Alkor
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
932617200Hay número de atención al cliente gratuito?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
932617200Hay número de atención al cliente gratuito?![]()
Gracias compi , ya llamo mañana.. se cerró el horario de atención. A ver qué se cuentan.. La del concesionario sólo me ha dicho "está en ruta". Signifique eso lo que sea que signifique.932617200
Bueno señores , aqui están los cambios del Tiguan MY18 que se harán efectivos a partir de la semana 22 , para todos los que estáis esperando, estos serán , lo mas relevante la radio, subido por el compañero KINIPC.
Las barras son platas, pero las bases, negras... Un cambio muy feo...A mi m an dado semana d fabricacion teorica la 40 a si k los cambios m pillan si o si pero lo k tengo claro es k como el conseonerio m llame para decirmelo y k el precio del coxe se incremente le digo anulo el pedido.las barras del techo al final siguen siendo en plata aun con las mejoras no?
Coño, me alegro que ya te llegue mañana al conce! Si vas a verlo no te olvides de hacer un par de fotos y subirlas eh! A ver como es el culete de ese bicharraco!Me acaba de contestar diciendo que le acaban de decir (qué casualidad) que mañana por la mañana llega al concesionario.
Coño, me alegro que ya te llegue mañana al conce! Si vas a verlo no te olvides de hacer un par de fotos y subirlas eh! A ver como es el culete de ese bicharraco!
Yo tambien lo compre en valencia, pedido 30 diciembre y se supone q a mitad de abril me lo entregarian, ahora ya ha desaparecido hasta la fecha teorica de fabricacion, ya no se ni lo que tardara esto...Bueno, a ver si alguien me aporta una solución.
Tengo el coche pedido desde febrero y firme la reserva porque me dieron fecha semana 19.(final de mayo)
Ahora me dicen que ha desaparecido la fecha y no me pueden dar previsiones.......
ALGUNA SITUACIÓN PARECIDA EN EL ÁREA DE VALENCIA???
Vamos q cojo la señal de 1.000e y me piro a por otro vehículo.
Gracias
Estamos igual, yo lo pedi en 30 de diciembre y ya no me sale ni fecha teorica de fabricacion tsi y rlineJajajaja, no te queda na...... yo lo pedí el 28 de Diciembre y aún no tengo fecha de fabricación.... de eso hace ya mas de 4 meses , llenate de paciencia que la vas a necesitar..... Tsi 150 + R-line , el combo perfecto.
Como que las barras son cromadas y la base negra, como va a kedar eso??? No entiendo...
Ya se q es lo q hay, pero me lo q kiero decir es q no se a que se refieren con lo de la base en negroPues es lo que hay
Pues visto lo visto, no me pierdo nada (el mío se fabricó la semana pasada), salvo subidas de precio y empeoramiento de algunas cosas como lo de las barras...espero que en las últimas unidades del discover media anterior a semana 22 hayan corregido los problemas que algunos han tenido de no encenderse.
Aunque sea otro coche, un Alhambra concretamente, dependiendo del color que esperéis os podéis hacer una idea... (lo acabo de ver por la ventana y me he fijado en la base de las barras del techo):
Gris:![]()
Blanco:![]()
Plata:![]()
Negro:![]()
Yo finalmente no tendré los cambios, ya que me han asignado semana 21, así que lo que pierdo (o no, según se mire) quedándome sin la nueva pantalla del Discover Media lo gano con la base de las barras en color plata.
Hola PilarBuenos dias chicos!! Ayer firmé todos los papeles respecto a financiación... Creeis que mi coche estará a punto para mañana o pasado, o me tendré que esperar al Lunes??
Me refiero a cuanto suele ser el plazo de matriculación y poner a punto el coche...
![]()