Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué chulo está. Yo compré uno por un euro si no recuerdo mal, y mi hermano había comprado el mismo en Amazon por 5... Total, aun no tengo el coche así que me daba igual esperar.Jajaja yo tambien pedi un llaverito a aliexpress
Pero la tienes confirmada o teórica? A mi tambien se me ha adelantado la semana de golpe de la 31 a la 22 pero siempre hablando de teórica... hasta que no sea confirmada no me hago ilusiones jeje
Pues si. Igualito al mío hasta el color jeje. Me alegro por ti.
Llamaré esta semana a ver si suena la flauta...y han pensado ya que hacemos uno pues el otro también jaja
Me alegro!! Son buenas noticias para los que esperamos, saludosonfirmada, confirmada. Primero me escribió el comercial del conce y después me llamaron de AC, que ya es inamovible, si acaso se puede adelantar al jueves de la semana 20. Estoy que ni me lo creo, vaya.
GraciasQué chulo está. Yo compré uno por un euro si no recuerdo mal, y mi hermano había comprado el mismo en Amazon por 5... Total, aun no tengo el coche así que me daba igual esperar.
Yo espero que me regalen un llavero los del conce por la esperaJajaja yo tambien pedi un llaverito a aliexpress
Nadie lo sabe... Puede ser que los papeles se han tramitado en la campa, que se ha facturado al concesionario, que lo tiene el propio concesionario.... Es el maravilloso mundo VolkswagenAcabo de mirar volskwagen World y me ha saltado al plan de mantenimiento . Q significa esto?? Esta ya el coche en el concesionario ???
En mi caso, cuando se modificó la página de VW fue cuando mi coche llegó a mi concesionario, que fue ayer por la mañana y hasta el lunes por la noche que fue la ultima vez que lo miré, estaba en camino (punto 5), el punto 6 ni si quiera lo he visto jjj pasó directamente a esoAcabo de mirar volskwagen World y me ha saltado al plan de mantenimiento . Q significa esto?? Esta ya el coche en el concesionario ???
supongo q mañana lo tendré allí xq hoy no puedo preguntar xq es festivo aquiEn mi caso, cuando se modificó la página de VW fue cuando mi coche llegó a mi concesionario, que fue ayer por la mañana y hasta el lunes por la noche que fue la ultima vez que lo miré, estaba en camino (punto 5), el punto 6 ni si quiera lo he visto jjj pasó directamente a eso
También lo fabricaron la semana 11 el tuyo? En 10 días hará dos meses que está fabricado, me parece exagerado que tarden tanto. Ya no es que estén desorganizados a la hora de producir, pues es lamentable que tarden tanto, sino que también a la hora de transportar los vehículos van muy perdidos. Pero vaya, el comercial, cuando hice el pedido, ya me dijo de 5 a 6 meses. Teniendo en cuenta que ya está en la campa, serán 5 meses clavados.Yo estoy en tu misma situación
No te viene de un día. Piensa que el mío lo fabricaron la misma semana 11 y está recién llegado a la campa.Mañana lo matriculan y el jueves lo puedo ir a buscar.... me jode porque no puedo ir hasta el viernes.![]()
Buenas Noticias,
Sigo avanzando en mi semanita teórica, después de la 22 y la 33, ahora me han concedido la 38. No voy a cejar en el empeño de conseguir la 45
Ah la que me espera...... no lo quiero ni pensar.....
Las excusas habituales, he pedido un motor 1.4 TSI que debe de ser casi una pieza de museo.....
Pedido el 23/03