.
A mi me ha pasado lo mismo... No habia prisa porque llegara jj

Todos los que estáis sufriendo tanta demora es por el paquete R-line? Yo lo he pedido la semana pasada. Un advance. Me dieron tres meses...

Pues yo tenía la semana 19 (la semana pasada y lo pedí el 24 de octubre) y hoy me ha saltado el Volkswagen world al paso 4! se ha saltado el paso 3 pero bueno, me ha hecho tanta ilusión que hasta se les perdona...

Ahora a ver cuanto tarda, el comercial dice que son 2-3 semanas pero visto lo visto por aquí ya me creo cualquier cosa.

Ánimos que al final llegarán nuestros tiguanes!

ya estoy harto de tanto cambio, pedido 13 de enero sport 150cv dsg Rline blanco puro, terminado el 24 de abril y que ya había salido para España(eso hace una semana). Hoy llamo y me dicen que sigue alli esperando transporte y que minimo 3 semanas y media más para que llegue. por lo visto, lo traeran empujando! pufffffffo_O:alien::cry::cry:

Acabo de mirar volskwagen World y me ha saltado al plan de mantenimiento . Q significa esto?? Esta ya el coche en el concesionario ???

Acabo de mirar volskwagen World y me ha saltado al plan de mantenimiento . Q significa esto?? Esta ya el coche en el concesionario ???
Nadie lo sabe... Puede ser que los papeles se han tramitado en la campa, que se ha facturado al concesionario, que lo tiene el propio concesionario.... Es el maravilloso mundo Volkswagen

En mi caso, cuando se modificó la página de VW fue cuando mi coche llegó a mi concesionario, que fue ayer por la mañana y hasta el lunes por la noche que fue la ultima vez que lo miré, estaba en camino (punto 5), el punto 6 ni si quiera lo he visto jjj pasó directamente a eso

En mi caso, cuando se modificó la página de VW fue cuando mi coche llegó a mi concesionario, que fue ayer por la mañana y hasta el lunes por la noche que fue la ultima vez que lo miré, estaba en camino (punto 5), el punto 6 ni si quiera lo he visto jjj pasó directamente a eso
supongo q mañana lo tendré allí xq hoy no puedo preguntar xq es festivo aqui

Buenas Noticias, :eek:

Sigo avanzando en mi semanita teórica, después de la 22 y la 33, ahora me han concedido la 38. No voy a cejar en el empeño de conseguir la 45 :)

Ah la que me espera...... no lo quiero ni pensar.....

Las excusas habituales, he pedido un motor 1.4 TSI que debe de ser casi una pieza de museo.....

Pedido el 23/03

Yo estoy en tu misma situación
También lo fabricaron la semana 11 el tuyo? En 10 días hará dos meses que está fabricado, me parece exagerado que tarden tanto. Ya no es que estén desorganizados a la hora de producir, pues es lamentable que tarden tanto, sino que también a la hora de transportar los vehículos van muy perdidos. Pero vaya, el comercial, cuando hice el pedido, ya me dijo de 5 a 6 meses. Teniendo en cuenta que ya está en la campa, serán 5 meses clavados.

Mañana lo matriculan y el jueves lo puedo ir a buscar.... me jode porque no puedo ir hasta el viernes. :(
No te viene de un día. Piensa que el mío lo fabricaron la misma semana 11 y está recién llegado a la campa.
Así que calculo de 10 a 15 días para que me lo entreguen.

Yo acabo de llamar a ac y de la teorica 33 me la han bajado a la semana 25, me han dicho que llame en tres semanas para que me digan fecha casi segura de fabricacion, asi que vamos avanzando un pokitin, el final del tunel ya no esta tan lejos :)

Buenas Noticias, :eek:

Sigo avanzando en mi semanita teórica, después de la 22 y la 33, ahora me han concedido la 38. No voy a cejar en el empeño de conseguir la 45 :)

Ah la que me espera...... no lo quiero ni pensar.....

Las excusas habituales, he pedido un motor 1.4 TSI que debe de ser casi una pieza de museo.....

Pedido el 23/03

Sí te queda, sí... pediste hace poco más de un mes un coche al que le están dando plazos de seis meses.

Calcula, y ponte cómodo mientras.

Volver